Un iPhone a prueba de balas con la funda Ballistic Case [Vídeos]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 Feb 2011, 12:27# 1
Imagen


Acabo de ver esta funda antibalas para el iPhone y los vídeos de demostración :shock: :







"Si habitualmente expones tu iPhone a una situación de riesgo, ya sea por trabajo o hobbie, esta es tu funda. Con ella lo protegerás de las situaciones más peligrosas, gracias a sus tres capas. La primera, y más externa, de dichas capas, está fabricada en silicona, al igual que la capa interna, que es la que está en contacto con el terminal. Por otra parte, la capa intermedia, está fabricada en policarbonato rígido. Hay un modelo con 4 capas, que aporta más seguridad y, adicionalmente, protección frente a salpicaduras, (que no a chapuzones), que incluye pinza para el cinturón.

Además hay varios modelos y colores, por lo que podemos elegir el que más nos convenga, para nuestro iPhone 3G, 3Gs, 4 AT&T, 4 Verizone, e incluso para iPad. Si además queremos dotarlo de una seguridad extra, podemos sustituir la lámina de protección de la pantalla y añadirle, la ya conocida, lámina de protección de Zagg, InvisibleSHIELD, que ya está disponible para iPhone 4, ofreciendo su protección de Kevlar (o poliparafenileno tereftalamida, que es un compuesto que se utiliza en la fabricación de chalecos antibala, cascos y demás material armamentístico para policias y militares). Si todavía no estáis satisfechos en cuanto a nivel de seguridad, podeis añadirle una bolsa para cinturón, también distribuida por Ballistic Cases, de un material también de alta resistencia.

El único problema que plantean este tipo de medidas de seguridad es que transformamos el iDevice en un mamotreto enorme que, obviamente, es bastante incómodo de llevar, pero todo sea por la seguridad. Lo que si puedo decir, por experiencia es que si bien el iPhone es bastante ligero y fino, no es lo más apropiado para jugar, haciendolo incluso incómodo, además de tapar el altavoz con los dedos."


Vía | portalmundos.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad