Estás en: Iphone borrado

Iphone borrado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
28 Mar 2015, 21:07# 1

Hola le he regalado a mi hermana el móvil el iPhone 5s y el problema que tengo es que lo he borrado desde borrar mi iPhone. Me pone iPhone borrado y me da la opción de eliminar de la cuenta pero lo que me interesa es que ella pueda usarlo , entonces ella me dice que le pide mi usuario y contraseña y yo me gustaría ella pudiera configurarlo como un iPhone nuevo como debo de hacerlo?

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Mar 2015, 23:56# 2

Lo borráste mediante «find my iPhone» el cual está configurado para borrarlo en caso de robo y nadie mas que tu pueda re-activarlo. Si fuese como pensáste, cualquiera se roba un iPhone, espera que el dueño lo borre para entonces re-activarlo con un iD de Apple cualquiera y agenciarse un jugoso iPhone 5s; así no funciona.

Debes Activar ese iPhone 5s con tu iD de Apple y seguir estas instrucciones.

Una vez concluido el proceso, tu hermana ya puede activarlo con su iD de Apple, el cual previamente habrá configurado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: larac
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
29 Mar 2015, 14:03# 3

Hola, lo que hice fue eliminarlo de buscar mi iphone, y no se si pueda ella usarlo ya.... No entiendo la forma de volver a meterlo en mi id de Apple.... Ya me ha pasado con el 4 y se ha quedado bloqueado... Y ya no lo tengo en find my iPhone

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Mar 2015, 14:45# 4
larac escribió:Hola, lo que hice fue eliminarlo de buscar mi iphone, y no se si pueda ella usarlo ya.... No entiendo la forma de volver a meterlo en mi id de Apple.... Ya me ha pasado con el 4 y se ha quedado bloqueado... Y ya no lo tengo en find my iPhone

Solo tomas el iPhone en tus manos, lo enciendes, le introduces tu iD de Apple y tu código de activación. Una vez activado, procede de acuerdo a las instrucciones de mi post-anterior.

No tienes de otra: o recuerdas tu iD de Apple para desbloquearlo y activarlo, o has perdido un iPhone 5s. Lamentablemente no tienes mas opciones, salvo que, en una Tienda de Apple y llevando tus documentos que demuestran tu propiedad legal de ese iPhone 5s, te lo desbloqueen. :doh:
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
29 Mar 2015, 23:11# 5

Bueno, es que el movil no lo tengo yo, ya se lo di a ella, y segun lei en apple borrandolo de buscar mi iphone se libera. Aunque creo que no. No tengo problema con los documentos, el problema es que no quiero darle a ella mi usuario ni pasword, porque son cosas personales, y temo aparte me borre el resto de dispotitivos porque ella nunca ha tenido iphone.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Mar 2015, 00:12# 6

Pues dale tu iD de Apple a tu hermana, solo por esta vez, para que ella entre y pueda hacer lo que dice en las instrucciones que te he referido.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
31 Mar 2015, 11:59# 7

Ya he pensado en ello... Como vive lejos, le dire de hacerlo cuando venga a verme, asi veo lo que toca o no....

Gracias  

Publicidad
Publicidad