Dramático accidente: iPhone con marca de agua en la pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
04 Ene 2013, 01:14# 1

Hola amigos, se me ha caído el iPhone 4S al agua durante 5 segundos nada mas. Después de recuperar el color de mi cara, lógicamente se me quedo cara de besugo, lo seque, le di secador y al famoso arroz que fue. Bueno, por suerte el dispositivo funciona perfectamente, pero se ha quedado marca de agua en la pantalla. Lo tengo en arroz sumergido y en una habitación con el deshumidificador encendido. Se quitara así la marca? Alguien sabe como hacerlo? O, sabe alguien cuanto costaría la reparación? Gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
04 Ene 2013, 01:23# 2

Vaya faena amigo, siento no poder ayudarte......Suerte!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
05 Ene 2013, 13:31# 3

Bueno, pues me contesto solo. Después de 48 horas entre arroz y deshumidificador, la mancha ha pasado de 80% dea pantalla, a un 15%. Milagroso, cada vez quiero mas a mi iPhone. Así todo, el enfermo sigue en el hospital.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
06 Ene 2013, 20:50# 4

Hoy he sacado el iPhone del arroz completamente nuevo, no hay agua

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
06 Ene 2013, 20:56# 5

Qué bueno que se te arregló, menudo susto.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 3
21 Mar 2013, 20:28# 6
fer3333 escribió:Hoy he sacado el iPhone del arroz completamente nuevo, no hay agua


Ahora funciona bien pero es probable que dentro de un tiempo, te de problemas cuando la cal del agua empiece a corroer el interior , aunque no es completamente seguro pero probable.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Mar 2013, 16:18# 7

.... no debemos ser tan drásticos ni agoreros.. demos tiempo al tiempo a ver si el asunto de la "cal" no pasa a daños mayores. :doh:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Ago 2013, 22:26# 8

Parece que yo escribí lo que pusiste, me paso exactamente lo mismo. Eso pasó ayer y hoy sigue con la marca de agua, ya lo puse un rato al sol y no paso nada, ahora lo tengo en el arroz. Espero y también se baje la mancha. Qué ha pasado con tu celular? no te ha dado fallas?

Gracias  

Publicidad
Publicidad