iPhone 5 o Lumia 920?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
12 May 2013, 20:22# 21

Si te das cuenta tu entras a decir si cuelgues si tal o si Pascual
Con lo cual aquí empieza lo de siempre
Mentiras para tapar a otras
Ya estamos conque android va de culo y se cuelga y Apple no Apple le das a la tienda la store y pan es un cañón

Este es el fallo que menos me gusta
Cuando os dicen lo que hay
Pasamos a otras críticas buscando una salida
Comparaciones odiosas sin sentido

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
12 May 2013, 20:26# 22

No es mentira. Y es un nexus ;)

Es un foro. Se llaman "foros de discusión". Fuiste tu el que empezó a criticar y nosotros los que "rebatimos". Respondemos a las críticas.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
12 May 2013, 20:36# 23
PSiCKo escribió:No es mentira. Y es un nexus ;)

Es un foro. Se llaman "foros de discusión". Fuiste tu el que empezó a criticar y nosotros los que "rebatimos". Respondemos a las críticas.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Te equivocas psicko el que rebate tus comentarios soy yo empeze con rebatir lo del fondo de pantalla
Y tus críticas hacia Google son las que ahora quieres hacerme sentir a mi como que eran críticas mías hacia Apple
Si repasas todo lo que he dicho veras que no estoy haciendo ninguna comparación
Mi única critica real fue para pivek y el creador del post
Pivek por decir esto es lo más
Y después viene el resto
Y al creador del post porque no tiene sentido preguntar aquí si el lumia es mejor
Lo demás te lo estas tomando tu personal cuando sólo te estoy rebatiendo no criticando
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
12 May 2013, 20:49# 24

Si lees lo que yo digo, verás que yo empecé hablando de las carencias de software del Nokia. Se de buena tinta que el sistema operativo es bueno, pero muy escaso. Por eso dije lo que dije.

Como comparación hable de la pocas opciones que tiene. Te remito a un foro de telefonía general si quieres y lo veras. Yo tengo TAPATALK y en WP no está. Ese es un ejemplo. Se quejan de la mala calidad de aplicaciones importantes como el whatsapp y muchas más cosas.

Mis críticas hacia Google empezaron por android y no van con segundas intenciones.

No me tomo nada personal, aunque se me cite como que no me entero de nada, añadiendo enlaces, justo cuando estoy bien metido en el mundo de software y telefonía. A las alusiones, respondo. Mira si es simple.

Pero creo que ni tienes un WP ni conoces a gente que lo use y ahí radica el problema.

Insisto en que yo hable de software por el tema de las aplicaciones, principalmente, y las pocas opciones en muchos terrenos.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 May 2013, 20:53# 25

Bueno chicos, yo no quiero meterme donde no me llaman, pero creo que esto a pasado de ser un debate de cual de los dos terminales es mejor, y que creo que ha quedado claro que ambos son buenos, a un debate personal que se ha desviado demasiado y ha derivado en temas que tal vez sean mas propios de otro foro, como los que hablan de google, y que quizás a los foreros no le interesen tanto como saber que terminal se comprarían.

Perdonar si me meto, pero no me gustaría (a título personal) que esto acabará en la intervención de un moderador, ya que pienso que si en algo se destaca este foro, y de largo, es por el buen rollo que hay entre todo, y la predisposición a ayudarse los unos a los otros.

A ver si nos reunimos un día y nos tomamos unas cervecillas y debatimos sobre lo controlados que estamos por las grandes compañías de internet (que por cierto pienso que nosotros mismos lo consentimos en un alto porcentaje).

Un abrazo a todos :cheers:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
12 May 2013, 20:55# 26

Puede ser que no te entendiera
Y me dio sensación de que Apple no usa nuestros datos cuando todos hacen y deshacen a su antojo
Si te ofendí lo siento no fue mi intención

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
12 May 2013, 21:03# 27

A mi no se me ofende ;)

El Lumia 920 fue votado por mi en una encuesta como mejor terminal de 2012. Es un monstruo de hardware y diseño y el sistema operativo es fiable, seguro y fluido.

El problema vino cuando se empezó a vender y los aficionados a los móviles lo compraron.

Yo no me podía creer cosas que decían.

Como teléfono es muy muy bueno. Dependiendo del uso, es mejor que los S3 o i5, pero la gente como yo priorizamos otras cosas.

Por eso yo destaco lo del software (aplicaciones).

PD: sin problemas ;)


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 May 2013, 04:43# 28

...que vaina... Yo no he dicho que iOS es el mejor .. Yo he afirmado, como afirman muchos, que iOS es el sistema más «AVANZADO» (ni he utilizado la palabra mejor) para smartphones y tablets del planeta. Por eso me quedo con iOS.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
13 May 2013, 18:03# 29

Pues la verdad no creo que sea una tontería la pregunta, si lees correctamente la pregunta es específica, con datos específicos.

Es cierto que fue el mejor votado en Europa en el 2012? y lo comento, porque en México no se escucha absolutamente nada, yo esperaba respuestas con "sustentos", y no simplemente decir, IOS es el mejor del mundo (personalmente ignoro estos comentarios), se me hizo idóneo preguntar en un foro donde la mayoría son Españoles (Europa), y algunos de IOS ya se han cambiado a Android (me incluyo), entonces supondría algún tipo de comparación objetiva.. pero en fin...

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
13 May 2013, 20:12# 30

Pues te digo que es falso. En Europa lo tienen dos conocidos míos. Todos los demás tienen o un android, o iPhone o teléfonos baratos como un S40.

Gracias  

Publicidad
Publicidad