iPhone 3GS, actualizar a ios5 o no?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 6
29 Oct 2011, 16:17# 1

Pues eso, por ciertos motivos me hice de un iPhone 3GS 4.3.5 y no he querido actualizar teniendo la idea de hacerle jailbreak y conocer ese "mundo" ya que en mi ipad2 no lo he realizado. Me gustaría conocer opiniones tanto de si debo actualizarlo al iOS 5 o si debo disfrutarlo antes con jailbreak. Gracias por sus comentarios.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
02 Nov 2011, 13:05# 2

Lo siento por mi español débil!
Bueno para ser verdad, en mi opinión, no se actualiza es una idea mejor, si se actualiza esto creará un problema muy grande para usted. Ahora debe estar pensando, ¿cómo?
Pues es simple, si se actualiza a iOS 5, tendrá problema de la duración de la batería. batería de tu iPhone no funcionará correctamente para un solo día. También se tendrá muchas opciones de compatibilidad, como la IOS5 está básicamente diseñado para la visualización de la retina.
Este es el escenario, ahora se puede decidir de acuerdo a sus preferencias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: handsatiable
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
05 Nov 2011, 16:24# 3

Yo ya lo actualice y la bateria dura casi lo mismo, menos eso si pero las ventajas se me hicieron mas que las desventajas ... ademas ya dijeron que en uns semanas saldra el parche para lo de la bateria que hasta ahorita es lo unico debil que le veo al iOS5

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: handsatiable
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 6
05 Nov 2011, 17:00# 4

Muchas gracias a los dos por sus comentarios... he leido que la poca duracion de la bateria siempre fue un problema del iphone 3Gs, y vaya que lo he comprobado.. miedo me da hasta tocar el celular porque la bateria se va tan rapido =( y si con la actualizacion durara todavia menos, pues si que me lo pienso en actualizarlo... pero bueno, seguire valorando los pros y contras y otra vez gracias por su opinion!

Gracias  

Publicidad
Publicidad