iOS 4 para descargar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
08 Jun 2010, 19:49# 1

Buenas chic@s,aqui os dejo un enlace para descargar el iOS 4 y itunes 9.2 beta,para el que quiera probarlo.

Yo ya lo he instalado y va todo genial,lo unico que necesitas para poder instalarlo es ser desarrollador o que un desarrollador agregue tu udid del iphone para poder activarlo despues.Yo lo consegui por ebay por 1,50€....

http://download.imodzone.net/

Que disfruteis

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Jun 2010, 19:29# 2

Pues nada, que me dio la locura e instalé el i Tunes 9.2 y el iOS 4.

El iPhone me hizo un buen número de cosas raras y, cuando ya empezaba a entrarme el sudor frío, ¡zas!, todo bien…

Ahora me surge una duda, con iTunes 9.2 ¿le puedo hacer el jailbreak al iPad?

Saludetes.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
14 Jun 2010, 19:36# 3
fishbonelpc escribió:Pues nada, que me dio la locura e instalé el i Tunes 9.2 y el iOS 4.

El iPhone me hizo un buen número de cosas raras y, cuando ya empezaba a entrarme el sudor frío, ¡zas!, todo bien…

Ahora me surge una duda, con iTunes 9.2 ¿le puedo hacer el jailbreak al iPad?

Saludetes.


Querrás decir si puedes sincronizar el iPad con jailbreak con iTunes 9.2????? Si eso a lo que te refieres,si q puedes,yo lo tengo y sincroniza de maravilla.

Saludos y q disfrutes
Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
14 Jun 2010, 19:37# 4

Si quereis instalar la version 4.0_8A293 en vuestros iPhone 3G no tendreis que tener cuenta de desarrollador. Simplemente se activa teniendo dentro una tarjeta SIM valida.

Yo ya lo he comentado en el foro del iPhone, y puse un par de capturas de uno de mis iPhone 3G con el iOS 4.

Por cierto, muevo el post al foro del iPhone ya que como principalmente hablamos del iPad no vaya a crear confusion a la gente creyendo que es para otro dispositivo.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
14 Jun 2010, 19:55# 5
dj_veiga escribió:Si quereis instalar la version 4.0_8A293 en vuestros iPhone 3G no tendreis que tener cuenta de desarrollador. Simplemente se activa teniendo dentro una tarjeta SIM valida.

Yo ya lo he comentado en el foro del iPhone, y puse un par de capturas de uno de mis iPhone 3G con el iOS 4.

Por cierto, muevo el post al foro del iPhone ya que como principalmente hablamos del iPad no vaya a crear confusion a la gente creyendo que es para otro dispositivo.



Ok,gracias por la info dj_veiga,yo mi 3G no quiero actualizarlo aun ya lo tengo en la 3.1.3 con baseband 5.12.01 sin poder liberar,ya cuando salga algo lo pasare a la 4.0.

Y el 3GS que tengo toi esperando para poder hacerñe el jailbreak.Y el otro 3GS lo tengo en la misma situación que el 3G.

Menos mal queya queda muy poco para poder liberarlos :D
Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
14 Jun 2010, 19:58# 6

Ya han sacado algo provisional para liberar el baseband del iOS4 en un 3GS, pero aun contiene errores.
Habra que esperar al lunes cuando saquen la version oficial del iOS.

Yo si he actualizado porque mis dos iPhone 3G son italianos, con lo cual son libres de fabrica :playa:

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Jun 2010, 20:27# 7
Loren21 escribió:
fishbonelpc escribió:Pues nada, que me dio la locura e instalé el i Tunes 9.2 y el iOS 4.

El iPhone me hizo un buen número de cosas raras y, cuando ya empezaba a entrarme el sudor frío, ¡zas!, todo bien…

Ahora me surge una duda, con iTunes 9.2 ¿le puedo hacer el jailbreak al iPad?

Saludetes.


Querrás decir si puedes sincronizar el iPad con jailbreak con iTunes 9.2????? Si eso a lo que te refieres,si q puedes,yo lo tengo y sincroniza de maravilla.

Saludos y q disfrutes


Pues sí, eso era lo que quería decir…
Muchas gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad