Estafa Tienda Apple Majadahonda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 6
26 Mar 2013, 05:35# 11

Si sube las fotos haber i podemos sacar el ADN del vendedor, para poderte creer. Jajajajajaja.

Denuncialos y que tengas suerte, un saludo

iPod Classic 10Gb 2G / iPod Classic 20Gb 3G / iPod Classic 80Gb 5G / iPod Nano 4Gb 3G / iPod Nano 8Gb 4G / Pod Nano Touch 6G / iPod Touch 16 Gb 1G / iPod Shuffle 512 mb 1G / iPod Shuffle 2Gb 2G / iPod Shuffle 4Gb 3G /iPhone 16Gb 6G / iPhone 3G 8G / iPhone 3GS / iPhone 4 / iPad32Gb 1 WiFi / iPad 32-2 / iPad 32-3 / iPad Mini 3g.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
26 Mar 2013, 10:57# 12
PSiCKo escribió:Igual de absurdo que para quejarte, la verdad. Por qué no subes fotos del aparato reventado?

Yo trato con Apple ya varios años y todo esto me resulta un poco raro. Yo, si me pasa eso, subo fotos del terminal roto, que yo puedo decir que tengo una Ferrari y no por decirlo digo la verdad.

Primero, fotos.

¿Te parece raro? pues claro que lo es, las fotos del movil roto dan igual, la cuestión es que el movil es de otra persona, y ni siquiera de alguien de mi localidad ,no, de un tío de California!!! Vuelvo a repetir que no tengo que demostrar nada aqui. Ya se que lo tengo dificil pero pienso demostrar como sea que ese movil m lo vendieron ahí y no pienso dejar que haya gente que se aprovecha de los demas de est forma.
Date cuenta que los iphone se reparan y quien te dice a ti, que no lo hayan reparado y lo precinte de nuevo y lo vendan; el movil estaba manipulado.Y lo mas raro de todo es que el gerente de la tienda en vez de ponerse como se puso...indagara en el asunto.
Puedes pensar lo que tu quieras, cada uno es libre para ello.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
29 Mar 2013, 19:58# 13

Buenas, sin entrar en sí es cierto o no lo que se cuenta a mi lo que me suena raro es que alguien teniendo 2 iPhone se compren otros dos porque no se lo quieren liberar. Que yo sepa hay un montón de sitios para poder liberar un teléfono fácilmente sin tener que gastarse otro montón de euros en comprarse otros.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
29 Mar 2013, 20:18# 14

Yo tengo un tren en mi cochera. Y un submarino en la bañera.

Y lo que dice en compañero: comprarse dos móviles por que no los quieren liberar?????? Yo no me lo creo. Y como no hay fotos del teléfono, sólo hay un testimonio, igual que mi tren y submarino.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 2
29 Mar 2013, 23:33# 15

Tiene toda la pinta de un troll como un castillo de grande,registrarse para despotricar,tipico comportamiento de troll

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Mar 2013, 23:52# 16

Sabéis lo que os digo? Que vuestros comentarios faltones me dan igual, me quedo con la gente que de verdad escribe aquí para poder ayudar no para poner de vuelta y media a quien tiene un problema.A vosotros que os importa si tengo 2 iPhone y me compro otros 2 o 7 si me da la gana.

Yo soy libre para registrarme en donde me de la gana y si vosotros os registráis en los foros para insultar y decir chorradas a los demás....dais mucha pena. Esta es la ultima vez que voy a contestar a gente como vosotros.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Mar 2013, 23:54# 17

Ah! Y otra cosa, si sois tan listos...decirme quien libera IPhone 4 de Orange,como es tan fácil........

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
30 Mar 2013, 00:25# 18

En cualquier tienda los liberan. Pagando, pero los liberan. 100 y pico de euros, pero los liberan.

Aquí nadie ha insultado. Yo digo que no me lo creo. Tan simple como eso. Casos de móviles que explotan han habido y se hacen cargo. También he visto las maneras de tratar a la gente desde Apple y simplemente no me lo creo. Tan válido es tu post donde entras a faltarte contra una marca como aquellas respuestas que no se creen tus palabras.

En mi caso, sólo tuvieron que mirar el móvil para saber que estaba en garantía. Ni miraron mi factura, que la llevé.

Aquí cada uno es libre de pensar lo que quiera. Y, repito, yo no me creo que te reviente un teléfono y que Apple no se haga cargo.

Y como yo hay muchas personas. Leí este hilo y ni respondí, pero es que se de gente que ha puesto este mensaje en twitter diciendo que es, como mínimo, extraño. Lo que pasa es que yo lo digo abiertamente. NO ME LO CREO. Por que? por que eso de reventar no pasa, primeramente. Y segunda, Apple no se lava las manos.

Como alguien ha comentado por aquí, creo que la única finalidad es hacer daño a la marca. Por que, sinceramente, que ayuda te vamos a poder brindar personas normales ante un problema como este? si el caso fuera verdad, aparecías con el terminal en el defensor del consumidor y no te hace falta entrar a ningún foro. Si de verdad tuvieras un problema similar, no nos enteraríamos.

Pero, bueno, que eres libre de escribir lo que quieras. Igual de libre que lo soy yo al decirte que no te creo.

Tienes las mismas pruebas de que te ha pasado eso que yo de que tengo un tren en el garage.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
30 Mar 2013, 01:34# 19

Si te has leído bien lo que puse en el principio no estoy faltando a la marca, claro que lleve el movil a la tienda y no me lo cambiaban ni me lo arreglaban no porque reventara la batería, sino porque según sus explicaciones eran que la Carcasa del movil coincidía con el numero de serie del teléfono pero el software era de otra persona la cual es de California...pues claro que es raro y vergonzoso,Apple es la marca pero la gente que trabaja ahí dentro no se q es lo q hará para que suceda algo asi

Lo único que he hecho escribiendo en este foro es contar mi historia y evitar que le pase a otra persona.Ya he denunciado y he ido a consumo claro.Y otra cosa, el IPhone 4 de Orange no me lo liberan en ningún lado por la IOS q tiene,si me lo hubieran liberado lo habría hecho y me había evitado tener que estar con un movil de 400€ roto.

Foto puedo subir si queréis, pero el tema vuelvo a repetir no es q reventara la batería...es que me han vendido un movil usado y manipulado y por mucha foto que os suba estáis en las mismas de creerme o no. Os puedo asegurar que estoy bastante fastidiada con esto y pienso ir hasta donde haga falta para demostrar lo que han hecho en esta tienda

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
30 Mar 2013, 01:42# 20

Y es una Apple store? Iban con camisas azules?


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  

Publicidad
Publicidad