Esperando al Iphone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
11 Jun 2010, 19:46# 1

No tenía interés en el Ipad pero en mayo me entró el gusanillo de la impaciencia y me veo disfrutando de él.

Tampoco tenía interés en el Iphone 4 y ya estoy pensando en conseguirlo, ya que los precios que anuncian son bastante buenos.

Lo primero que me pregunté cuando tenía el Ipad es si me tocaba comprar otra vez las mismas aplicaciones, y el resultado es que no está muy mal, hay que comprarlas de nuevo si son HD o algo parecido, pero ¿para el Iphone 4 va a haber algo parecido si ya tienes el 3G?

Tengo una buena colección de aplicaciones compradas para el Iphone 3G y me gustaría seguir con ellas en el 4, sin tener que pagar otra vez. ¿Será posible?

También he de decir que ha estado bien que Movistar haya puesto una extensión de la tarifa de datos para el Ipad, si ya tienes para el Iphone.

Parece que la política no es explotarnos demasiado, bueno, demasiado es, pero quiero decir que no lo hacen más de lo que lo hacían.

Se estarán dado cuenta que bajando los precios ganan más. Apple sí se ha dado cuenta.

Si hubierais comprado un disco duro de 10 megas, sí, 10 megas, hace algo más de 25 años, por 100.000 pesetas sabréis que los precios de ahora son mucho mejores, más asequibles. Y todavía podrían ser más baratos pero al cliente hay que apretarle. emo:-:9

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
11 Jun 2010, 21:07# 2

Exacto

Qué prefieren? Vender 1millón a 500 euros o 10 millones a 100?..

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
11 Jun 2010, 23:03# 3

Para mi el precio no va a cambiar, siempre que sale un cacharro de estos sabra alrededor de los 600 euros, es como un precio standart de salida para los devices nuevos. Otra cosa que luego las compañias de moviles te lo rebajen dependiendo del contrato que hagas con ellas

Libre a pelo, de los 600 euros no te los quita nadie

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
11 Jun 2010, 23:53# 4

Yo quiero y tendré un iPhone 4, pero eso sí, tengo muy claro que de la portabilidad no me salva nadie, porque no pienso dejarme más de 2 cifras en él, que ya gasto lo suyo en teléfono.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
12 Jun 2010, 04:28# 5

Yo teniendo el 3GS no me voy a matar por hacerme con un iPhone 4..... cuando tenga una buena ocasión lo pillaré, pero NADA de permanencias.

El mes que viene termino la del 3G y aleluya, no quiero saber nada más de permanencias, que me parece vergonzoso que tenga que pagar ahora mismo 15 euros por 200 megas al mes, cuando en otras compañias regalan 300 megas (simyo) o te dan 400 por 7 euros (pepephone).

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
12 Jun 2010, 09:11# 6
Perico escribió:Yo teniendo el 3GS no me voy a matar por hacerme con un iPhone 4..... cuando tenga una buena ocasión lo pillaré, pero NADA de permanencias.

El mes que viene termino la del 3G y aleluya, no quiero saber nada más de permanencias, que me parece vergonzoso que tenga que pagar ahora mismo 15 euros por 200 megas al mes, cuando en otras compañias regalan 300 megas (simyo) o te dan 400 por 7 euros (pepephone).


Al final la permanencia hay que tomarsela con deportividad...es una forma de subvencionar el telefono...cuando te haces un contrato de permanencia tienes que ver cuanto pagas pro el telefono finalemnte y restarle lo que pagarias por uno libre y luego un contrato sin permanencia...de esa manera tienes k ver si te compensa o no
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
12 Jun 2010, 11:46# 7

Para los que les gusta tener en este caso el último iPhone, las permamencias de más de 12 meses son un fastidio, porque cuando te pillas el teléfono genial, pero cuando sale un nuevo modelo, que en el caso del iPhone son más o menos 12 meses, que haces ? Una vez que "te casas" con una compañia portandote a ella, pasan de ti. Ahora que se me acaba la mia me están llamando de movistar para ofrecerme el oro y el moro, y durante estos 24 meses qué, ¿Se han preocupado de mi ? Pues no, únicamente para cobrar la pasta.

Sinceramente, prefiero pagar la diferencia de precio entre mi móvil (que vendo) y el nuevo, que pueden ser 300 euros de diferencia lo que me toque abonar como mucho, que firmar una permanencia con una compañia de 18 o 24 meses.

Te pondré un ejemplo: En mi caso no llamo mucho por teléfono, digamos que gasto unos 10-15 euros al mes, pongamos 12 euros, y utilizo el móvil para internet de manera normal, unos 150 megas al mes.

- Con Movistar ahora mismo: 15 € por 200 megas de datos, + 20 Euros cuota mínima por el móvil = (15 + 20 + 2) * 1.16 = (40) * 1.16 = 40 € al mes
- Con una OMV (por ejemplo Simyo) = unos 10 - 15 euros como mucho (voy a poner 15, que no los gasto casi nunca) = 15 euros al mes (Porque simio tiene las llamadas a 5 centimos cualquier hora cualquier destino y te regalan 300 megas al mes que para mi es suficiente)

Diferencia de 25 euros al més, por 24 meses de permamencia = 600 Euros, y eso contando que tengo que atarme a las tarifas de Movistar y llamar cuando ellos quieran en lugar de llamar cuando a mi me apetezca y el rato que yo quiera. Y contando también que con Movistar pago de media 45€ y con Simyo no creo que llegase a 10-12 euros.

Conclusión, por 600 euros me quedo con un terminal libre, con la libertad de irme cuando quiera, y con la libertad de no estar mirando que hora es ni a quien llamo para que no me sablen en las llamadas.

Deckard, prefiero pagar el teléfono de golpe que no "hipotecarme" como tu comentas con una compañía de teléfono que son como los bancos, cuanto más te pueden chupar, mejor. Si puedes pagar una Casa al contado, te sale mucho más barata que pagarla "a plazos", no obstante gracias por tu comentario, es una manera de ver también las permamencias :)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
12 Jun 2010, 12:28# 8

De lo que no hablas es de la cobertura tanto GSM como 3G de esas otras compañías. Tengo conocidos con Simyo que no tienen 3G ni debajo del repetidor.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
12 Jun 2010, 12:31# 9

Yo por el contrario tengo conocidos que viajan mucho por toda españa (por motivos de trabajo), le dan un uso de más de 500 megas al mes en datos como mínimo, y están satisfechos.

Yo probaré simyo en cuanto se me acabe la permamencia, y si no me gusta, siempre me puedo volver a una operadora "grande". :) Si "me caso" con una operadora por 18 meses como mínimo que pedirán todas y no me gusta, no me puedo volver, salvo que pagué la penalización, que siempre va a favor de las operadoras.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
12 Jun 2010, 13:05# 10

De todas formas, se me ha olvidado decir, que en este caso que comento, Simyo utiliza la red de Orange. En 3G desde mi punto de vista Vodafone quizá sea la ganadora, pero el resto no van mal tampoco, y al fin y al cabo hay 3 operadoras, porque Yoigo la conozco también por amigos y bastante mal en general, así que no la cuento. Creo que también tiene su propia red

Movistar = zeromovil, digimobil, phoneyou
Vodafone = euskaltel, eroskimovil, lebara, hitsmobile, pepephone
Orange = MasMovil, Simyo, Carrefour Movil, Diamovil, happymovil, Blau, Jazztel
Yoigo = ??

Si me tuviera que ir a alguna ahora mismo, Simyo o PepePhone son para mi las 2 mejores opciones

Gracias  

Publicidad
Publicidad