Esperando al Iphone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
12 Jun 2010, 14:03# 11
Perico escribió:De todas formas, se me ha olvidado decir, que en este caso que comento, Simyo utiliza la red de Orange. En 3G desde mi punto de vista Vodafone quizá sea la ganadora, pero el resto no van mal tampoco, y al fin y al cabo hay 3 operadoras, porque Yoigo la conozco también por amigos y bastante mal en general, así que no la cuento. Creo que también tiene su propia red

Movistar = zeromovil, digimobil, phoneyou
Vodafone = euskaltel, eroskimovil, lebara, hitsmobile, pepephone
Orange = MasMovil, Simyo, Carrefour Movil, Diamovil, happymovil, Blau, Jazztel
Yoigo = ??

Si me tuviera que ir a alguna ahora mismo, Simyo o PepePhone son para mi las 2 mejores opciones



:thanks: por esta aclaracion
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
12 Jun 2010, 14:06# 12
Perico escribió:
Deckard, prefiero pagar el teléfono de golpe que no "hipotecarme" como tu comentas con una compañía de teléfono que son como los bancos, cuanto más te pueden chupar, mejor. Si puedes pagar una Casa al contado, te sale mucho más barata que pagarla "a plazos", no obstante gracias por tu comentario, es una manera de ver también las permamencias :)


Estoy como tu, este mes se me acaba el contrato de vodafone a mi, la mujer ya lo tiene mas que acabado, asi que somos dos que seguramente nos demos de baja. Yo me pillare el iphon4 seguro, cueste lo k cueste y la mujer se quedara con mi iphon 2G que le sobra por todos los lados

Una de las que mas me llaman la atencion es la de simyo, me parece una buena opcion, ademas te regalan un paquete de datos que no lo hace nadie...tendremos que comentar la jugada a ver que hacer...
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
12 Jun 2010, 20:39# 13

Yo seguiré con Movistar por algún tiempo más y como en la familia tenemos varias líneas (plan familiar) siempre he sacado móviles nuevos y no me ha preocupado el tiempo de permanencia.

Pero si el Iphone va a salir por el precio que dicen prefiero comprarlo y no encadenarme de nuevo, primero porque tengo pocos puntos, y segundo porque compartir tarifa plana de datos Iphone-Ipad es una pasada.

Por lo pronto ya he pedido que me reserven uno, y el 3G que tengo pasará para mi mujer (que no le gusta que no tenga botones el Iphone) o a mis hijos.

Reconozco que estoy "enganchado" con las novedades y hasta me estoy fidelizando con Apple.

Desde que compré el Commodore 64 han pasado por caja más de 20 ordenadores, el mencionado, un Amiga y todos los demás PC, pero ya estoy pensando en comprar un portátil de 13 pulgadas, el Macbook Pro.

Me quejo mucho, ya por afición, de Movistar pero no me va mal de cobertura y servicios.

A Yoigo les he llamado de todo, por teléfono y por escrito, no les he insultado porque todos mis calificativos eran ciertos. Más de 3 años para cambiar una línea de titular, de mí a mi hijo. Por fin este mes se ha podido hacer. Lo comprobaré en la próxima facturación.

Ah, y la semana que viene cambiaré de titular otra línea, de mi otro hijo. Así que la factura me va a bajar considerablemente. :-:-:

Es que ya no le voy a pagar a los niños (26 y 31 años y con trabajo) la factura. emo:-:12

Gracias  

Publicidad
Publicidad