He enviado iPhone 4 libre al SAT de APPLE y me han devuelto un móvil bloqueado para una sola compañía ayuda!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
15 Nov 2011, 23:47# 1

Buenas noches forer@s.

Pues mi problema es el siguiente.

En febrero adquirí con Orange por renové un iPhone 4 por supuesto venia bloqueado pero como muchos sabrán bajo ciertas condiciones Orange libera cualquier móvil por 5€ incluyendo el iPhone, entonces lo soliciten cumplía los requisitos y me lo liberaron que me viene muy bien ya que por trabajo suelo ir a México 3 o 4 meses al año y claro teniendo el iPhone libe solo era ponerle una sim de una operadora de allí y listo.

Hace meses que el botón home me venia dando muchos problemas y la semana pasada ya harto de que no funcionara tramite la incidencia por medio de la web. El miércoles, el jueves ya tenía al chico de UPS aquí y se llevo el móvil.
Me llego un correo de Apple al día siguiente que ya lo tenían ellos y al poco tiempo otro de que me iban a enviar uno de reemplazo. El día de hoy me llego un móvil a mi parcer nuevo, impecable. Hasta ahí todo bien pero el problema es que ahora solo funciona con Orange.

A alguien le ha pasado esto?
Sabrían decirme que es lo que tengo que hacer?

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
16 Nov 2011, 04:16# 2

Mi opinión:

Todo dispositivo apple tine un UDID. Todos los móviles tienen un IMEI. Sea por UDID o por IMEI, lo más probable es que Apple tuviera ese iPhone como original de "Orange" y no como libre origen, por lo que a la hora de enviarte uno de remplazo te lo enviaron teniendo en cuenta las características que a ellos les constaban que ya puedes imaginar cuales eran.

Mi consejo:

1. Llama a Apple, exponles el problema y a ver qué te dicen. Suelen ser bastante agradables y ofrecer soluciones cuando las hay.

2. Si Apple no te soluciona el asunto porque consideran que el original era Orange y te lo han enviado tal cual era el original, entonces lo que yo haría sería llamar a Orange. Exponerles la situación y ver si te pueden liberar este. Si te lo liberan, problema solucionado, en caso contrario ya no sé qué consejo más te daría.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
01 Ene 2012, 14:31# 3

Llama a Orange y esponles el problema que te ha pasado, si te lo dan genial sino pues pagar otros 5€ y que te liberen este ultimo si no se vienen a razones con lo que te ha pasado. SI antes cumplías los requisitos me imagino que ahora también los cumplirás.

Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
01 Ene 2012, 18:44# 4

Eso me paso a mi con uno comprado como libre y activarlo le metí una tarjeta de Orange me lo bloqueo, llame a Appel y como era libre de origen lo liberaron vía ITunes eso fue en fin de semana y me tardaron varios días.

Gracias  

Publicidad
Publicidad