Dudas varias con un iPhone 3G (de todo un poco)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
31 Dic 2010, 15:58# 1

¡Hola! Soy nuevo con todo esto del iPhone y no tengo mucha idea. Tengo varias dudas que creo que podían encajar entre varios subforos, y por no abrir uno en cada sitio lo voy a poner aquí todo junto, a ver si podeis echarme una mano para ponerme un poco al dia.

Vereis, probablemente me van a regalar un iPhone 3G. Es de mi suegro, que lo usa con normalidad, pero se va a pasar a un iPhone 4 y seguramente me de el antiguo. No he tocado nigun iPhone hasta ahora en profundidad, aunque me voy a comprar un iPad 2G, y tengo varias dudas sobre que hacer con el iPhone cuando me lo de:

1- Tengo entendido que al comprar un iPhone 4 libre, cuando metes tu tarjeta SIM, se te activa automaticamente en tu compañía la tarifa de datos. ¿Pasa eso al utilizar un iPhone 3G con mi tarjeta si ese telefono ya habia sido activado anteriomente con la tarjeta de mi suegro? ¿O no tendré que preocuparme de llamar y pedir que me anulen la tarifa de datos?

2- Nada mas tenerlo, me gustaría poner el telefono totalmente como de fábrica. ¿Tiene alguna opción rápida para ello que lo deje totalmente limpio? ¿Funciona el aparato sin insertarle la tarjeta SIM o debe tener una obligatoriamente para funcionar?

3- El telefono probablemente vendrá con el firmware con el que salió a la venta (es de los primeros 3G) y sin tocar nada, y yo tengo claro que quiero lo quiero dejar con jailbreak, pero no necesito liberarlo porque tenemos la misma compañía. ¿Que pasos tengo que hacer para tenerlo con jailbreak y con el firmware mas estable actualmente para ese telefono? Es decir, no se si primero tendré que actualizarlo al ultimo firmware y posteriormente hacerle Jailbreak o al reves, ni que herramientas debo usar para hacerlo. Me gustaría que fuera unthetered, claro.

No se me ocurre nada mas por ahora, aunque seguro que mas adelante me surgen mas dudas. ¡Gracias!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: miqpiq1
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
20 Ene 2011, 04:39# 2

Te respondo por orden:


1.- El telefono, si no corrigeme, es de Movistar... no? pues si tu eres de esta ultima ya lo tienes activado. nostante si el que te lo dio cumplio permanencia que llame a la compañia para que se lo liberen por imei, así lo podrás utilizar en todas...

2.-Para dejarlo limpio solo tienes que darle a restaurar en iTunes, y como no teneis el mismo ordenador pues te lo dejara limpio.

3.-Bueno me gustaría que me dijeses en que versión de tienes el Iphone, (Ajustes/general/información) y a ver si te puedo asesorar para poder hacer Jailbreak según la versión que tengas... nostante si quieres actualizar a la versión 4.2.1 que es la versión actual (que recomiendo ya que dispones de nuevas mejoras), tienes Jailbreak, pero dependerá si tu bootroon es antigua o no, dependiendo de esto tu jailbreak será Thetered o Unthetered.

Un saludo y espero ayudarte.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
20 Ene 2011, 18:55# 3
Alphos2000 escribió:1- Tengo entendido que al comprar un iPhone 4 libre, cuando metes tu tarjeta SIM, se te activa automaticamente en tu compañía la tarifa de datos. ¿Pasa eso al utilizar un iPhone 3G con mi tarjeta si ese telefono ya habia sido activado anteriomente con la tarjeta de mi suegro? ¿O no tendré que preocuparme de llamar y pedir que me anulen la tarifa de datos?


La tarifa de datos está vinculada a la SIM. no al terminal, por lo tanto cuando metas la tuya podrás activar el 3G, si no sabes como puedes mirar este hilo: info-tutorial/configurar-activar-micro-sim-ipad-lista-operadores-contrasenas-t1300.html

Alphos2000 escribió:¿Funciona el aparato sin insertarle la tarjeta SIM o debe tener una obligatoriamente para funcionar?


Funciona sin SIM, pero debe estar activado primeramente ya sea con la tarjeta original o estando hacktivado.

Alphos2000 escribió:3- El telefono probablemente vendrá con el firmware con el que salió a la venta (es de los primeros 3G) y sin tocar nada, y yo tengo claro que quiero lo quiero dejar con jailbreak, pero no necesito liberarlo porque tenemos la misma compañía. ¿Que pasos tengo que hacer para tenerlo con jailbreak y con el firmware mas estable actualmente para ese telefono? Es decir, no se si primero tendré que actualizarlo al ultimo firmware y posteriormente hacerle Jailbreak o al reves, ni que herramientas debo usar para hacerlo. Me gustaría que fuera unthetered, claro.


Mira, al no tener guardado ningún SHSH en Cydia y ser libre tendrás que actualizar a la versión 4.2.1 y esperar al jailbreak untethered definitivo o instalarte uno que ya ha salido en fase beta, más info aquí: scene/spirit-jailbreak-para-ipad-t628.html

Saludos! ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Mar 2011, 09:05# 4
1- Tengo entendido que al comprar un iPhone 4 libre, cuando metes tu tarjeta SIM, se te activa automaticamente en tu compañía la tarifa de datos. ¿Pasa eso al utilizar un iPhone 3G con mi tarjeta si ese telefono ya habia sido activado anteriomente con la tarjeta de mi suegro? ¿O no tendré que preocuparme de llamar y pedir que me anulen la tarifa de datos?



¿Pasa eso al utilizar un iPhone 3G con mi tarjeta si ese telefono ya habia sido activado anteriomente con la tarjeta de mi suegro?








____________________________________
Ps3 accessories, Nintendo wii accessories, Xbox 360 accessories, ps3 controller
Gracias  

Publicidad
Publicidad