Device Seizure?????????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
28 Nov 2012, 11:48# 1

Buenos días, primero un saludito a todos, al lio, estoy buscando el Sofware "Device Seizure" que necesito para recuperar unos datos de mi Iphone-4 que me han borrado, alguien me puede echar una manita, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Nov 2012, 11:54# 2

¿y que tal bajarlo gratuitamente desde softsonic o bajarlo gratuitamente también en CNet?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: bandito.06
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
29 Nov 2012, 11:27# 3

Buenos días, ya lo había contemplado, pero son con feche de caducidad, haber en realidad, por si se os ocurre alguna solución, me han restaurado mi Iphone-4 a valores de fábrica, no tengo copia de seguridad y queria extraer los datos, contactos, fotos y demás, y no se como hacerlo, gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Nov 2012, 11:48# 4

La copia de seguridad no guarda archivos multimedia. Si no has perdido tus multimedias con la restauración a "fábrica", deberías hacer esto:

1.- Actualizar el iTunes desde iTunes.com
2. También bajarte el i-FunBox.. el cual convierte tu iPhone en un disco USB y puedes extraer tus fotos, música, vídeos, etc,etc.
3.- En el iTunes, guardar igualmente tus multimedia.
4.- Habilitar la opción de copia de seguridas y contactos, en iCloud
5.- En el iTunes hacer copia de seguridad

Nota: de cualquier manera, estos son buenos hábitos de manejo para iDevices y no es mala idea que siempre los haga.

emo:-:3

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
01 Dic 2012, 22:44# 5

Buenas noches, agradezco tu respuesta, pero me explicas lo que debo hacer de ahora en adelante y no una idea para mi problema, si la teoría la se, pero en casa de herrero........ Lo dicho gracias.

pivek escribió:La copia de seguridad no guarda archivos multimedia. Si no has perdido tus multimedias con la restauración a "fábrica", deberías hacer esto:

1.- Actualizar el iTunes desde iTunes.com
2. También bajarte el i-FunBox.. el cual convierte tu iPhone en un disco USB y puedes extraer tus fotos, música, vídeos, etc,etc.
3.- En el iTunes, guardar igualmente tus multimedia.
4.- Habilitar la opción de copia de seguridas y contactos, en iCloud
5.- En el iTunes hacer copia de seguridad

Nota: de cualquier manera, estos son buenos hábitos de manejo para iDevices y no es mala idea que siempre los haga.

emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad