Comprar iPhones 4 por eBay.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
26 Jun 2010, 13:53# 21

Relajaos un poco, sobretodo tu, nenebcn, que aunque te estés defendiendo tu mensaje muestra bastante más hostilidad.

Espero que todo haya quedado ahí.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
26 Jun 2010, 14:00# 22
Antares escribió:Relajaos un poco, sobretodo tu, nenebcn, que aunque te estés defendiendo tu mensaje muestra bastante más hostilidad.

Espero que todo haya quedado ahí.


Sisi,yo diciendo eso para que lo lea la gente,me basta. ;) No estoy aqui para estafar a nadie.

OFFTOPIC: Por cierto Antares,me gustaria que hicieras una prueba de bateria si es posible. La duracion de la bateria con el ipad en reposo. Me intriga porque ayer lo tenia en reposo como 4 o 5 horas y bajo un 10-15%...es normal? Si quieres posteamos en el hilo de bateria ya. (que lo escribi para aprovechar) ;)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
26 Jun 2010, 14:04# 23

Haya paz compañeros! Por que desconfiais de nene206 ?
En ningun momento veo intencion de querer engañar a nadie.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 14
26 Jun 2010, 14:08# 24

AYER ME LLAMO Y DOY FE DE QUE TIENE BUENAS INTENCIONES. NENE206. QUIERO UN IPHONE 4 YAAAAAAA

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
26 Jun 2010, 15:03# 25

Bueno a ver que mi comentario es una opinión y una manera de ver las cosas, no lo digo con animo de ofender ni de pensar si eres un estafador, sino que pienso antes de lanzarme a por iPhone 4 de esta manera, como? analizando toda la información que se ve enn el hilo y expongo mis dudas, personalmente no me he inventado nada solo exponía mis dudas, y aun no se si son dólares o euros, o si te tengo que pagar a ti o al user. Perdón por ser tan directo, pero repito que son dudas y creo que así todo a el mundo le queda claro. También destaque que es mi manera de ser, desconfiado. Y vuelvo a repetir nene206 lo siento si te hice sentir mal.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 14
26 Jun 2010, 15:07# 26

los dos teneis razon, siempre hay dudas con cantidades elevadas. Un saludos .

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
26 Jun 2010, 15:19# 27
nene206bcn escribió:Por cierto Antares,me gustaria que hicieras una prueba de bateria si es posible. La duracion de la bateria con el ipad en reposo. Me intriga porque ayer lo tenia en reposo como 4 o 5 horas y bajo un 10-15%...es normal? Si quieres posteamos en el hilo de bateria ya. (que lo escribi para aprovechar) ;)


Pásate por allí mejor, no hay que hacer un offtopic dentro de un offtopic del tema, pero vaya, así a priori... NO, eso no es nada normal. A mí nunca me cae ni un 1%.

Un saludo.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
26 Jun 2010, 15:44# 28

Aquí tenemos un vendedor de iPhone 4 por eBay el pedido mínimo son 3 y tiene un pedido de 15 iphones por 7000$'esta muy bien?

Spoiler:
http://cgi.ebay.es/Apple-iPhone-4-4G-HD-32GB-Black-White-x-10-/260610241770?cmd=ViewItem&pt=PDA_Accessories&hash=item3cad94b4ea#ht_1958wt_920
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Jun 2010, 17:19# 29
nene206bcn escribió:Ojala pudiera tener mas info tio,pero todo es MUY confidencial....pero bien es cierto q el pago es por paypal...y q no se pierde nada de nada por probar.


Explícanos esto detenidamente nene206bcn si haces el favor. Porque desde mi punto de vista, sí que se pierde por probar, unos 600€ y a mi no me gusta jugar con el dinero.

nene206bcn escribió:Si de los que estais aqui o algun admin quisiera hacer alguna pregunta en concreto,yo se lo digo...ahora mismo tiene 20 en stock...y he pedido que me reserve 5 hasta este sabado... :)


No nos dices quien es el vendedor porque quieres sacar beneficio económico de esto. Te entiendo, pero no deberías haber aprovechado el hilo sobre la lista de iPhones 4 y no debrías hacernos creer lo contrario.

nene206bcn escribió:Le he pedido 5 para este sabado...quien se anime,que me mande un privado....y nosé...nos la jugamos jajajajajajajaj que sale mal? pues....de pisapapeles jajajaja que sale bien?? hacemos comanda de 20 jajajajajaja que os parece?


Igual que yo no trato por tonto a nadie, no me gusta que me lo hagan a mi ni a los miembros del foro. Y en tus comentarios huele a manipulación. Para la próxima, expón tu propuesta y que cada uno tome su decisión. No creo que a los foreros que quieren un iPhone 4 les haga tanta gracia comprar un pisapapeles por 600€ y lo sabes perfectamente.

nene206bcn escribió:Albert28mil, creo que a ti se te va la olla,sinceramente. NO HAY NINGUNA CONTRADICCION.Entiendes?

Quizás deba hacer un tutorial para ello.


Creo que Albert28mil es una persona inteligente que no le gusta que le engañen y expone su opinión, muy acertada por cierto. Quizá debería hacer yo un tutorial sobre modales y otro sobre cómo organizar la compra de varios iPhones 4 sin que parezca un timo.

Esto es así. Si quieres mostrar tu confianza, una de dos, o nos dices claramente lo que ya sabemos, que quieres sacar beneficio económico de esta operación (si no eres tú el propio vendedor...) o nos das todos los datos de ese vendedor y de forma tranquila y hablada pensaremos que hacer, sin prisas.

Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Antares
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
26 Jun 2010, 17:30# 30

Para que quede claro y no haya dudas: Suscribo todo lo dicho por Akuario.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad