Comprar iPhones 4 por eBay.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
25 Jun 2010, 13:26# 11

El anuncio de ebay, aparece como no disponible.

Alguna novedad?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
25 Jun 2010, 14:39# 12

Vamos a ver que esto se está empezando a mezclar un poco...

El tema del anuncio de eBay nene206bcn, sería bueno que dieses un poco más de información, porque claro yo el hilo le he hecho para todos, y estamos mezclando el tema que he puesto yo de que si nos lo ofrece algún distribuidor con el tuyo.

Yo si las condiciones y el precio son buenas estaría dispuesto a aceptar pero necesitamos un poco más de información.

No puedes contactar con el vendedor y que te explique un poco mas el tema?

Si le compras 10 a que precio?, si le compras 20 a que precio?.....

Saludos!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
25 Jun 2010, 16:44# 13
ArriDJ escribió:Vamos a ver que esto se está empezando a mezclar un poco...

El tema del anuncio de eBay nene206bcn, sería bueno que dieses un poco más de información, porque claro yo el hilo le he hecho para todos, y estamos mezclando el tema que he puesto yo de que si nos lo ofrece algún distribuidor con el tuyo.

Yo si las condiciones y el precio son buenas estaría dispuesto a aceptar pero necesitamos un poco más de información.

No puedes contactar con el vendedor y que te explique un poco mas el tema?

Si le compras 10 a que precio?, si le compras 20 a que precio?.....

Saludos!


Hola ArriDJ. A ver...estuvimos hablando de que el anuncio ese,habia gente para una "segunda remesa". Y entonces,pues le dije que me reservara 6. De ahi que dijera que 5 valian 3000 USD. Porque 6 son 3600 USD,pero el mio no lo cuento jajajaja Entonces...ellos ya están tramitando el tema con ebay. Ebay se pondrá en contacto conmigo esta tarde para que les realize el pago a EBAY. Entonces ebay mandará un mail de confirmacion de pago a este usuario. Él nos enviará el/los paquetes y tendremos 7 dias para verificar que todo está en su sitio.

Acepta devoluciones,siempre y cuando esten justificadas... (no vale decir, "ah,es que me arrepiento")

Lo digo porque los gastos de envio de vuelta,correrian por supuesto de neustra parte.

Entonces...lo que me queda por comentar,es que a ese precio,solo tendriamos que sumarle los gastos de envio de barcelona (donde yo los recibo por ejemplo) a los otros users. Yo tambien me incluyo en esos gastos,puesto que es un gasto a repartir entre los 6. (igual que si hay alguien de barcelona).

Los envios por su parte son por UPS y lo enviará como "Regalo" o a "bajo precio".

Por ultimo,decir que el envio por mi parte a los demás users,los haré por ejemplo por seur.

P.D: TODOS LOS PAGOS SERAN POR PAYPAL.

Espero una respuesta rapida por vuestra parte. Un saludo!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
25 Jun 2010, 22:47# 14
nene206bcn escribió:
ArriDJ escribió:Vamos a ver que esto se está empezando a mezclar un poco...

El tema del anuncio de eBay nene206bcn, sería bueno que dieses un poco más de información, porque claro yo el hilo le he hecho para todos, y estamos mezclando el tema que he puesto yo de que si nos lo ofrece algún distribuidor con el tuyo.

Yo si las condiciones y el precio son buenas estaría dispuesto a aceptar pero necesitamos un poco más de información.

No puedes contactar con el vendedor y que te explique un poco mas el tema?

Si le compras 10 a que precio?, si le compras 20 a que precio?.....

Saludos!


Hola ArriDJ. A ver...estuvimos hablando de que el anuncio ese,habia gente para una "segunda remesa". Y entonces,pues le dije que me reservara 6. De ahi que dijera que 5 valian 3000 USD. Porque 6 son 3600 USD,pero el mio no lo cuento jajajaja Entonces...ellos ya están tramitando el tema con ebay. Ebay se pondrá en contacto conmigo esta tarde para que les realize el pago a EBAY. Entonces ebay mandará un mail de confirmacion de pago a este usuario. Él nos enviará el/los paquetes y tendremos 7 dias para verificar que todo está en su sitio.

Acepta devoluciones,siempre y cuando esten justificadas... (no vale decir, "ah,es que me arrepiento")

Lo digo porque los gastos de envio de vuelta,correrian por supuesto de neustra parte.

Entonces...lo que me queda por comentar,es que a ese precio,solo tendriamos que sumarle los gastos de envio de barcelona (donde yo los recibo por ejemplo) a los otros users. Yo tambien me incluyo en esos gastos,puesto que es un gasto a repartir entre los 6. (igual que si hay alguien de barcelona).

Los envios por su parte son por UPS y lo enviará como "Regalo" o a "bajo precio".

Por ultimo,decir que el envio por mi parte a los demás users,los haré por ejemplo por seur.

P.D: TODOS LOS PAGOS SERAN POR PAYPAL.

Espero una respuesta rapida por vuestra parte. Un saludo!


:punk: Genial, nene206bcn, como ya sabes, cuenta con uno para mi. Estamos en contacto para completar la lista.

Nos falta un iPhone 4 para completar el envio. ¿ alguien se apunta ?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
25 Jun 2010, 23:04# 15

Hola DaniBCN! Efectivamente...solo queda un user si confirma otro user el tema....

ArriDj...si ves que molestan estos posts...abro otro o lo sigo todo en el otro,como tu veas.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
26 Jun 2010, 10:44# 16

En tu primer post ( el que abriste) hablas de 5 iphones por 3000€ y ahora hablas de 3000$ por los 5. En que quedamos € o $. pues estmos hablando de 500€ mas o menos de diferencia.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
26 Jun 2010, 10:50# 17
nene206bcn escribió:
albert28mil escribió:No le veo tanto secreto solo tenéis que ver este anuncio quizás no es lo correcto, el mostrar el enlace pero lo veo oportuno. Si se compran diez salen a 5000$ Es un precio mas que bueno yo me apunto, no creo que sea una estafa pues tiene un buen numero de positivos.
Spoiler:
http://cgi.ebay.es/NEW-Apple-iPhone-4-HD-4G-32GB-UNLOCKED-FACTORY-/390200482589?cmd=ViewItem&pt=PDA_Accessories&hash=item5ad9c2db1d#ht_1708wt_920


Correcto...yo he hablado con el user xq ya compré en su momento alguna q otra cosa jajajaja Por eso sé q joder,...no creo que sea un timooo!! :D Pero bueno...lo dicho...sería unirnos y hacer una comanda en comun.

Le he pedido 5 para este sabado...quien se anime,que me mande un privado....y nosé...nos la jugamos jajajajajajajaj que sale mal? pues....de pisapapeles jajajaja que sale bien?? hacemos comanda de 20 jajajajajaja que os parece?


Aquí dices que has hablado con el que ya le compraste alguna vez mmmmm ahora sigo....
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
26 Jun 2010, 10:53# 18
nene206bcn escribió:Ok...pues asi pues ya tenemos 2 para la siguiente "ronda" (como si fuera un mundial jajajaja)

Pero algun valiente para ahora? xDDDDDDD

Si pudiera comprar 1...probablemente lo compraria y os diria si es de fiar el aparato. Porque el user SI que es de fiar.y no el del link ese de ebay....a mi me hacen esa oferta pero sin pasar por ebay.

Ahora pondré el iphone 3gs a la venta jajajajaja y asi voy rebajando euros jajajajaja

Ahora dices que tu user es de fiar y no el link de eBay (primera contradicción) es una opinión, ya no hablamos del mismo user que antes si parecía serlo.
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
26 Jun 2010, 11:01# 19
nene206bcn escribió:
ArriDJ escribió:Vamos a ver que esto se está empezando a mezclar un poco...

El tema del anuncio de eBay nene206bcn, sería bueno que dieses un poco más de información, porque claro yo el hilo le he hecho para todos, y estamos mezclando el tema que he puesto yo de que si nos lo ofrece algún distribuidor con el tuyo.

Yo si las condiciones y el precio son buenas estaría dispuesto a aceptar pero necesitamos un poco más de información.

No puedes contactar con el vendedor y que te explique un poco mas el tema?

Si le compras 10 a que precio?, si le compras 20 a que precio?.....

Saludos!


Hola ArriDJ. A ver...estuvimos hablando de que el anuncio ese,habia gente para una "segunda remesa". Y entonces,pues le dije que me reservara 6. De ahi que dijera que 5 valian 3000 USD. Porque 6 son 3600 USD,pero el mio no lo cuento jajajaja Entonces...ellos ya están tramitando el tema con ebay. Ebay se pondrá en contacto conmigo esta tarde para que les realize el pago a EBAY. Entonces ebay mandará un mail de confirmacion de pago a este usuario. Él nos enviará el/los paquetes y tendremos 7 dias para verificar que todo está en su sitio.

Acepta devoluciones,siempre y cuando esten justificadas... (no vale decir, "ah,es que me arrepiento")

Lo digo porque los gastos de envio de vuelta,correrian por supuesto de neustra parte.

Entonces...lo que me queda por comentar,es que a ese precio,solo tendriamos que sumarle los gastos de envio de barcelona (donde yo los recibo por ejemplo) a los otros users. Yo tambien me incluyo en esos gastos,puesto que es un gasto a repartir entre los 6. (igual que si hay alguien de barcelona).

Los envios por su parte son por UPS y lo enviará como "Regalo" o a "bajo precio".

Por ultimo,decir que el envio por mi parte a los demás users,los haré por ejemplo por seur.

P.D: TODOS LOS PAGOS SERAN POR PAYPAL.

Espero una respuesta rapida por vuestra parte. Un saludo!

Hasta aquí otra contradicción antes decías que no tenias que pasar por eBay y ahora dices que eBay se pondrá en contacto contigo para hacer el pago, sigo diciendo que es una opinión y mi manera de ser de desconfiado, soy así jejeje a mi no me cuadra, la información tendría que ser mas clara, como se realiza el pago, se te paga a ti o cada uno paga con su cuenta pay pal al user? Cual user es, danos su nick y su país de venta, me gustaría saber los votos que tiene y que artículos vende pues no es lo mismo votos por valor de 10 € a 100€ que por valor de 600$.
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
26 Jun 2010, 12:57# 20

Albert28mil, creo que a ti se te va la olla,sinceramente. NO HAY NINGUNA CONTRADICCION.Entiendes?

Quizás deba hacer un tutorial para ello.

Lo unico que expresé es que el link que pusieron aqui de ebay,no es el mismo del que hablo yo. Es otro user con la misma oferta.

Lo de que "no va por ebay" me refiero a que TU no puedes poner un producto en ebay con unas ofertas por cantidad, ENTIENDES?

Por lo que tratas directamente con el usuario final y luego haces saber a ebay (para que se quede su comision) el tema de esa venta.

Y repito, y reiteró: HAGO REFERENCIA AL "ENTIENDES?" por mi explicación,no porque sea verdad o mentira.

Lo que me parece increible es que empieces a rajar por aqui. La gente que no ha entendido algo, tranquilamente les he mandado un privado y ADEMAS los he llamado al movil.

Asi que no es peor modal mi respuesta, que tu acusación.

El lunes tendré todo bien atado...puesto que sabré si esa cuenta ha sido hackeada o no. A ese user yo ya le compré (AL MIO,AL DE MI LINK,no al de aqui) hace tiempo. Ahora,parece que el mail lo envia ebay con caso id

"Case ID: A5683902R3"

Preguntaré por TELEFONO (llamando al 902889401) si ese caso existe,y en referencia a como efectuar el pago.

y te explico más...digo EL LUNES, porque esta telefonicamente abierto de LUNES A VIERNES de 11 a 20 de la tarde. Y ese email lo enviaron a las 22 de la noche.

No se piensa hacer NINGUN pago fuera de paypal aunque se exija otro metodo (en caso de ser asi) y por supuesto,no habrá NINGUN PAGO entero de 3600 $, puesto que paypal te aseguran 1000€.

Asi que creo que soy mas de fiar de lo que crees,simplemente por las molestias que me tomo.

P.D a moderadores: Siento haber ensuciado asi el hilo,pero no me pareceria correcto defenderme por "privados" ante una acusación de desconfianza "publica"

Gracias  

Publicidad
Publicidad