ayuda con ipod 15 gb para cargar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 May 2012, 16:34# 1

amigos tengo este ipod de 3 generacion la cosa es que perdi sus cargadores y cable usb me compre un cable usb pero no lo reconoce la PC ni tampoco carga capas el pinout de este ipod es diferente que el cable pero la cosa es que no encuentro ningun diagrama de como hacer el cargador o el cable usb correcto solo encontre este pinout que mas o menos concuerda con el ipod y he modificado ls pines del cable usb y nada espero que me den una ayuda por favor aca les dejo la imagen del ipod y del pinouts del ipod.

Imagen

pinouts

http://pinouts.ru/PortableDevices/ipod_pinout.shtml

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 May 2012, 02:47# 2

ya que nadie me ayuda con este problema he buscado informacion para cargarlo con el cable usb hay que hacer una modificacion al cable hacer un divisor de tension para suminstrar unos volatejes que el ipod necesita para cargar, estos ipod no le hacen cualquier cargador tienen que ser originales pero algunos han hecho la modificacion para que cargue con el cable usb como esta en la imagen y le han funcionado peor a mi no aca les muestro la imagen

Imagen

otra opcion es cargarlo por el puerto firewire ya que suministra mas corriente que el puerto usb espero que me cargue aca tambien les dejo la imagen

Imagen

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
26 Jun 2012, 22:53# 3

No te sirve usb, solo podras cargarlo por firewire, y no se trata de corriente, si no de tension, el usb subministra 5v/500mA. Y el FW 12v/1Amp o 2 ahora no lo recuerdo, en cualquier caso ya te puedes ir olvidando de usarlo mediante usb ni carga ni sincronizacion, y como sea el modelo para Osx olvidate tambien de usarlo en windows, los primeros solo funcionaban bajo Osx hasta que se dieron cuenta del potencial que perdian si no lo hacian compatible con Windows.


Solucion? Busca un cargador original, cable original o ver si aun existen clonicos de segundas marcas.

Ojito existe un adaptador que erroneamente se cree que funciona ipod viejo con equipos nuevos, es justo lo contrario, si tienes un harmankardon dock en el coche, funciona con tu ipod pero no con los nuevos, en cuyo caso intercalando dicho adaptador entre el dock y el nuevo ipod o iphone consigues que funcione ( lo mismo para despertadores de sobremesa u otros objetos de sonido geek.


Suerte.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  

Publicidad
Publicidad