Alguien a consegido el bono de movistar para canjear por el iphone 4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
24 Dic 2011, 09:05# 11
erpapa escribió:Yo tengo el bono pero no hay iPhone 4s blanco:(


A ver se que la ansia nos puede pero lo mas importante que el bono ya lo tienes, caduca a los 8 días pero tu mismo o llamando al 224472 te lo vuelven a generar.
Lo mejor que puedes hacer es desde la web de movistar introduciendo el código postal te salen todos los distribuidores y es ir llamando a todos hasta que encuentres uno, depende donde vivas puede ser fácil, en mi caso al vivir cerca de barcelona tengo muchísimos distribuidores repartidos en un radio de 60 o 70 km.
suerte
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 02:43# 12

Nada amigo en Alicante y alrededores nada asta después de reyes nada!!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
02 Ene 2012, 17:50# 13
albert28mil escribió:A ver si alguien lo a consegido? En el caso de que movistar te hubiese contraofertado para cancelar la portabilidad.


yo si lo e conseguido, con portabilidad y despues de 2 iphones negros de 32gigas e conseguido el iphone 4s de 32 gigas blanco
la putada esque perdi 50€ de portabilidad por los estafadores de the phone house
pero bueno no me a salido mal la jugada porque me costaba el de 16 gigas 150€... asik.. me ahorrado 100€ y tengo el doble de capacidad jeje
eso si e discutidooo la vida para que alfinal me salga a 0€
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
23 Jun 2012, 01:40# 14

Buenas.
A mi si que me ha dado el codigo y desde el jueves ya tengo el Iphone 4S Blanco 16g a coste 0€ y con un descuento de la tarifa del 50%. :playa::cunao:
Han tardado muy poco porque pedi la portabilidad el Sabado y el lunes me llamaron para hacerme la contraoferta. El martes me enviaron el codigo y como lo queria en blanco me tube que esperar un dia mas a que lo trajeran

Gracias  

Publicidad
Publicidad