Whatsapp maravillosa aplicacion para mandar sms gratis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 Dic 2010, 16:54# 1

Descripción

WhatsApp Messenger es un programa de mensajería de smartphone a smartphone disponible actualmente para iPhone y BlackBerry y Android y Nokia. La aplicación utiliza notificaciones push para recibir al instante mensajes de amigos, colegas y familiares. Olvídese de los SMS y utilice WhatsApp para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de voz y mensajes de vídeo sin coste alguno. Nuestro precio base incluye todas las características disponibles, sin necesidad de realizar compras adicionales desde la aplicación.

POR QUÉ USAR WHATSAPP Y NO OTRAS SOLUCIONES:

* SIN COSTES OCULTOS: Una vez que usted y sus amigos descarguen la aplicación, podrán utilizarla para chatear tanto como deseen. Envíe a sus amigos un millón de mensajes al día totalmente gratis. WhatsApp utiliza su conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible.

* MMS: Envíe vídeo, imágenes y notas de voz a sus amigos. (Se necesita un iPhone 3GS para enviar y guardar vídeo.)

* SIN TARIFAS INTERNACIONALES: Del mismo modo en que no sale más caro enviar un correo electrónico internacional, tampoco cuesta nada enviar mensajes de WhatsApp al extranjero. Chatee con amigos de todo el mundo que tengan instalado WhatsApp Messenger y ahórrese esos molestos costes de envío de los SMS internacionales.

* OLVÍDESE DE LOS PIN Y LOS NOMBRES DE USUARIO: ¿Por qué molestarse en tener que recordar otro PIN o nombre de usuario más? WhatsApp funciona con su número de teléfono, del mismo modo que lo haría un SMS, y se integra a la perfección en la agenda actual de su teléfono.

* SIN NECESIDAD DE INICIAR NI CERRAR SESIÓN: Se acabaron las confusiones por verse desconectado por otro ordenador o dispositivo. Con las notificaciones push, WhatsApp está SIEMPRE ACTIVO y SIEMPRE CONECTADO.

* NO ES NECESARIO AGREGAR A AMIGOS: Se utiliza su Agenda para conectarle automáticamente con sus contactos. Aquellos contactos que ya tengan WhatsApp Messenger aparecerán de forma automática en Favoritos, una especie de lista de contactos. (Por descontado, siempre puede editar los Favoritos como desee.)

* MENSAJES SIN CONEXIÓN: Aún cuando no vea las notificaciones push o apague su iPhone, WhatsApp guardará sus mensajes sin conexión hasta que los recupere la próxima vez que use la aplicación.

* ESTADO: Utilice la función de estado de WhatsApp para hacer saber a sus contactos si está ocupado, reunido, en el gimnasio o disponible para chatear.

* Y MUCHO MÁS: Compartir ubicación, intercambio de contactos, fondo personalizado, sonidos de notificación personalizados, modo apaisado, marcas horarias de mensaje precisas, envío de historial de chat por correo, difusión de mensajes y MMS a diversos contactos al mismo tiempo, ¡y mucho, mucho más!

Agradecer no cuesta nada.

Descarga:

Última edición por cliov6__ el 19 Ene 2011, 23:59, editado 2 veces en total
Imagen
Gracias  
5 personas han dado las gracias: applelexbichoMonicaJose Quintaseugisma
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
18 Ene 2011, 13:18# 2

Hola tengo una duda..hace como una semana instale el whatsapp a través de la tienda de nokia ovi store la descarga y la aplicación eran gratuitas y me dijeron que no me iba a costar nada pero resulta que vodafone me esta cobrando 20.01 euros por datos y eso no lo comprendo, que tengo que hacer para que sea gratuita porque tengo una conocida que la tiene y es de yoigo y no paga nada por mandar ni recibir mensajes..espero me podais ayudar mi movil es un nokia N85..gracias..

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 Ene 2011, 13:55# 3

quitarle al movil, la posibilidad de conectarse a internet con la compañia de telefono.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ile-manu-rafael
iMiembro
iMiembro
18 Ene 2011, 16:53# 4
emo:-:18 es que mi problema es ese llame a vodafone para decirles que no quería conectarme a través de vodafone live si no a través de wifi o wlan y me dijeron que estaba bien que ya podía, después cuando pedí el saldo y vi lo que me estaban cobrando por paquete de datos los volví a llamar y me dijeron que eso lo tenia que hacer a través del móvil, pero me meto por ajustes, conectividad y cuando desactivo la conexión con vodafone el se vuelve a conectar solo y eso no lo entiendo...perdona que te moleste tanto si me puedes ayudar te lo agradezco mi móvil es un nokia N85...gracias.. :thanks:
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 Ene 2011, 16:59# 5

antes usaba nokia, tienes k desactivarlo en las opciones, pero no me acuerdo como se hacia y ahora no poseo ningun nokia pa explicarte, metete en un foro de nokia y pregunta (comunidad moviles, por ejemplo).
siento no poder ayudarte mas.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ile-manu-rafael
iMiembro Pro
iMiembro Pro
19 Ene 2011, 18:06# 6

Muy buena aplicacion... pero pon el enlaze en spoiler para que no no lo bannen los creadores...

un saludo, J.Quintas

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: zior
iMiembro 4G
iMiembro 4G
19 Ene 2011, 23:59# 7

ya esta cambiado, gracias

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Abr 2011, 00:53# 8

No encuentro esta aplicación en la apestore del iPad 2, es que no ha salido todavía, en el iPhone va de lujo.........

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Abr 2011, 04:45# 9

Burgman,

la aplicación utiliza un número de teléfono tanto para el registro como para su uso, y el iPad no es un teléfono.

"WhatsApp Messenger es un programa de mensajería de smartphone a smartphone disponible actualmente para iPhone, BlackBerry, Android y Nokia. "

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Jun 2011, 17:22# 10

Perfecto. Muchas gracias.

"Triste es el hombre en el que no queda nada de niño"
Gracias  

Publicidad
Publicidad

Relacionados

Publicidad
Evercover