MiniDock para iPhone y iPod carga nuestro dispositivo de forma segura y elegante

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 5
09 Ago 2011, 11:59# 1
Imagen


Hoy le hacemos una mención de honor a @danielmp de appleweblog por el gran artículo que ha publicado, desde el equipo de Feebbo queremos darte la enhorabuena!!

La forma en que cargamos nuestro dispositivo móvil de la manzana puede, según en qué caso, poner en peligro su integridad. Por ejemplo, si estamos en la cocina y queremos cargarlo mientras hacemos de comer puede que el aparato se encuentre en un entorno donde se manchará fácilmente. En otros casos, la falta de un lugar donde colocarlo para cargar puede hacer que el iPhone o el iPod terminen dejados en el suelo junto al enchufe.

Todo esto han debido pensar los chicos de Bluelounge quienes han ideado una solución muy ingeniosa. Se trata de un pequeño complemento llamado MiniDock que, colocado en la unidad de enchufe del cargador de Apple, dejará el gadget justo sobre el enchufe, en una posición mucho más correcta y elegante. Tal como podéis ver en la galería adjunta, así como en el vídeo que hemos añadido al final del post, esta pequeña pieza posee una conexión USB macho por un lado y una conexión dock por el otro para encajar perfectamente con el cargador y con el iPod o iPhone.

Para solucionar las pequeñas diferencias de tamaño entre uno u otro aparato electrónico, la firma provee la unidad de unas pegatinas de goma que garantizarán la correcta colocación de nuestro terminal o reproductor reposando sobre el accesorio, sin que quede en el aire y por tanto afecte al puerto de comunicaciones o a la trasera del gadget. Además, se fabrican endiferentes formatos para satisfacer los distintos estándares eléctricos, hay un modelo para enchufe europeo, otro para enchufe británico y otro para el norteamericano.

Una unidad puede ser nuestra por tan solo 19,95 dólares de modo que no supone un gran desembolso y a cambio obtenemos una solución muy práctica. Para terminar, si os ha llamado la atención este pequeño accesorio os aconsejo que os deis una vuelta por la web del fabricante, pues hay una amplia gama de complementos para los Macs, iPads, iPhones y iPods a cuál más sencillo, barato y genial

Via http://www.feebbo.com/blog/?p=7314
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 4
29 Nov 2012, 18:11# 2

Ay yo quiero unoooooooooooooooo

Gracias  

Publicidad
Publicidad