funda trasera iPhone por menos de 1 euro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
10 Sep 2010, 14:29# 11

Haber tu que eres tan listo, tres amigos tuyos no me han comprado NADA, porque las ventas que tuve todavia no han llegado nunca al destinatario, asique no mientas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Sep 2010, 14:35# 12

Pues por lo que me dijo el administrador de movilgets, yo fui el primer comprador de la pagina, y he recibido de regalo por ser el 1º y base cargadora + 5 carcasas de diferente color, aparte de mi pedido que ha sido un usb, y un alargador de cable del iphone.

La verdad, mi opinion es que todo ha ido bien, es una empresa seria y todo lo que a MI me llego, estuvo bien y correcto, nose a otros usuarios.

Saludos comunidad

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
10 Sep 2010, 14:47# 13
Kastrum98 escribió:Pues por lo que me dijo el administrador de movilgets, yo fui el primer comprador de la pagina, y he recibido de regalo por ser el 1º y base cargadora + 5 carcasas de diferente color, aparte de mi pedido que ha sido un usb, y un alargador de cable del iphone.

La verdad, mi opinion es que todo ha ido bien, es una empresa seria y todo lo que a MI me llego, estuvo bien y correcto, nose a otros usuarios.

Saludos comunidad



Bonita nueva cuenta que te has hecho para simular que una venta a sido un exito. Jajajajajaja que esto esta muy visto chaval :risa:


movilgets escribió:Haber tu que eres tan listo, tres amigos tuyos no me han comprado NADA, porque las ventas que tuve todavia no han llegado nunca al destinatario, asique no mientas.


Encima tienes la poca verguenza de decir que no te han comprao nada, estafador.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Sep 2010, 16:00# 14

Hola, quien eres ? Tambien compraste en la tienda oh ?¿ Pero porque me dices cosas de cuenta nueva ? me conoces ?

un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
10 Sep 2010, 16:04# 15

Haber dime los nombres, porque como no coincidan si que vas a quedar mal porque cuelgo la lista de clientes, haber dime los nombre y luego cuelgo la lista.

Con gente tan poco seria no trabajo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
10 Sep 2010, 17:24# 16

Haya tranquilidad y paz.

Te recomiendo no publicar los nombres de tus clientes, entiendo que les tratas confidencialmente

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
10 Sep 2010, 17:48# 17

Lo se, yo no revelare datos pero k lo diga aer si es verdad pork lo unicoque quiere es fastidiar a mi tienda y no lo va a conseguir

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
10 Sep 2010, 17:59# 18

En eBay honk kong encontrareis las fundas para iPhone y sin gastos de envio!!! Son buenas bonitas y baratas y de todos los colores.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
11 Sep 2010, 04:47# 19
movilgets escribió:Haber dime los nombres, porque como no coincidan si que vas a quedar mal porque cuelgo la lista de clientes, haber dime los nombre y luego cuelgo la lista.

Con gente tan poco seria no trabajo.




Aqui se ve la profesionalidad de este tipo. Colgando los nombres de sus clientes :doh:


Espera sentao que ahora pongo los nombres de mis colegas en un foro, dame 10 minutos solop
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 Sep 2010, 05:00# 20

Tema cerrado. emo:-:21

Gracias  

Publicidad
Publicidad