[Tutorial] WhatsApp en iPad con WhatsPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
01 Jun 2012, 22:56# 81

Los tienes que añadir a la app contactos que viene de serie con el ipad

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Jun 2012, 15:53# 82
aurorafarre escribió:Los tienes que añadir a la app contactos que viene de serie con el ipad


me lo peudes explicar un poco porfa que no tengo ni idea, porque yoo entro en contactos en mi ipad y esta vacio.
Pero si me abla alguien me sale su numero de movil y no su nombre.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
03 Jun 2012, 10:12# 83

Entras en contactos, y en la hoja izquierda, abajo a la derecha, hay un signo más, le das y rellenas los campos del contacto que quieras crear y cuando ya estés le das a OK.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Jun 2012, 16:16# 84

todo funcionando perfectamente, pero cuando sincronizo con itunes me pide la contraseña, se la doy pero no me acepta, si digo que cancelar, se me desistala el whastsas. ¿como lo arreglo?
gracias y saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
03 Jun 2012, 20:58# 85

En settings de installous(arriba a la derecha), tienes que habilitar la opción "sincronizar con itunes".

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Jun 2012, 00:54# 86

Yo tengo hecho todo pero al meter el numero de fonyou en whatsapp no me manda código de activación. Que puedo hacer?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
12 Jun 2012, 10:11# 87

El whatssapp solo puede funcionar en un dispositivo, no se si será tu caso, pero si lo tienes funcionando en el móvil no lo puedes tener también en el ipad.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 7
16 Jun 2012, 20:57# 88

Hola buenas, a mi me ha estado funcionando bien hasta hace poco, resulta que al ponerme a escribir en el ipad, la barra de escritura se sube muchisimo, y si el ipad esta en horizontal se sube hasta desaparecer. Puedo escribir pero es algo coñazo de no saber si te equivocas y demas, ademas de que para poder darle al boton de enviar tengo que esconder el teclado para que aparezca, no se si m xplico. Lo uso con fullforce, y como digo todo bien hasta hace poco. A ver si alguien da con la tecla! Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Jun 2012, 22:40# 89

... no lo quiten del listado de download de installous, lo van a necesitar cada vez que entren al iTunes y encuentren que se borró el icono de whatsapp.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Jun 2012, 23:22# 90

Qué debo escribir en CYDIA: Fuentes-Editar-Añadir (?) para tener el Whatspad. Cuando lo tenga instalado. ¿Sólo me quedará instalarme el Whatsapp desde installous y ya estará el Wasap activo en el ipad?
Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad