[Tutorial] WhatsApp en iPad con WhatsPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
01 Ago 2011, 23:41# 31

Como te lo va a notificar en el ipad si son dos numeros diferentes...

Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
01 Ago 2011, 23:55# 32

Pues eso es el inconveniente que le veo, tienes que tener un numero parael mov. y otro para el ipad. Un poco rollo creo, pero claro, no hay nada perfecto :D

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
01 Ago 2011, 23:59# 33

He seguido los pasos que se indican al principio de este hilo y no he tenido problemas para instalar los paquetes.

Sin embargo, no encuentro el icono de acceso por ningún lado.
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 01:50# 34

ola, estoy probando el whatsapp, despues de toda la tarde intentando instalarlo. pero he visto que no podemos realizar llamadas solo mensajes,

está esta opcion disponible?

gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
02 Ago 2011, 13:52# 35

Hola buenas tardes, hay alguna posibilidad que con el numero de Telefono que yo ponga no le salte al resto de gente que tiene mi numero como que estoy usando el Whatsapp? Es q al principio me pregunta lo de permitir acceder a mi agenda y si le digo que no no me deja avanzar en la instalacion. Y despues no me quiero arriesgar a que si sigo mande el mensajito a mis contactos ya que no quiero que nadie sepa que tengo Whatsapp. Si hay alguna manera a ver si me podeis ayudar Ok? Gracias de antemano!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: eduardosg
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
02 Ago 2011, 19:17# 36
topo escribió:ola, estoy probando el whatsapp, despues de toda la tarde intentando instalarlo. pero he visto que no podemos realizar llamadas solo mensajes,

está esta opcion disponible?

gracias

Desde cuando el whatsapp vale para llamar? Solo sirve para mensajes.
Outenbrekin escribió:Hola buenas tardes, hay alguna posibilidad que con el numero de Telefono que yo ponga no le salte al resto de gente que tiene mi numero como que estoy usando el Whatsapp? Es q al principio me pregunta lo de permitir acceder a mi agenda y si le digo que no no me deja avanzar en la instalacion. Y despues no me quiero arriesgar a que si sigo mande el mensajito a mis contactos ya que no quiero que nadie sepa que tengo Whatsapp. Si hay alguna manera a ver si me podeis ayudar Ok? Gracias de antemano!!!

Si nadie sabe que tienes whastapp de que te sirve tenerlo?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
02 Ago 2011, 21:05# 37

Simplemente porque hay gente que no quiero que lo sepa. Elegir yo a quienes yo quiera. Se puede?????gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 1
03 Ago 2011, 18:43# 38

Instalado y funcionando correctamente

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Sep 2011, 23:48# 39

interesante, voy a probarlo!!!

imac 21´5" - ipod classic 120GB - ipad 2 16GB wifi...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Sep 2011, 23:58# 40

funcionando!! Eso si, hay que agregar al ipad los contactos, claro...

imac 21´5" - ipod classic 120GB - ipad 2 16GB wifi...
Gracias  

Publicidad
Publicidad