[Tutorial] WhatsApp en iPad con WhatsPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Jul 2011, 17:24# 21

Fon you de momento no sirve. Después de registrarme y todo entro en whatsapp y le meto el tlf.de fon you y aun sigo esperando el mensaje de activación.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
29 Jul 2011, 18:13# 22

Vale el enlace, pero no funciona en ipad emo:-:20

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
29 Jul 2011, 21:22# 23
cibercaba escribió:Vale el enlace, pero no funciona en ipad emo:-:20

Cierto, iTunes no te deja instalar la ultima versión, pero pilla mejor la de instalous. A mi me ha funcionado en mi iPad 2, tambien probado en iPad.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
29 Jul 2011, 21:38# 24

Bajaros la del enlace que he puesto yo, que esta modificada para que se pueda instalar desde Itunes, y nos deja seguir sincronizando perfectamente.

Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
29 Jul 2011, 22:26# 25

Siiii... funciona muy bien, jejeje... un aparatito mas donde me pede tener controlado mi novia!!! :ji_ji:emo:-:2

Un saludo maquinas, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 3
30 Jul 2011, 02:47# 26

Funciona perfectamente en iPad 1 solo wifi , no se puede utilizar el mismo numero que en el teléfono , si no se desactiva ,
No se puede usar fon you por que es como un teléfono virtual , se instala primero el programa ultima versión de installous y después se va a cydia y se instala el whastpad y a funcionar.

Saludos


Enviado desde mi iPad usando tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
31 Jul 2011, 23:01# 27

He leido en un comentario anterior que fastidia el del telefono si lo tenias asociado al mismo numero asi... es cierto ?? si es asi me interesa mas en el movil con 3g que en el ipad2( solo wifi)

Gracias de antemano por las respuestas :cheers:

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
01 Ago 2011, 16:59# 28
matematico escribió:He leido en un comentario anterior que fastidia el del telefono si lo tenias asociado al mismo numero asi... es cierto ?? si es asi me interesa mas en el movil con 3g que en el ipad2( solo wifi)

Gracias de antemano por las respuestas :cheers:




Si efectivamente es así... una vez que lo pones te pone número de teléfono para hacer la cuenta, una vez que te diga el código ya no hay vuelta a tras, si estas con el iPad no te ira el del móvil...

Un saludo, j.Quintas.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 4
01 Ago 2011, 21:35# 29
matematico escribió:He leido en un comentario anterior que fastidia el del telefono si lo tenias asociado al mismo numero asi... es cierto ?? si es asi me interesa mas en el movil con 3g que en el ipad2( solo wifi)

Gracias de antemano por las respuestas :cheers:

Lo que tienes que hacer es meter otro numero que sepas que no va a utilizar whatsapp


Enviado desde mi iPad 2 
Imagen

Imagen | Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
01 Ago 2011, 22:34# 30

Una cosa que no me queda clara, cuando te mandan un whatsapp a tu numero de mobil habitual, tambien te lo notifica en el ipad aunque le hayas dado otro numero de telefono?

Gracias  

Publicidad
Publicidad