[Tutorial] WhatsApp en iPad con WhatsPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
24 Jun 2012, 17:33# 111
marcobarca escribió:
alexelgt escribió:
marcobarca escribió:Amig@s he ecrito varias vcs pero nadie responde :doh:
Ojalá me puedan ayudar, descargue whatsapp en mi iPad y c quedo en el paso dond me tienen q enviar el código d activación... No me llega nada... Q hago??? emo:-:9:roll:


No sé tu caso pero whatsapp en iPad y iPod touch no permite activaciones nuevas por lo que debes tener activado whatsapp en el teléfono que usas para que te manden el código. Otra opción puede ser esperar para que te llamen con el código.

Ósea pongo la sim en un celular, activo el whatsapp y después inserto la sim en el iPad? Intente a q m llamaran pero nada...


La SIM en el iPad es sólo para datos moviles (3G) así que no te van a llamar si la tienes en el iPad.

No sé si la SIM que tienes es sólo para datos y eso depende de tu tarifa pero prueba a activar whatsapp usando la SIM en un teléfono.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
24 Jun 2012, 18:01# 112

López 10000, si, has de poner un número distinto del que tienes en el iPhone. Cada cuenta de whatsapp va unida a un número de teléfono. No puede haber dos whatsapp con el mismo número. Si lo intentas asociar al mismo número del iPhone, te anulará el del iPhone y te lo pasará al iPad, siempre da prioridad al mas nuevo.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
24 Jun 2012, 18:08# 113
me.com escribió:López 10000, si, has de poner un número distinto del que tienes en el iPhone. Cada cuenta de whatsapp va unida a un número de teléfono. No puede haber dos whatsapp con el mismo número. Si lo intentas asociar al mismo número del iPhone, te anulará el del iPhone y te lo pasará al iPad, siempre da prioridad al mas nuevo.


Sent from my iPad using Tapatalk

Por eso digo... Tengo la sim de datos... No puedo poner esa sim en un teléfono... Como hago? emo:-:17
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 19:02# 114

yo tengo un problema con el whatsapp, y es que de los contactos de mi agenda, solo me reconoce 8 como que tienen al whatsapp instalado, cuando en iphone, teniendo los mismos contactos, me reconoce mas de 20.....

alguna idea??

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
04 Jul 2012, 13:32# 115

esto que comenta el compañero sigue funcionando???

el tema del telefono fonyou, no me hace mucha gracia dar los datos por ahi... es de fiar este tema??

Gracias

chuset27 escribió:Muchos de vosotros habreis desistido a instalar whatsapp en el ipad por los problemas que tiene.

Uno de los primeros problemas es que al instalarlo te dice que no es compatible con este dispositivo. Si teneis el jailbreak os descargais de "cydia" el "whatspad". Si no teneis jailbreak, hacedlo ya.

Luego despues de instalar el tweak (whatspad) y la aplicacion (whatsapp) os recomiendo añadir otro tweak de cydia para ver ampliadas las aplicaciones en el ipad que sean para iphone, el RETINAPAD.

Al cargar la aplicacion os pide un numero de telefono para meter un codigo, además de poner los contactos (os recomiendo que si teneis el iphone, descargueis los mismos contactos para los 2 dispositivos), pero no puedes utilizar el mismo numero de telefono para 2 dispositivos con whatsapp; si teneis el numero de movil para el iphone u otro smartphone con whatsapp, no vale el mismo numero para el ipad.

En este punto os haceis con un numero de telefono movil online en la página de http://fonyou.es/ . Es gratuito y solo lo vais a utilizar para esta aplicacion. Si vuestra madre o padre tiene movil (es logico) y no tienen internet en el movil (ni whatsapp, logico tambien) podeis poner el suyo y le pedis que os diga el codigo de 3 cifras para iniciarlo. Lo malo es que si compartis algun contacto, a dicho contacto le aparecera que le esta hablando (chateando) vuestra madre o padre, por eso recomiendo la opcion de Fonyou.

Otro problema, y el mas gordo, (pero solucionable) es que cuando sincronizais vuestro ipad en itunes, os va a intentar eliminar en whatsapp ya que la info interna de esta aplicacion no es compatible para usarla con el ipad. Te pone un mensaje que este ordenador comparte informacion con otros dispositivos y que deberia eliminar la aplicacion, bla bla bla... Para ello debemos de modificar internamente la aplicacion:

Descargar la aplicacion desde apptrack.org (ultima version es 2.6.9) y cuando tenemos el archivo .ipa lo sacamos al escritorio sin meterlo al itunes.

Una vez lo tengamos en el escritorio, lo pinchamos con el boton derecho y lo abrimos con winrar (abrir con...)

Ahora abierto en winrar, nos sale la carpeta payload, la abrimos.
nos sale la carpeta whatsapp, la abrimos.
buscamos el fichero info.plist y lo extraemos al escritorio tambien.

Buscamos un programa en internet llamado plist Editor de Windows 1.0.2 para abrir y modificar el fichero.
Lo podeis bajar de aqui: http://www.icopybot.com/plistset.exe

al abrir el archivo os va a salir una lista entera de:
Buscais un comando que ponga telephony y debajo pone , lo cambiais y poneis y guardais. Una vez guardado lo volveis a meter en winrar, y sobreescribis dicho archivo.

Ahora que ya tenemos el archivo modificado, cogemos el ipa y con itunes abierto, lo arrastramos a aplicaciones y ya tendremos el whatsapp para sincronizarlo con el ipad.

Espero que os sirva de mucho. y no vacileis mucho a los colegas con el movil nuevo jeje. un saludo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 1
12 Jul 2012, 20:05# 116

una cosa lo tengo todo y funcionando mi duda es q he dado un numero de telefono y me han enviado el codigo lo pongo y todo ok
le cobran a ese numero al final de mes algo o no pq el ipad va por wifii???????????
el ipad no es 3 g
un saludo y gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
13 Jul 2012, 16:53# 117

yo no he dado ningún numero de cuenta... con lo cual... no sé dónde cobrarán... jejeje

realmente el consumo lo haces con el wifi o la tarifa de tu tarjeta de movil que lleves...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 6
13 Jul 2012, 16:55# 118
PAKORRO1 escribió:una cosa lo tengo todo y funcionando mi duda es q he dado un numero de telefono y me han enviado el codigo lo pongo y todo ok
le cobran a ese numero al final de mes algo o no pq el ipad va por wifii???????????
el ipad no es 3 g
un saludo y gracias


El sms no lo cobran, simplemente es para verificar el numero de telefono


 Enviado desde iPad 
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
13 Oct 2012, 19:27# 119

Hola. Me he leido todo el hilo pero no veo que nadie tenga mi problema.

Una vez ejecutado WhatsApp en mi iPad, con Retina para que se vea bien, y activado con el código del SMS, se me queda colgado en "creando favoritos".

¿Alguna solución?

Gracias.

Editado: Creo que el problema es que en mis contactos de iPad no habían teléfonos móviles. Una vez agregados e iniciado un chat se ha desbloqueado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Dic 2012, 20:06# 120

hola!!
alomejor y se les hace un poco tonta mi pregunta pero esque no encuentro como desactivar la opcion de solo apps para el ipad me pueden decir como??

Gracias  

Publicidad
Publicidad