[Tutorial] WhatsApp en iPad con WhatsPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
19 Jun 2012, 15:37# 101
AloSSe escribió:Jorges2, tienes razon que con el retina lar no lasa, lero el teclado es de iphone en vez de ipad, y es una diferencia considerable no crees?
Lo dicho, fulforce me iba de escandalo pero ya se queda escondido el teclado. Saludos!

Bueno Whatsapp es una aplicación para iPhone y como tal se comporta, el teclado siempre será el de iPhone, pero no se ve mal en el iPad, retinapad lo único que nos hace es ver con más nitidez las aplicaciones iPhone en el iPad a resolución x2.
Saludos.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
19 Jun 2012, 15:45# 102
aurorafarre escribió:Jorges2 yo tengo instalado retina pad y no puedo poner el ipad en horizontal cuando escribo en whatsapp porqué no veo lo que escribo....debe ser algo de la configuración. ¿Tu como lo tienes configurado?

Y todo esto enviado desde mi iPad.
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 30
19 Jun 2012, 23:05# 103

jorge te mereces mas agradecimientos crack

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 13:54# 104

Hola, este tutorías funciona en el nuevo iPad?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
24 Jun 2012, 14:02# 105

En el nuevo iPad yo lo tengo instalado y funciona perfectamente.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 14:19# 106
me.com escribió:En el nuevo iPad yo lo tengo instalado y funciona perfectamente.


Sent from my iPad using Tapatalk

Pero tengo que poner un numero distinto para activarlo que el whatsapp que tengo en el iPhone ,verdad?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Jun 2012, 14:22# 107
:thanks: Julitrolp por el tutorial, hasta ahora el mas pedagógico que he visto.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
24 Jun 2012, 16:34# 108

Amig@s he ecrito varias vcs pero nadie responde :doh:
Ojalá me puedan ayudar, descargue whatsapp en mi iPad y c quedo en el paso dond me tienen q enviar el código d activación... No me llega nada... Q hago??? emo:-:9:roll:

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
24 Jun 2012, 17:17# 109
marcobarca escribió:Amig@s he ecrito varias vcs pero nadie responde :doh:
Ojalá me puedan ayudar, descargue whatsapp en mi iPad y c quedo en el paso dond me tienen q enviar el código d activación... No me llega nada... Q hago??? emo:-:9:roll:


No sé tu caso pero whatsapp en iPad y iPod touch no permite activaciones nuevas por lo que debes tener activado whatsapp en el teléfono que usas para que te manden el código. Otra opción puede ser esperar para que te llamen con el código.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
24 Jun 2012, 17:26# 110
alexelgt escribió:
marcobarca escribió:Amig@s he ecrito varias vcs pero nadie responde :doh:
Ojalá me puedan ayudar, descargue whatsapp en mi iPad y c quedo en el paso dond me tienen q enviar el código d activación... No me llega nada... Q hago??? emo:-:9:roll:


No sé tu caso pero whatsapp en iPad y iPod touch no permite activaciones nuevas por lo que debes tener activado whatsapp en el teléfono que usas para que te manden el código. Otra opción puede ser esperar para que te llamen con el código.

Ósea pongo la sim en un celular, activo el whatsapp y después inserto la sim en el iPad? Intente a q m llamaran pero nada...
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad