[Tutorial] WhatsApp en iPad con WhatsPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 9
29 Jul 2011, 00:08# 11

Funciona perfectamente en mi iPad 2 64gb Wifi, lo único que he notado es que da un error a la hora de sincronizar, guarda copia pero cuando se dispone a sincronizar me pide autentificar el ordenado aún teniendo ya autorizado a este.
Y aunque pongas tu contraseña te sigue pidiendo autorizar.

No se supongo que es un mal menor

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
29 Jul 2011, 00:26# 12
Foval escribió:Funciona perfectamente en mi iPad 2 64gb Wifi, lo único que he notado es que da un error a la hora de sincronizar, guarda copia pero cuando se dispone a sincronizar me pide autentificar el ordenado aún teniendo ya autorizado a este.
Y aunque pongas tu contraseña te sigue pidiendo autorizar.

No se supongo que es un mal menor



Me pasa lo mismo, no creo que sea un mal menor ya que pierdes el poder sincronizar con iTunes, a ver si alguien encuentra la solucion, ademas desde itunes no lo puedes instalar tiene que ser desde installous, pero eso si es un mal menor, ahora perder la sincronizacion con itunes si me parece grave, sobretodo cuando tengamos que actualizar nuevas versiones, añadir musica, etc...
Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
29 Jul 2011, 08:55# 13
paubmw escribió:Funciona perfectamente en un ipad2 wifi.


Y para un IPAD1?

Gracias.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 9
29 Jul 2011, 09:46# 14
xavisu escribió:
Foval escribió:Funciona perfectamente en mi iPad 2 64gb Wifi, lo único que he notado es que da un error a la hora de sincronizar, guarda copia pero cuando se dispone a sincronizar me pide autentificar el ordenado aún teniendo ya autorizado a este.
Y aunque pongas tu contraseña te sigue pidiendo autorizar.

No se supongo que es un mal menor



Me pasa lo mismo, no creo que sea un mal menor ya que pierdes el poder sincronizar con iTunes, a ver si alguien encuentra la solucion, ademas desde itunes no lo puedes instalar tiene que ser desde installous, pero eso si es un mal menor, ahora perder la sincronizacion con itunes si me parece grave, sobretodo cuando tengamos que actualizar nuevas versiones, añadir musica, etc...



Sip, bueno siguen los errores, creo que al final lo eliminaré ya que crea conflicto al tenerlo instalado en el movil y en el iPad con el mismo número. Prefiero tenerlo en el movil ya que mi iPad no es 3g.
Bueno fue bonito mientras duró. :partirse::::partirse:::
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
29 Jul 2011, 09:58# 15
Foval escribió:
Sip, bueno siguen los errores, creo que al final lo eliminaré ya que crea conflicto al tenerlo instalado en el movil y en el iPad con el mismo número. Prefiero tenerlo en el movil ya que mi iPad no es 3g.
Bueno fue bonito mientras duró. :partirse::::partirse:::


No se puede usar el mismo numero, pero supongo que funcionara perfectamente si usas http://www.fonyou.es/ yo no lo he probado porque tengo dos lineas, tienes dos cuentas de whatsapp pero asi evitas cambiar de aparato, le comentas que estas en el ipad y listo.
Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Foval
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
29 Jul 2011, 10:40# 16

A mi me funciona correctamente.

Solo he encontrado un error que no se si es por ser de Installous o por el Whatspad y es que si estas chateando con el iPad en horizontal al desplegarse el teclado por la parte de abajo de la pantalla la linea donde estas escribiendo desaparece por la parte de arriba y no ves lo que estas escribiendo. Si lo usas en vertical no hay ningun problema

Un saludo. Kevin

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 9
29 Jul 2011, 12:05# 17
xavisu escribió:
Foval escribió:
Sip, bueno siguen los errores, creo que al final lo eliminaré ya que crea conflicto al tenerlo instalado en el movil y en el iPad con el mismo número. Prefiero tenerlo en el movil ya que mi iPad no es 3g.
Bueno fue bonito mientras duró. :partirse::::partirse:::


No se puede usar el mismo numero, pero supongo que funcionara perfectamente si usas http://www.fonyou.es/ yo no lo he probado porque tengo dos lineas, tienes dos cuentas de whatsapp pero asi evitas cambiar de aparato, le comentas que estas en el ipad y listo.


Hmmmm, interesante, lo probaré antes de eliminarlo a ver que tal se porta.
Gracias por la info
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
29 Jul 2011, 14:23# 18

Hola!

Bueno, antes que nada gracias por el aviso, yo lo vi en Actualidad iPad y después aquí. A ver, he instalado WhatsApp desde iTunes Store (Compré la App ya que la había comprado para el iPhone de mi madre, el cual no quiere hacerle jailbrek, por ello se la compré en la iTunes Store), utilicé la Utilidad de Configuración del iPhone para Mac para instalar el WhatsApp, una vez instalado, fui a Cydia y descargé el Tweak WhatsPad, se reinició el Springboard.

Una vez hecho esto, inicé WhatsApp, pero al iniciarlo inmediatamente se me sale de la App, es decir, se ve la pantalla de WhatsApp pero inmediatamente sale una pantalla en negro que me devuelve al Springboard. ¿Qué tengo que hacer para que no me pase esto y poder utilizarlo?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
29 Jul 2011, 14:40# 19

Sólo me funciona si descargo la Aplicación de Installous, si es descargada de iTunes Store por muchas veces que haga el Tutorial que se pone junto al vídeo, me es imposible.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
29 Jul 2011, 15:55# 20
http://iphoneate.com/instalar-whatsapp-en-todos-los-idevices-con-sincronizacion-en-itunes aqui teneis un whatsapp q funciona y permite sincronizar itunes.
Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: puas

Publicidad
Publicidad