[Tutorial] Ver Series Online y Peliculas de MEGAUPLOAD en iPad o iPhone.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 22:26# 41

Una duda, si me compro el adaptador hdmi para el ipad2. Puedo ver las pelis descargadas o las q se estén reproduciendo, en la tele¿

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Nov 2011, 17:24# 42

Buenas!

Siguiendo el tutorial, he podido descargarme muchas series, pero el problema recae en cuando intento bajarme películas, siempre me aparece un mensaje que me dice que no puedo descargarmela porque el tamaño es superior a 1 Gb cuando en realidad ni superan ni los 800 Mb. Tengo un compañero que tiene el mismo iPad que yo (wi-fi, 32 Gb) y el él si que puede. Podéis ayudarme en esto?

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
24 Nov 2011, 17:27# 43
Laia escribió:Buenas!

Siguiendo el tutorial, he podido descargarme muchas series, pero el problema recae en cuando intento bajarme películas, siempre me aparece un mensaje que me dice que no puedo descargarmela porque el tamaño es superior a 1 Gb cuando en realidad ni superan ni los 800 Mb. Tengo un compañero que tiene el mismo iPad que yo (wi-fi, 32 Gb) y el él si que puede. Podéis ayudarme en esto?

Muchas gracias


¿Has mirado q te quede espacio en disco?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Nov 2011, 17:44# 44

Si, de hecho lo tengo vacío. Ademàs he probado de bajarme hasta 10 capítulos de una serie y me lo permite, evidentemente lo he borrado todo, pero con las pelis no hay manera. No se si debo tener algo mal configurado.

Gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
24 Nov 2011, 18:58# 45
Laia escribió:Si, de hecho lo tengo vacío. Ademàs he probado de bajarme hasta 10 capítulos de una serie y me lo permite, evidentemente lo he borrado todo, pero con las pelis no hay manera. No se si debo tener algo mal configurado.

Gracias


En ese caso, ¿el mensaje de error te lo da el servidor de descarga o la propia app? ¿Te has fijado?

Sube alguna captura de pantalla del error. Si no sabes como hacerla es muy fácil, cuando salga el error, antes de contestar "OK" o "Aceptar" o "Cancelar" o lo que corresponda, pulsa el botón "home" y el botón de "encender" a la vez en forma de toque simple, como si los pulsaras a la vez para hacer una foto. En el carrete se te guardará la captura. Súbela al foro y así tendremos más pistas de qué puede estar causando el error.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Nov 2011, 21:42# 46

Buenas, muchas gracias por tu ayuda de nuevo. He hecho el print de pantalla pero no me deja adjuntarlo en el foro!! Voy al editor pero el botón de seleccionar archivo no permite ser pulsado. Hay alguna otra mana de hacertélo llegar?

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Nov 2011, 21:59# 47

No obstante por si te sirve de ayuda, el mensaje me sale, sabes cuando te hace esperar los 45 segundos antes de bajarte un capítulo de una serie? Pues en vez de esto me dice que el archivo es mayor de 1 Gb cuando no es cierto.

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
25 Nov 2011, 02:31# 48
Laia escribió:Buenas, muchas gracias por tu ayuda de nuevo. He hecho el print de pantalla pero no me deja adjuntarlo en el foro!! Voy al editor pero el botón de seleccionar archivo no permite ser pulsado. Hay alguna otra mana de hacertélo llegar?

Gracias


Puedes enviártelo a ti misma por correo y luego subirlo desde el ordenador. Imagino que visitas el foro desde Safari, porque hay una app que se llama Tapatalk y con la que visitar el foro desde el iPad es una experiencia mucho más agradable que con Safari, y sí permite subir fotos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Laia
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Nov 2011, 10:23# 49
:thanks: por ayudar
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Dic 2011, 15:07# 50

Y como ago para poder ver estas peliculas q descargo el o payer por q a mi en la tele so lo me aparece imagenes las pelis o el programa o player no me aparece ayuda x fa

Gracias  

Publicidad
Publicidad