[Tutorial] Ver Series Online y Peliculas de MEGAUPLOAD en iPad o iPhone.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Ago 2011, 05:33# 31

Es bueno el metodo aunque un poco engorrosoa, ¿y si bajas la pelicula con la mac y luego aprovechas el OplayerHD (incluso el yxplayer que es mejor y gratuito), para pasar el video al ipad?, transferirlo solo es cuestion de segundos. De todos modos tu tutorial esta muy bien hecho.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
17 Sep 2011, 01:19# 32

Antes que nada saludar a todo el mundo, ya que acabo de ingresar en el foro, y felicitar a ReNNoN por el tutorial tan currado, gracias tio me acabo de comprar el Ipad 2 (es mi primer Ipad y de momento estoy encantada) y voy un poco perdida, no conseguía de ninguna de las maneras descargar nada, me ha ayudado un montón, lo dicho muchas gracias ;)
Y ahora voy a seguir leyendo los tutoriales.. jeje..

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
17 Sep 2011, 09:22# 33

Muchísimas gracias por el tuto,esta muy bien explicado.
Un saludo
Lola emo:-:12emo:-:12emo:-:12

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
18 Sep 2011, 11:42# 34

Hola,soy yo de nuevo. He seguido los pasos uno a uno y con diferentes cosas , es decir con una pelo que es mas larga y con el capitulo de una serie.Los he repetido tantas veces qu creo que podría hacerlo con los ojos cerrados,pero no puedo ver nada ,ni cuando se esta descargando ni cuando esta descargada.He tenido cuidado de elegir series que se descarguen con megaupload,ya que decís que con megavdeo no se ven. ¿Podría ser el problema porque lo estoy haciendo con el OPlayer lite ? Si es así ,dimelo y lo compraré.
Soy nueva y estoy probando las aplicaciones lite para luego comprar las que me interesen.
Muchas gracias y un saludo.
Lola

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Oct 2011, 18:04# 35

Yo lo he hecho con el oplayerhd lite y me ha salido bien, he bajado una peli.
Graciasss

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 21:28# 36

En descargas se queda descargando pero no descarga

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
31 Oct 2011, 12:53# 37
jtwyman escribió:He hecho lo indicado pero al intentar desde megaupload me dice que el archivo pesa mas 1 gb. y que solo una cuenta premium puede hacerlo y me da opcion para comprar una cuenta premium.

Amigos, tiene solucione esto ??

gracias y saludos,

A mí me pasa igual. Archivos mayores de 1 Gb no te deja xq tienes que tener cuenta Premium.
Hay alguna manera de saltarse la cuenta Premium?

emo:-:18
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Nov 2011, 20:55# 38

Yo he estado viendo cuatro temporadas de una serie sin problemas, pero en mitad de la quinta me dice que megaupload ha llegado a su limite, que lo intente en dos minutos y no me deja, sigue diciendo limite excedido y algo de cambiar el proxy, que hago? Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Nov 2011, 12:52# 39

nada yo e creado una web con videos en html5 totalmente compatibles con todo,sin programas ni nada se
visualizan las peliculas como los videos de youtube desde el iphone y ipad.


http://www.iphonetube.es

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 6
12 Nov 2011, 17:26# 40
rkultra escribió:nada yo e creado una web con videos en html5 totalmente compatibles con todo,sin programas ni nada se
visualizan las peliculas como los videos de youtube desde el iphone y ipad.


http://www.iphonetube.es


mhh Entro a la web, elijo la peli y me aparece un reproductor, pero al darle play jamas comienza... hay que registrarse o estoy haciendo algo mal??? un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad