[Tutorial] Ver películas directamente desde el pen drive (no solo mpeg4)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 2
13 Sep 2012, 01:27# 91

Retomo este hilo.

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un cck no original. Me lee las sd pero o los pendrives. Quisiera saber si alguien sabe como desde xbmc puedo leer el contenido de la tarjeta. Si me lo podéis detallar os lo agradecería.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
21 Sep 2012, 00:11# 92

aurorafarre escribiò:

Si quereis ver peliculas mediante usb o Sd es muy sencillo. Conectais el CKC con la SD o el USB y abrís ifile, en dispositivo le dais a USB debajo de disco, os aparecerá todo lo que tenéis en el USB, clickáis en editar y lo seleccionais todo o solo lo que querais ver, da igual y clickáis abajo a la derecha y le dais a la opción de copiar/enlazar. El siguiente paso es volverle a dar al botón editar, después os vais a aplicaciones de ifile y buscáis la de oplayerHD( si no la tenéis, la descargais de installous), puede ser que las aplicaciones os salgan escritas con letras y números, si es así, le dáis a un engranage que aparece debajo de la lista de las aplicaciones y elegís la opción mostrar las aplicaciones por su nombre. Entráis en oplayer➡documents➡inbox y ponéis el dedo en la página y os aparecerá la opción de copiar/enlazar y elegís enlazar, si le dáis a copiar, lo copia en eldisco duro. Ahora ya podéis abrir la aplicación de oplayer y en mis documentos➡inbox os aparecen todas las películas que tenéis en el usb y a disfrutarlas. Lógicamente si quitáis el CKC no van las pelis, cuando las hayáis visto borrais los enlaces desde la misma aplicación y ya está. Si tenéis alguna duda me preguntáis.




Està muy bien explicado, pero yo no he conseguido que funcione con mi iPad1 con jailbreak, creo que sigo fielmente las instrucciones de arriba, pero cuan voy a OPlayer y en INBOX le doy a reproducir pasa a la pantalla de reproducción en negro y con el engranaje en el medio dando vuelta continuamenbte sin reproducir nada, es como si no encontrasa la fuente.

¿Alquien puede decirme que hago mal? ¿Donde està el fallo?

Gracias.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
05 Dic 2012, 22:23# 93

Tengo el ipad 1 y la ios 5.1.1 y anterior mente me funcionaba perfectamente el CCK ( original ) tanto con xbmc como en ifiles y ahora con esta version no me funciona. Alguno sabe pel motivo o la solucion ?
gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad