[Tutorial] Ver películas directamente desde el pen drive (no solo mpeg4)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
12 Nov 2010, 20:35# 41

Estos son los comandos correctos para GoodReaderIPad

mkdir /Volumes
mkdir /Volumes/USB
cd /var
mv mnt mnt_old
ln -s /Volumes/USB mnt
cd `find / -name GoodReaderIPad.app`/../Documents
ln -s /Volumes/USB/mount1 USB

Para OPlayerHD cambiamos el nombre de la apliacion.

cd `find / -name OPlayerHD.app`/../Documents

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Nov 2010, 02:50# 42

Donde pongo los comandos del punto 2 no veo nada, me acabo de comprar el cck y si lo tengo el ipad con jaibreak.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
03 Mar 2011, 15:23# 43

Bueno tengo la cck y por lo que estoy entendiendo no hace falta hacer lo de la linea de comandos si le pones el enlace directo al Oplayer no?
Una pregunta ¿ Hasta que capacidad en los pen soporta la cck ? esque como maximo eh probado uno de 2Gb , el de 4Gb no me lo pilla estando los 2 en FAT32.
muchas gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: r0ssen
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 2
03 Mar 2011, 19:04# 44

Buenas.

Pués yo conecto un pen drive Kingston de 8gb al CCK, abró el iFILE y no me aprece el simbolito del USB, vamos que no lo reconoce.

Lo he probado conectando el CCK primero, espero unos minutos y luego conecto el pen y nada, me sale el cartelito de que el So no lo puedo abrir porque requiere mucha potencia pero el iFile no lo reconoce. Está formateado a FAT 32 y con 3 pelis metidas para probar y nada de nada.

Alguna ayuda????

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
03 Mar 2011, 19:22# 45
fredas escribió:Buenas.

Pués yo conecto un pen drive Kingston de 8gb al CCK, abró el iFILE y no me aprece el simbolito del USB, vamos que no lo reconoce.

Lo he probado conectando el CCK primero, espero unos minutos y luego conecto el pen y nada, me sale el cartelito de que el So no lo puedo abrir porque requiere mucha potencia pero el iFile no lo reconoce. Está formateado a FAT 32 y con 3 pelis metidas para probar y nada de nada.

Alguna ayuda????



De que tamaño es el pen drive? Si es de mas de 2Gb por experiencia , no te lo va a reconocer.
En ifiles no pone usb, lo reconoce como FlashDrive en la parte izquierda.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: goroldi
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 2
03 Mar 2011, 19:24# 46

El pendrive es de 8gb y en el ifile no me lo reconoce ni como usb ni como nada, solo me sale disk que he imaginado que el ipad.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
03 Mar 2011, 19:31# 47

Ya que estamos con el tema, una posible solucion a la capacidad del pendrive es usar la cck-sd. Acabo de probar una de 4Gb en formato FAT32 y me ha leido perfectamente las peliculas desde Oplayer con el link creado desde ifiles , es mas , lo reconoce como si fuera un pendrive ( no hay que hacer nada si tienes el link creado )
Lo suyo seria si alguien tiene una SD de mas Gb para comprobar el limite que soporta.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
03 Mar 2011, 19:33# 48
fredas escribió:El pendrive es de 8gb y en el ifile no me lo reconoce ni como usb ni como nada, solo me sale disk que he imaginado que el ipad.

Correcto, es por lo que te eh dicho , no soporta una capacidad de 8Gb sencillamente eso.
Ni Pendrive de 4Gb tampoco
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 2
03 Mar 2011, 19:44# 49

Vale, lo del pen me queda claro, lo malo es que en uno de 2gb te entra una película, jajajajajaaja. Lo de la Sd lo voy a probar porque me da lo mismo grabarlas en un pen que en una SD. Lo unico que lo del link del Oplayer HD no me queda claro.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
03 Mar 2011, 19:51# 50
Noway escribió:
almariva escribió:Sigo los pasos y no me sale nada en el oplayer.


Ok, a mi me pasó que una de las veces que lo hice tuve que crear un link con el iFile.
Estás familiarizado con el iFile? Te lo explico asumiendo que si, y sino me dices.
Entras en iFile y te vas al pen, que te saldrá como USB, le das a editar, y "copiar", te vas a la carpeta del Oplayer, entras en la carpeta de Documents, y editar, y en vez de "pegar" dale a "crear link".
Así debería de aparecerte en el Oplayer. Si no me explicado bien, me lo dices, y más tarde cuando tenga el ipad delante te lo explico mejor. Igual también te ayuda también ver el vídeo del link que puse.
emo:-:3


Noway explica como hacer el link perfectamente, si controlas un poco de ifiles lo haces en 20 segundos.
Con respecto al Pendrive , yo personalmente y viendo la capacidad voy a comprar tarjetas sd que aparte de que ocupan menos soporta mas capacidad
Gracias  

Publicidad
Publicidad