[Tutorial] Ver películas directamente desde el pen drive (no solo mpeg4)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
16 Sep 2010, 18:10# 11
almariva escribió:Sigo los pasos y no me sale nada en el oplayer.


Ok, a mi me pasó que una de las veces que lo hice tuve que crear un link con el iFile.
Estás familiarizado con el iFile? Te lo explico asumiendo que si, y sino me dices.
Entras en iFile y te vas al pen, que te saldrá como USB, le das a editar, y "copiar", te vas a la carpeta del Oplayer, entras en la carpeta de Documents, y editar, y en vez de "pegar" dale a "crear link".
Así debería de aparecerte en el Oplayer. Si no me explicado bien, me lo dices, y más tarde cuando tenga el ipad delante te lo explico mejor. Igual también te ayuda también ver el vídeo del link que puse.
emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: almariva
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
16 Sep 2010, 18:20# 12

Nada, hago eso y sigue igual.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
16 Sep 2010, 18:28# 13

Lo consegui. Creando un acceso directo del archivo en la carpeta inbox del oplayer se ve. Es un poco rollo, pero con marcadores, como bien dices tu, es facil. Muchas gracias Noway.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
16 Sep 2010, 18:42# 14

Me estoy planteando comprarme el camera conection kit, madre mía con el montón de cosas que se pueden hacer.... emo:-:6

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
16 Sep 2010, 19:01# 15
almariva escribió:Lo consegui. Creando un acceso directo del archivo en la carpeta inbox del oplayer se ve. Es un poco rollo, pero con marcadores, como bien dices tu, es facil. Muchas gracias Noway.


Genial!! emo:-:13
la parte buena es que una vez lo has hecho sólo tienes que abrir el iFile para que reconozca el USB y venga a ver pelis. Para los que tenemos el iPad de 16Gb es un gran invento, ahora estoy pensando en cogerme un pen Echo Ze de 16Gb,

Imagen


para que apenas sobresalga del CCK :D .
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
17 Sep 2010, 15:06# 16

Wow genial! lo unico negativo que con el OPlayer no puedo navegar en carpetas

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
17 Sep 2010, 15:14# 17
Gauchi escribió:Wow genial! lo unico negativo que con el OPlayer no puedo navegar en carpetas

No? a que te refieres exactamente? no te deja navegar por las carpetas de dentro del USB?
Es raro, si te deja entrar en la carpeta de USB debería dejarte navegar.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
17 Sep 2010, 15:52# 18

No no me deja, tengo videos en unas carpetas e intenta reproducirlas, es como que no las reconoce como carpetas.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
17 Sep 2010, 16:12# 19
Gauchi escribió:No no me deja, tengo videos en unas carpetas e intenta reproducirlas, es como que no las reconoce como carpetas.


Que raro, entonces solo te deja reproducir los vídeos que están en la raiz del USB? bueno, si es así aun.
De todas formas, creaste el link con el iFile?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
17 Sep 2010, 16:49# 20

Si, justo como lo pusieron aquí, pero igual es algo super útil, el detalle de entrar en las carpetas seria ya perfecto. Esto si funciona con el xyplayer, pero este reproductor se me traba mucho

Gracias  

Publicidad
Publicidad