Ver y Bajar revistas Yourkioske con iCab - Cualquier version y sin Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 3
23 Jul 2011, 02:58# 31
calimotxo87 escribió:he debido hacer algo mal... :S

a ver me descargo el archivo con los 4 archivos, los copio en la carpeta de los modulos del icab y solo con eso me deberia aparecer un modulo dentro de icab.... pues no me aparece... :S


lo meto en: var/mobile/applications/(nombre codificado de la aplicaion de la aplicacion)/icabmobile.app/modules

que estoy haciendo mal???



Ya cierras el icab completamente ?, los mira al inicio y si se queda en segundo plano hasta que no lo cierres y abras otra vez no saldrán.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
23 Jul 2011, 12:57# 32
alien8 escribió:
calimotxo87 escribió:he debido hacer algo mal... :S

a ver me descargo el archivo con los 4 archivos, los copio en la carpeta de los modulos del icab y solo con eso me deberia aparecer un modulo dentro de icab.... pues no me aparece... :S


lo meto en: var/mobile/applications/(nombre codificado de la aplicaion de la aplicacion)/icabmobile.app/modules

que estoy haciendo mal???



Ya cierras el icab completamente ?, los mira al inicio y si se queda en segundo plano hasta que no lo cierres y abras otra vez no saldrán.



lo cierro, lo abro, lo reinicio.... nada... ahi estan los 4 archivos en la carpeta del icab y como si nada... estoy metiendolo en la carpeta que no es?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 3
23 Jul 2011, 18:00# 33
calimotxo87 escribió:
alien8 escribió:
calimotxo87 escribió:he debido hacer algo mal... :S

a ver me descargo el archivo con los 4 archivos, los copio en la carpeta de los modulos del icab y solo con eso me deberia aparecer un modulo dentro de icab.... pues no me aparece... :S


lo meto en: var/mobile/applications/(nombre codificado de la aplicaion de la aplicacion)/icabmobile.app/modules

que estoy haciendo mal???



Ya cierras el icab completamente ?, los mira al inicio y si se queda en segundo plano hasta que no lo cierres y abras otra vez no saldrán.


lo cierro, lo abro, lo reinicio.... nada... ahi estan los 4 archivos en la carpeta del icab y como si nada... estoy metiendolo en la carpeta que no es?



Pozi los pones donde no es.
"Copiar dentro de la carpeta de la aplicación en /Documents/iCabMobileFiles.private/Modules"

El contenido de la carpeta "Documents" esta marcado como oculto y si usas iFile tienes que activar ver "Archivos ocultos" para que veas la carpeta "iCabMobileFiles.private" y dentro la de "Modules" que es la buena.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: calimotxo87
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
23 Jul 2011, 19:42# 34
alien8 escribió:
calimotxo87 escribió:
alien8 escribió:
calimotxo87 escribió:he debido hacer algo mal... :S

a ver me descargo el archivo con los 4 archivos, los copio en la carpeta de los modulos del icab y solo con eso me deberia aparecer un modulo dentro de icab.... pues no me aparece... :S


lo meto en: var/mobile/applications/(nombre codificado de la aplicaion de la aplicacion)/icabmobile.app/modules

que estoy haciendo mal???



Ya cierras el icab completamente ?, los mira al inicio y si se queda en segundo plano hasta que no lo cierres y abras otra vez no saldrán.


lo cierro, lo abro, lo reinicio.... nada... ahi estan los 4 archivos en la carpeta del icab y como si nada... estoy metiendolo en la carpeta que no es?



Pozi los pones donde no es.
"Copiar dentro de la carpeta de la aplicación en /Documents/iCabMobileFiles.private/Modules"

El contenido de la carpeta "Documents" esta marcado como oculto y si usas iFile tienes que activar ver "Archivos ocultos" para que veas la carpeta "iCabMobileFiles.private" y dentro la de "Modules" que es la buena.



:):):thanks: ahora si que si!!!!! millones de gracias!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Jul 2011, 01:18# 35

Donde esta esa carpeta?
necesito algún programa para verla?
Me lo podéis explicar no me entero mucho.
Gracias y un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
11 Ago 2011, 20:00# 36

Muchas gracias! Me va perfecto en el IPAD 2.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
14 Ago 2011, 18:51# 37

Hola amigos, necesito ayuda:

He hecho todo lo indicado y sin embargo, no me descarga nada. Llego a ejecutar el módulo de icab y aparece el mensaje de "no se puede visualizar, ¿Desea descargar pdf?" Le pulso Ok y no se descarga nada. Ya estoy logeado en issuu.

En concreto, por si alguno puede probar, lo estoy intentando con el Marca y El Mundo de hoy 14 de agosto...

¿Es imprescindible registrarse en Youkioske?. Lo he hecho pero no recibo mail de confirmación. Intento registrarme de nuevo y me dice que ambos ya existen...

Gracias anticipadas por la ayuda

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 20:43# 38

Hola,

Lo primero pedir disculpas si mis dudas son muy básicas, pero os describo mis problemas al tratar de editar algún módulo del icab como se comenta en la página 1.

Uso el iBackupBot para Mac. He accedido a la copia de seguridad del iPad hecha previamente y una vez que veo todos los Application Files del de.icab.iCabMobile, mi 1ª duda es que de cada módulo veo 3 líneas, una que se llama (por ejemplo) de.icab.calculator.code, otra que se llama de.icab.calculator.icon y otra que se llama de.icab.calculator.prefs, supongo que la que se debe editar es la code, no?

Al abrirlo, ¿es ahí donde debo seleccionar todo el código, borrarlo y pegarlo lo que se dice en la página 1?

Cuando decís lo de darle a CTRL + T, ¿funciona igual con CMD + T? ¿Para hacer esto debo tener abierto el iTunes? Y conectado el iPad?

Disculpad de nuevo por mis preguntas, pero no lo veo tan evidente. :cry:

Mucas gracias de antemano.

FJTOL

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
17 Ago 2011, 15:14# 39

Sí que funciona perfectamente.
Realmente lo descarga. Para ver el progreso, debe pulsarse el botón que hay a la izquierda de la pieza del puzzle (la que pulsamos para ejecutar el módulo youkioske). Se trata de una flecha en un circulito.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Ago 2011, 19:26# 40
bluenotes escribió:Sí que funciona perfectamente.
Realmente lo descarga. Para ver el progreso, debe pulsarse el botón que hay a la izquierda de la pieza del puzzle (la que pulsamos para ejecutar el módulo youkioske). Se trata de una flecha en un circulito.


¿Podrías echarme un cable con mis dudas?

Gracias de antemano!!

FJTOL
Gracias  

Publicidad
Publicidad