Ver y Bajar revistas Yourkioske con iCab - Cualquier version y sin Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
26 Jun 2011, 22:06# 21
Seamaster escribió:Hola buenos dias,

A mi tambien desde hoy 26 tampoco me va la descarga de la mayoria de publicaciones y desde luego la prensa española nada de nada.

Saludos.

P.D. ¿Podria ser por una nueva actualización de iCab que descargué ayer?

Hombre yo creo que cuando se modifica el iCab, no lo puedes actualizar por que la lias.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 7
26 Jun 2011, 22:45# 22

No es una modificación, solo es un bookmark. De todos modos yo agregué el bookmark después de bajarme la última versión ya que antes lo tenía desinstalado.

Un saludo.

Ipad 3G 64GB v.4.3.5
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Seamaster
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 13
26 Jun 2011, 23:02# 23
jimmybondi escribió:...la primera revista "Computer Hoy" la bajé y estaba en blanco....no sé porque pasa esto a veces..., baja todo (por ejemplo 26 mb y luego en el fast PDF solo se ve páginas blancas, sin contenido) a ver si alguien sabe porque.

A mi me ha pasado mucho y he podido comprobar como después de pasar el fichero PDF por Adobe Acrobar X, con solo volver a grabarlo, ya es compatible con el Ipad.
Los PDF tienen que estar en algún formato no compatible con el IOS.
Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 2
27 Jun 2011, 12:53# 24

Vaya hoy si que funciona bien... Creo que influye bastante el estado del servidor de issuu...

De todos modos gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 14:10# 25
Sanxas escribió:Vaya hoy si que funciona bien... Creo que influye bastante el estado del servidor de issuu...

De todos modos gracias!



Pues si parece que algo mejor va pero no del todo por ejemplo El Pais es imposible bajarlo así como algún que otro periodico. Esperemos mejorias en breve tiempo.

Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Jul 2011, 11:53# 26

Muchas gracias!!! Me funciona perfectamente, por ahora los periodicos y las revistas que me he bajado funcionan sin problema (el Pais, Marca, Digital Camera), gracias por el tuto.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Jul 2011, 20:13# 27

Buenas tardes despues de leer este tema en varias ocasiones y despues de la actualizacion de icab para no poder instalar el modulo de youkioske, no he conseguido sacar nada en claro de este hilo.

Alguien podria explicar por favor detallado si se puede bajar con icab con la ultima version de youkioske y como?.

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 3
21 Jul 2011, 02:02# 28
gomper escribió:Buenas tardes despues de leer este tema en varias ocasiones y despues de la actualizacion de icab para no poder instalar el modulo de youkioske, no he conseguido sacar nada en claro de este hilo.

Alguien podria explicar por favor detallado si se puede bajar con icab con la ultima version de youkioske y como?.

Muchas gracias


Ahora mismo funciona, de vez en cuando da problemas, en un principio pensaba que era cosa de youkioske que habían cambiado el código pero me inclino \ a pensar que es cosa del login de issuu que falla, recordar de hacer login siempre antes o incluso dejar una pestaña con issuu.com abierta, hoy tanto la extensión como el bookmarklet funcionaba con todas las revistas periódicos que he probado.

Ya que estamos ahora que se puede hacer el jail al ipad 2 dejo aquí los archivos con el modulo y un iconcito para que se vea bien en el ipad.

http://www.mediafire.com/?s65lrsm7stpt38w

Copiar dentro de la carpeta de la aplicación en /Documents/iCabMobileFiles.private/Modules.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
21 Jul 2011, 13:16# 29

Espectacular.
Funciona perfectamente.

Saludos y gracias!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
21 Jul 2011, 20:21# 30

he debido hacer algo mal... :S

a ver me descargo el archivo con los 4 archivos, los copio en la carpeta de los modulos del icab y solo con eso me deberia aparecer un modulo dentro de icab.... pues no me aparece... :S


lo meto en: var/mobile/applications/(nombre codificado de la aplicaion de la aplicacion)/icabmobile.app/modules

que estoy haciendo mal???

Gracias  

Publicidad
Publicidad