Solución si se te cuelga el iBooks con jailbreak iOS 5.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
01 Ene 2012, 16:05# 1
Imagen


Os pongo el video del tutorial que he seguido, tenéis que seguirlo hasta el minuto 4, el resto no es necesario e instalar ifile desde cydia.
Esta muy bien explicado y es muy gráfico.

Cosas a tener en cuenta:
    1º Eliminar los libros del itunes hasta que hayáis terminado el proceso.
    2º Instalar ifile de cydia.
    3º Cuando al final sincronizas los libros del itunes, el itunes te dice que no tienes visor para leerlos, no le hagáis caso.



Espero que os sirva, a mi he funciona perfectamente ;).
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Ene 2012, 15:43# 2

Este método funciona a las mil maravillas sin necesidad de eliminar previamente los libros del paso número 1.

Condiciones: Ipad 1, Jailbreak 5.0.1 redsnow b3

Gracias por las indicaciones y el vídeo weingart, es lo mejor de la red en este momento. :emoapl:


J.L.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Ene 2012, 12:30# 3

El que no falla es este.
http://www.taringa.net/posts/mac/135825 ... hered.html

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 7
20 Ene 2012, 03:50# 4

No hace falta eliminar los libros. Funciona perfectamente.

iPadero10
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 21:26# 5

Estimados, soy una usuaria de Ipad 1 pero no me manejo mucho en el “jailbreak” y todo eso. De hecho, el otro dia trate de hacer el jailbreak pq tenia la version 3.2.2 y mi pc no me dejaba actualizarlo..entonces pense q haciendo el jailbreak me funcionaria..lo hice con el “greenpoison” y cdo termine el ipad de fue a negro y no reaccionaba..al final creo q lo restaure desde Itunes pero quedo sin nada, ios ni nada..luego trate de actualizar el ios pero tampoco me resultaba..hasta q lo hice bajando el archivo de la web, no de itunes, como vi en un foro (debi hacer eso de un principio)..y me resulto con el ios 5.0.1..la cosa es q ahi actualice varias aplicaciones, entre ellas el iBooks, y ahora no me abre! y la verdad es la aplicación q más uso..y no se si finalmente funciono el jailbreak o no, pero no tengo ni un icono de Cydia ni nada..
Mi consulta es cómo arreglar el iBooks sin tener q hacer el jailbreak, pq me complica un poco…ahora, si es necesario tendre que hacerlo nada más..pero aconsejenme la forma más facil! porfa!!

Gracias!

Leer más: http://iphoneate.com/soluciona-el-probl ... z1l43VoQPB

Gracias  

Publicidad
Publicidad