[Tutorial] Tutorial para ver series de megavideo con Oplayer HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Abr 2011, 13:54# 21

Y lo de los capitulos es una tremenda tonteria, yo estoy viendo capitulos que se han subido esta semana

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Abr 2011, 12:18# 22

Hola a todos
Acabo de unirme al mundo de IPad, pero estoy teniend problemas con el ultimo paso dl tutorial, ya q dspues de la pantalla blanca no consigo ke se m abra l o player, tngo ke tener alguna opción de configuración? La versión ke tng es la .15
Muchas gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
18 Abr 2011, 12:25# 23
DesdeMiIpad escribió:Hola a todos
Acabo de unirme al mundo de IPad, pero estoy teniend problemas con el ultimo paso dl tutorial, ya q dspues de la pantalla blanca no consigo ke se m abra l o player, tngo ke tener alguna opción de configuración? La versión ke tng es la .15
Muchas gracias


Si no se porque el ultimo paso ha dejado de funcionar, ya me di cuenta pero aun no he podido ponerme a hacer pruebas, a ver si es por la ultima version del oplayer, del ultimo firmware o de que.
Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: DesdeMiIpad
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 May 2011, 17:44# 24

Saludos, y muchas gracias por el tutorial.

Tengo un problema al seguir el tutorial: sigo los pasos del 1 al 7 y me funciona correctamente, pero al llegar al paso 8, donde cargo el javascript de iosflashvideo, no se abre el oplayer.

Tengo el oplayer hd, versión paga 1.0.16 y el ipad tiene el ios 4.3.2

Te agradecería mucho que me ayudes, porque me encanta ver pelis y series en el ipad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 May 2011, 21:14# 25

Buenas,llevo bastante tiempo y no consigo averiguar donde diablos esta el botn para editar la direccion una vez añadido el marcador, lo unico que me aparece en la pagina de marcadores son las opciones añadir, y cancelar, y si arrastro la pestaña del marcador me aparece eliminar, pero no veo el editar por ningun lado, alguien me puede ayudar?

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Jun 2011, 15:30# 26
gmauri escribió:Saludos, y muchas gracias por el tutorial.

Tengo un problema al seguir el tutorial: sigo los pasos del 1 al 7 y me funciona correctamente, pero al llegar al paso 8, donde cargo el javascript de iosflashvideo, no se abre el oplayer.

Tengo el oplayer hd, versión paga 1.0.16 y el ipad tiene el ios 4.3.2

Te agradecería mucho que me ayudes, porque me encanta ver pelis y series en el ipad.

tengo el mismo problema que tu espero que alguinen nos pueda ayudar
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 0
18 Jun 2011, 08:43# 27

hola, yo lo aho todo como dices en el tutorial pero se me queda en el paso numero 7, es decir cuando estoy en este paso y vuelvo a darle a isoflashvideo.... No me abre el o player y lo tengo de pago. ¿por que? A ver si me puedes ayudar

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
18 Jun 2011, 11:40# 28

Para ver megavideo, si tenéis problemas con este método, yo os aconsejaría VideoBrowser que solo hay que instalarlo y en su última versión reproduce bastante bien los vídeos de megavídeo, a mi me funcionan todos de meomento. :mrgreen:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Jun 2011, 10:46# 29

No se que pasa pero no puedo editar favoritos, luego no puedo guardar la dirección en favoritos como explica, con lo que los demás pasos no salen.
¿Será problema de mi Safari?
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Jun 2011, 06:42# 30

Tengo una duda sobre esto ¿Se puede alantar o retroceder el video que se este viendo?, lo pregunto porque tengo la app puffin y esta me permite ver los videos pero solo puedo pausarlos ademqs de ser un navegador muy lento y si me pongo a utilizar otra app pierdo lo que tenia. Me gustaria conocer todos lo detalles antes de volver a comprar una app, ya que entro mucho a seriesyonkis en mi pc y me da lata no poder hacerlo en el ipad decentemente.

Gracias  

Publicidad
Publicidad