[Tutorial] AirPrint Activator (imprime desde el iPad a cualquier impresora)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
04 Nov 2012, 23:24# 31

Seguí el manual al pie de la letra, aunque ni tengo actualizado el itunes ni tengo el safari en el pc... instale todo y puedo imprimir no solo desde el ipad, sino desde el ipod y el iphone :) salu2


hmusgo escribió:Muchas gracias por el tutorial:
He seguido los pasos uno a uno y no logro que el ipad encuentre la impresora. Cuando voy al Firewall de Wimdows no aparece " AirPrint " para darle la excepción, y he dejado desactivado el Firewall y tampoco.
Tengo instalado lo que es necesario y la ultima version de itunes.
¿ Donde fallo?
gracias


a mi me paso lo mismo... le di a agragar programa ... cogi el airprint.exe y desde ese momento todo fue coser y cantar... pruebalo. salu2
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Dic 2012, 19:36# 32

Muchas gracias por el Tutorial. Lo acabo de probar y me funcionó en un equipo con Windows 7 Home Premium de 64 bits y en un iPad 2 wifi y en mi iPhone 4S con las impresoras Samsung SCX-4500, conectada al equipo y con la Samsung CLP-325W de manera inalámbrica. Gracias por el Tuto!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Feb 2013, 04:04# 33

Magnifico tutorial para utilizar impresora con AirPrint, claro y bien explicado. Me ha funcionado a la primera y llevo dos dias intentandolo. Mi impresora es HP Photosmart plus B209a-m que tiene wifi pero no es AirPrint. Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Feb 2013, 05:24# 34

Men, no pude dejar pasar la oportunidad de agradecerte en nombre de todos los que pasan x aqui utilizan tu post y no dan las gracias (me incluyo, solo me registre para darte las gracias en nombre de todos los ke pasan y son ayudados a estos post, igual que ami me sirvio al 100% muy bueno , te lo agradezco en nombre de todos los fantasmas que as ayudado :) sos la ostia

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
09 Mar 2013, 19:13# 35

Hola buenas,estoy intentando imprimir desde mi ipad mini, tengo hechos todos los pasos:
windows8 pro 64bits
ipad mini 16Gb wifi
En el ipad mini tengo en opciones me sale la impresora y me sale marcada sin candado, le doy a imprimir y sale un cartel diciendo:
imprimiendo en HP Photosmart C3100 series
contactando con la impresora...pero no
llegan a contactar.
¿Qué es lo que ocurre?

muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Mar 2013, 20:32# 36

Muchas gracias por el tuto, funcionando :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
01 Abr 2013, 17:09# 37

A mi no me funciona en Windows 8 y eso que está con el firewall de Windows desactivado. Me sale la consola de windows con unos caracteres raros y unos números y después se va y un mensaje diciendo que ya está activada pero no me detecta ni el conversor PDF ni la impresora.
Imagen

Lo que me ha funcionado es el wePrint que se cuelga durante 5 minutos y luego ya... pero solo imprime desde una sola app y el FingerPrint si me funciona pero imprime una marca de agua en los folios.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
19 Abr 2013, 20:06# 38

Bueno, pues yo despues de una hora he conseguido imprimir.
He utilizado W7 64 bits, y Ipad2 con 6.1
Al seguir todos los pasos no me ha funcionado pero he desinstalado el programa Airpint y lo he vuelto a instalar y ha funcionado a la primera.
Lo digo porque en el spoiler en ingles los paso los pone un poco diferentes.
Gracias al autor.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 May 2013, 11:45# 39
soraxx escribió:01
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
08 May 2014, 15:31# 40

Muchas gracias por la explicación!!!!
Una cosa... Cuando le doy a imprimir, mi impresora (canon mp495) aparece con un candado y me pide usuario y clave... A qué se refiere??? Me he saltado algún paso???
Gracias!!! :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad