[Tutorial] AirPrint Activator (imprime desde el iPad a cualquier impresora)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
23 May 2012, 22:44# 21
pereroca escribió:Nada, todo igual, tengo la 5.1.1, he seguido todos los pasos como en el tutorial y me sigue diciendo que no encuentra ninguna impresora airprint conectada emo:-:20

NOTA: lógicamente tanto el iPad como nuestro PC tienen que compartir la misma red (mismo router de casa) y estar encendidos para que todo esto funcione. Lo señalo aunque me parece obvio. También señalar que es perfectamente válido para el iPhone. Señalar también que:
-hay que tener instalada la última versión de iTunes que incluye también la última versión de Bonjour.
-hay que tener instalado el Microsoft Net Framework 4.
Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 5
23 May 2012, 22:55# 22
fbetes escribió:Por lo que veo te pone el candado.

Prueba a hacer lo de la cuenta de invitado que pongo en el tutorial...

si si me sale lo del candado! Pero tengo puesto también que se pueda compartir la impresora con cualquiera


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
23 May 2012, 23:34# 23
davidhl escribió:
fbetes escribió:Por lo que veo te pone el candado.

Prueba a hacer lo de la cuenta de invitado que pongo en el tutorial...

si si me sale lo del candado! Pero tengo puesto también que se pueda compartir la impresora con cualquiera


Sent from my iPad using Tapatalk


Y esto lo tienes hecho?

Por último, para que no te pida usuario y contraseña cuando le demos a imprimir desde el iPad, hay que tener activada la cuenta de usuario de invitado en Windows. Para ello vamos a PANEL DE CONTROL- CUENTAS DE USUARIO y hay que Activar Invitado (tal y como sale en la siguiente captura). Luego reiniciamos nuestro PC y ya no pedirá ni usuario ni contraseña nunca más... Y señoras y señores YA ESTÁ TODO HECHO.

Imagen


Yo ya no os puedo ayudar más. Lo he hecho al pie de la letra en 4 ordenadores y no he tenido problemas en ninguno. De todas formas en la página 1 hay otro usuario que ha indicado otro método que puede ser más fácil para vosotros...
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
24 May 2012, 00:14# 24

Ante todo gracias por el tutorial, magnifico, como todos los que realizas.
Imagino que seran problemas misteriosos, de esto de la informatica jeje. Yo he hecho todos los pasos, tengo todo encendido, he actualizado itunes y el ipad, pero nada emo:-:20 . Mi ordenador es un poco antiguo, tiene 8 años la impresora una Hp photosmart C4200, no se me ocurre nada mas, pero de todas formas gracias por tu interes.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
24 May 2012, 00:19# 25

Pues lo siento que no te funcione. Lo único es que instales el Microsoft Net Framework 4, que supongo que también lo tienes instalado. Si no te funciona con eso, me rindo...

Mi ordenador tiene unos 4 años también y la impresora por el estilo, pero bueno, la informática tiene sus cosas.

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 5
24 May 2012, 15:00# 26

Gracias por haber puesto el empeño ! Yo al final use el otro método ,el del netgear y la verdad es que me ha funcionado de lujo,gracias a los dos!


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 5
16 Jun 2012, 12:13# 27

Instalado y funcionando a la perfección
Sois unos crack

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 19:48# 28

Hey bro he seguido los pasos hasta donde esta lo de permitir impresora en firewall no me aparece ahi en exepciones... bueno pero mi ipad ya reconocio las dos impresoras que tengo solo que al momento de seleccionarla no se puede ahi un candado al lado sera por eso por mas que lo selecciono no hace nada como le ago para solucionar eso porfavon necesito ayuda

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Nov 2012, 13:13# 29

Muchas gracias por el tutorial:
He seguido los pasos uno a uno y no logro que el ipad encuentre la impresora. Cuando voy al Firewall de Wimdows no aparece " AirPrint " para darle la excepción, y he dejado desactivado el Firewall y tampoco.
Tengo instalado lo que es necesario y la ultima version de itunes.
¿ Donde fallo?
gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
04 Nov 2012, 21:56# 30

Hola y antes de nada gracias, he seguido el tuto al pie de la letra y todo correcto. Lo único que para poder imprimir tengo que desactivar el firewall, pues no encuentro la excepcion en Windows 7 para AirPrint. Podías aclararme cual es la excepcion en windows 7 para no tener que estar activando desactivando el firewall.

Un saludo y nuevamente gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad