[Tutorial] Transferir imágenes sin iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
25 Mar 2011, 11:58# 11

La solución se llama PhotoAlbums+ para iPad, es de Cydia y es preciso el JB .... lo malo ... de pago.
Permite crear Albums, mover y copiar fotos entre ellos ... usease ... lo que nos gustaría.
Y todo ello en la app nativa para fotos de nuestro iPad emo:-:12
Saludos :punk:

Breitling Skyland
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 May 2011, 11:40# 12

Esto se puede realizar con xilisoft ipad mágico platinum,ea una nueva aplicación que transfiere imágenes, músicas archivos y videos de todo tipo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Jul 2011, 17:36# 13

Hola...lo conseguí. Hay que seguir los pasos indicados y apagar y prender el Ipad, saludos y muchas gracias por el tutorial :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Nov 2011, 15:02# 14

xilisoft ipad mágico platinum no funciona con ipad 2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 16:33# 15

Tengo una pregunta básica ¿Como me muevo por las carpetas de mi ipad2? Es para buscar la que se indica en el tutorías. Perdón pero es que soy muy novata.

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
19 Sep 2012, 12:47# 16

Yo en vez de utilizar Itunes podeis utilizar Itools, es una aplicacion para pc, en mi opinio mejor que Itunes, y te permite pasar carpetas y con eso se crea el album en el Ipad, desde que me indicaron dicha aplicación no utilizo Itunes, ahm el Ipad no necesita jail...


Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: flatron
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Nov 2012, 12:04# 17
olonam escribió:Yo en vez de utilizar Itunes podeis utilizar Itools, es una aplicacion para pc, en mi opinio mejor que Itunes, y te permite pasar carpetas y con eso se crea el album en el Ipad, desde que me indicaron dicha aplicación no utilizo Itunes, ahm el Ipad no necesita jail...


Saludos


Mil gracias. Me he registrado en este foro sólo para poder darte las gracias por la información. Estoy harto del iTunes y este programa que me has descubierto es perfecto!

:emoapl:
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Nov 2012, 12:25# 18

Buen tutorial, al igual que flatron, agregar que el i-FunBox también permite transferir data, fotos, videos, etc, sin JB, sin iTunes y es gratis.

Gracias  

Publicidad
Publicidad