Cómo usar Air Video para ver vídeos en streaming en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
09 Ene 2013, 15:14# 41

Hola, yo tengo en mi casa Ono y la versión de pago va bien pero siempre que me encuentre en mi casa, si salgo de mi wifi local ya no se conecta más. Sabéis cómo conectarse desde otro wifi????



EDITO: Solucionado, muy facil, solo era abrir los puertos y demas, pinchar en habilitar remoto y te da un codigo, buscar server con pin y lo pones y disfrutas donde estes.

Última edición por Sr_Vercetti el 10 Ene 2013, 09:58, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 10
09 Ene 2013, 17:26# 42

Todo correcto, mil gracias.-

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
10 Ene 2013, 23:12# 43
Sr_Vercetti escribió:Hola, yo tengo en mi casa Ono y la versión de pago va bien pero siempre que me encuentre en mi casa, si salgo de mi wifi local ya no se conecta más. Sabéis cómo conectarse desde otro wifi????



EDITO: Solucionado, muy facil, solo era abrir los puertos y demas, pinchar en habilitar remoto y te da un codigo, buscar server con pin y lo pones y disfrutas donde estes.

Hola, yo tambien tengo ono, me podrias decir que version de pago tienes? Que puertos abres?
Gracias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
10 Ene 2013, 23:37# 44
pereroca escribió:
Sr_Vercetti escribió:Hola, yo tengo en mi casa Ono y la versión de pago va bien pero siempre que me encuentre en mi casa, si salgo de mi wifi local ya no se conecta más. Sabéis cómo conectarse desde otro wifi????



EDITO: Solucionado, muy facil, solo era abrir los puertos y demas, pinchar en habilitar remoto y te da un codigo, buscar server con pin y lo pones y disfrutas donde estes.

Hola, yo tambien tengo ono, me podrias decir que version de pago tienes? Que puertos abres?
Gracias.


A la versión de pago me refiero a la Apple de Air video, de todas formas en Ono tengo 45 megas (30+15 que regalaron) los puertos que abrí son 45631 y el 46631, también los tengo permitidos en el firewal de Windows, mi ip la tengo DMZ y en el servidor del Air video en el pc activada la penúltima pestaña que pone algo de remote, una vez que le des te da un código. Y en el Air video en la tabler le das al +, entre server pin y pones el código y enlaza sin problemas. Espero verte ayudado.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: santiagosacslpereroca
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Ene 2013, 04:24# 45

Hola
se puede usar esta aplicacion para ver videos almacenados en un NAS y no en el pc?
De ser asi, ¿como tendria que configurarlo?
saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 May 2013, 08:59# 46

me gustaria saber como ver air video en mi ipad "wifi" cuando cambio de red
muchas gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
24 May 2013, 16:35# 47

hola a todos, yo tengo un problema que me gustaria que me ayudaseis a resolver:

el caso es que el audio se oye, pero el video se queda congelado con el tipico relojito de "cargando" y el audio avanza, pero el video no

alguien sabe por que puede ser?

saludos y gracias!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad