JuanPablo escribió:
Lo tengo instalado, me detecta mi ordenador, pero al seleccionarlo para ver los archivos disponibles, me sale un mensaje al rato que dice lo siguiente: Error ocurred while communicating with server: The request timed out.
¿A que puede deberse?
P.S. He probado en modo manual y ocurre lo mismo.
Gracias por la ayuda.
A mi me pasó lo mismo y me volví mico buscando...
Al final, descubri, uno tras otro, los problemas.
Primero hay que abrir los puertos al router.
Despues, abrir los puertos al firewall de windows (yo uso win, supongo que en linux será igual)
Y por último, el cortafuegos del antivirus...
una vez hecho todo esto me va...
PEEEEEERO...
y ahí va mi pregunta.
Me va a tirones cuando reproduzco videos a 1080p en formato MKV, le he bajado la resolucion y la calidad hasta el 50%, pero aun así da tanto tiron y se queda encallado tanto tiempo, que a la práctica, no me es posible ver videos en el ipad.
Decir que tengo la version de pago del AirVideo.
Si reproduzco videos avi de baja calidad, de una minicam china que uso de camara subjetiva, si se ve bien.
Pero si quiero ver videos grabados con la cámara de fotos, por ejemplo, que graba "en teoria" a 720p, tambien me da tirones, ligeramente menores que los MKV, pero que a la práctica, me impiden igualmente ver los videos.
Me conecto, de momento, por la red wifi interna de casa, que en teoria es la que mas velocidad deberia darme, por lo que ni me imagino como será con una wifi gratuita de bares, restaurantes, la uni o puntos wifi municipales...
Si alguien me puede dar una pista, se lo agradeceré.
PD. Hola, es mi primer mensaje y he sido algo grosero entrando "a saco sin saludar"