Cómo usar Air Video para ver vídeos en streaming en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Sep 2010, 23:58# 31

Yo no se que pasa,desde hace una semana,todos los videos que convierto me pegan tirones,hasta los que ya habia convertido me pegan pequeños tirones cada 2 segundos....estoy disgustado de veras,tenia a este conversor como el mejor para todo pero algo esta pasando que me tendré que buscar una segunda opcion.

Sabeis que habra podido pasar?HE ACTUALIZADO A LA ULTIMA VERSION TANTO LA APLICACION PARA mac como la del Ipad,todos los videos que convierto son MKV....

A ver si me decis algo positivo.

Un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Abr 2011, 22:15# 32

Q tal gente, como va?

Muy util tu tutorial!!
Y la verdad, fantástico el foro! Yo estoy empezando a explorar mi iPad2 y la verdad son de muchísima ayuda!!!

Ahora, la consulta: me baje el app de airvideo gratuita. El tema es q no me permite ver todos los "items" que tengo en la carpeta que elegí para compartir, sino que muestra algunos y despues me pone un botón o pestaña que dice "X more items" y al presionarlo surge el msje "Access all your videos with Air Video and support its further development?" "Yes" "No"...

Si aprieto "yes" me manda al appstore...

En definitiva, para ver todos los videos tengo q comprar la aplicación no???

Tal vez sea medio pavota la pregunta (o al menos mientras la escribía me iba dando cuenta q la respuesta es medio obvia) pero bue, así me saco la duda del todo!!

GRACIAS!
Pelu

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ago 2011, 20:47# 33
robmavi escribió:Hola de nuevo
Ayer lo probe en casa de mis padres, con el router que tienen de Imagenio y no consegui acceder.
Mi pregunta es:
¿Porque?
¿tengo que abrir esos puertos en el router de mis padres o no hace falta?
Desde casa sin probleas, pero fuera con otra red wifi, nada de nada.
Un saludo


Sólo por si acaso. Te llevaste el ordenador a casa de tus padres ¿no?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ago 2011, 20:55# 34

Lo tengo instalado, me detecta mi ordenador, pero al seleccionarlo para ver los archivos disponibles, me sale un mensaje al rato que dice lo siguiente: Error ocurred while communicating with server: The request timed out.
¿A que puede deberse?
P.S. He probado en modo manual y ocurre lo mismo.
Gracias por la ayuda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
11 Ago 2011, 21:16# 35
JuanPablo escribió:Lo tengo instalado, me detecta mi ordenador, pero al seleccionarlo para ver los archivos disponibles, me sale un mensaje al rato que dice lo siguiente: Error ocurred while communicating with server: The request timed out.
¿A que puede deberse?
P.S. He probado en modo manual y ocurre lo mismo.
Gracias por la ayuda.



A mi me pasó lo mismo y me volví mico buscando...

Al final, descubri, uno tras otro, los problemas.

Primero hay que abrir los puertos al router.
Despues, abrir los puertos al firewall de windows (yo uso win, supongo que en linux será igual)
Y por último, el cortafuegos del antivirus...

una vez hecho todo esto me va...

PEEEEEERO...

y ahí va mi pregunta.

Me va a tirones cuando reproduzco videos a 1080p en formato MKV, le he bajado la resolucion y la calidad hasta el 50%, pero aun así da tanto tiron y se queda encallado tanto tiempo, que a la práctica, no me es posible ver videos en el ipad.

Decir que tengo la version de pago del AirVideo.

Si reproduzco videos avi de baja calidad, de una minicam china que uso de camara subjetiva, si se ve bien.

Pero si quiero ver videos grabados con la cámara de fotos, por ejemplo, que graba "en teoria" a 720p, tambien me da tirones, ligeramente menores que los MKV, pero que a la práctica, me impiden igualmente ver los videos.

Me conecto, de momento, por la red wifi interna de casa, que en teoria es la que mas velocidad deberia darme, por lo que ni me imagino como será con una wifi gratuita de bares, restaurantes, la uni o puntos wifi municipales...

Si alguien me puede dar una pista, se lo agradeceré.

PD. Hola, es mi primer mensaje y he sido algo grosero entrando "a saco sin saludar" emo:-:18
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 Oct 2011, 16:57# 36

Lo acabo de instalar y puse las películas en carpetas con los subtítulos .srt con el mismo nombre y nada, no levanta ningún subtitulo ni por broma... Que podrá ser? Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 10:23# 37

Yo no lo puedo hacer funcionar. He probado de todas formas, he leído cuanto tutorial anda por la nube y no pasa nada. Bueno, veo en distintos artículos y tutoriales, que dicen o dejan entrever, como si fuera una cosa tan fácil como chistar los dedos....y no es tan así, nadie explica el tema central que es el router, como es su mapeo, su configuración, etc. Bueno, seguiré intentando un poco más y sino buscaré alguna otra alternativa, que me imagino habrá. Gracias y Saludos.-

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
09 Nov 2011, 16:39# 38
academia escribió:Yo no lo puedo hacer funcionar. He probado de todas formas, he leído cuanto tutorial anda por la nube y no pasa nada. Bueno, veo en distintos artículos y tutoriales, que dicen o dejan entrever, como si fuera una cosa tan fácil como chistar los dedos....y no es tan así, nadie explica el tema central que es el router, como es su mapeo, su configuración, etc. Bueno, seguiré intentando un poco más y sino buscaré alguna otra alternativa, que me imagino habrá. Gracias y Saludos.-


Realmente si es sencillo su funcionamiento.... una vez has salvado los escollos de los puertos y demas

yo me volvi loco, por que tenia puertos abiertos y firewall desactivado...

hasta que descubri que la culpa era de mi antivirus, el qual, como se preocupa tanto por mi, decidia reactivar la proteccion completa por si solo, sin consultarme, por que debia pensar que soy demasiado tonto para decidir por mi mismo a que programas permito acceso y a cuales o...

de modo que si tienes puertos abiiertos y firewall de windows abierto, asegurate que no sea el firewall del antivirus.

repito, yo me volvi loco hasta que me di cuenta de eso...


por lo demas, decir que al meos a mi, no me ha resultado util, hasta el punto que no he vuelto a usarlo, mis peliculas son todas en MKV, es decir de alta definicioon, y supongo que la conexion no es tan buena como es requerido por que las peliculas me iba a tirones... cada 10 seg. se me paraba 3,4, o 5 segundos haciendo inviable s uso...

probe con peliculas de menor tamaño, co identico resultado... pero quiero creer que es por la calidad de la conexion, realmente son 2€y pico muy poco amortizados.

en mi caso, repito, por que todo el mundo hala maravillas, y realmente su potencial parece mucho mas del que yo he sido capaz de sacarle.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
16 Abr 2012, 19:03# 39
str escribió:Tengo Airvideo como uno de las aplicaciones candidatas a ser instaladas en mi iPAd, pero antes de ponerme a la faena, tengo dudas sobre qué formatos lee la aplicación: supongo que los MP4, y los MOV, pero... ¿los AVI? ¿los FLV? ¿los WMV?

Sé que es sencillo de convertir los formatos (yo sigo usando VisualHub), pero quisiera estar seguro previamente para no andar instalando y desinstalando tambien el servidor en el iMac...

Gracias y saludos,




ya lo probe, te convierte y te manda archivos AVI y FLV, de hecho hay una version de prueba que te permite ver 3 videos por carpeta. yo ya compre la full y en verdad es una aplicacion de 10
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
10 Sep 2012, 20:52# 40

puede ser que no ande la pagina para bajar el servidor de pc?

Gracias  

Publicidad
Publicidad