Cómo usar Air Video para ver vídeos en streaming en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 15
03 Jul 2010, 00:14# 21
Akuario escribió:Si no he entendido mal, tan solo queréis que os funcione el Air Video de forma local, así que no es necesario abrir los puertos del router, eso solo es por si queréis verlo a través de internet (si es esto último lo que queréis y no os funciona, probad a abrir también el puerto 58913 TCP).

Un posible problema puede ser el uso de firewall o suites antivirus con cortafuegos integrados. Probad a quitar el cortafuegos o antivirus y probad de nuevo el Air Video, si os funciona es de eso.

Comentad en el foro lo que sucede al quitarlo para probar y dependiendo de lo que os pase, os podremos seguir ayudando a configurar el cortafuegos. De cualquier manera postear si lo conseguís. emo:-:3

Un saludo, espero haberos ayudado ;)


Bueno, pues esta solucionado a medias.
Si meto el PIN del programa y quitando el cortafuegos de mi antivirus, porque el de Windows le tenia quitado, me funciona. Comentar que antes he abierto el puerto mencionado, por lo que quizas sin abrirle tambien funcione, pero ya le dejo.
Si meto mi direccion IP, tambien accede, por lo que el problema era el cortafuego de mi antivirus (ESED32).

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. HA SIDO CLARA Y RESOLUTIVA.
Ya lo habia dado por imposible.
Recibe un saludo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 10
04 Jul 2010, 19:50# 22

Si airvideo no guarda las peliculas en el ipad, mi pregunta es: ¿si no tienes el ipad conectada a WiFi puedes ver las peliculas igual? emo:-:20 Perdonad pero es que aún no lo entendí del todo :thanks:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 15
04 Jul 2010, 22:09# 23

Hola de nuevo
Ayer lo probe en casa de mis padres, con el router que tienen de Imagenio y no consegui acceder.
Mi pregunta es:
¿Porque?
¿tengo que abrir esos puertos en el router de mis padres o no hace falta?
Desde casa sin probleas, pero fuera con otra red wifi, nada de nada.
Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 Jul 2010, 00:18# 24
pabloe16 escribió:Si airvideo no guarda las peliculas en el ipad, mi pregunta es: ¿si no tienes el ipad conectada a WiFi puedes ver las peliculas igual? emo:-:20 Perdonad pero es que aún no lo entendí del todo :thanks:


No, al guardarlas en el ordenador, debes tener el iPad conectado, no puedes verlas sin conexión ya que no están en el iPad. :(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: robmavi
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 Jul 2010, 00:20# 25
robmavi escribió:Hola de nuevo
Ayer lo probe en casa de mis padres, con el router que tienen de Imagenio y no consegui acceder.
Mi pregunta es:
¿Porque?
¿tengo que abrir esos puertos en el router de mis padres o no hace falta?
Desde casa sin probleas, pero fuera con otra red wifi, nada de nada.
Un saludo


Gracias por comentar que te funcionó, me alegro emo:-:3

No tienes porque abrir ningún puerto a no ser que necesites conectarte desde internet y no por WiFi. Dime que problema te da y quizá podamos ayudarte.

Un saludo amigo ;)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 15
06 Jul 2010, 17:56# 26

Hola
Gracias por la ayuda.
El caso es que deje mi ordenador encendido para acceder desde casa de mis padres que tiene Internet por imagenio y no me dejo, me puso lo de servidor no accesible. Cuando llegue a casa lo probé sin tocar nada y funciono, tanto con el pin como por ip. En casa de mis padres lo probé con pin de programa servidor.
Un saludo





Akuario escribió:
robmavi escribió:Hola de nuevo
Ayer lo probe en casa de mis padres, con el router que tienen de Imagenio y no consegui acceder.
Mi pregunta es:
¿Porque?
¿tengo que abrir esos puertos en el router de mis padres o no hace falta?
Desde casa sin probleas, pero fuera con otra red wifi, nada de nada.
Un saludo


Gracias por comentar que te funcionó, me alegro emo:-:3

No tienes porque abrir ningún puerto a no ser que necesites conectarte desde internet y no por WiFi. Dime que problema te da y quizá podamos ayudarte.

Un saludo amigo ;)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
31 Jul 2010, 18:38# 27

Tengo algunas peliculas en Divx con lenguaje dual y a veces me coge por defecto el ingles ¿Habria alguna posibilidad de cambiarlo?.No veo esa opción.
Gracias.Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
31 Jul 2010, 19:57# 28

Hola, después de tener instalado air video en mi pc, hasta incluso e convertido y visto algunas películas, de repente ha dejado de funcionar, no se abre el programa en mi pc. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, he quitado el firewall y el antivirus, pero cuando le doy al programa sigue sin abrirse. a ver si me podéis echar una manita. Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
03 Ago 2010, 16:15# 29

Up

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
04 Ago 2010, 10:06# 30

.nadie me puede ayudar? ?todos estáis de vacaciones?

Gracias  

Publicidad
Publicidad