Cómo configurar cuentas de correo electrónico en el IPAD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
25 May 2011, 10:26# 1

Este artículo es una traducción de How to Setup Email Accounts on the iPad de Gilberto J Perera.

¿Está tratando de averiguar cómo agregar cuentas de correo electrónico al IPAD? Si es así, has venido al lugar correcto.

La aplicación Mail del IPAD le permite acceder a su MobileMe, Microsoft Exchange, Yahoo Mail, Gmail, AOL y otras cuentas IMAP y POP3 del IPAD.

Una vez que haya agregado su cuenta para el IPAD usted será capaz de enviar y recibir fotos, en formato PDF, y otros documentos.

Hay dos maneras de configurar una cuenta de correo electrónico en el IPAD. El primer método vamos a repasar es la adición de cuentas de correo electrónico al propio IPAD, el segundo método implica el uso de iTunes y su IPAD conectado a su ordenador para añadir cuentas de correo electrónico.

Nota:
Si va a configurar una cuenta de Exchange o MobileMe también será capaz de sincronizar su calendario, contactos y marcadores (solo MobileMe).

Cómo configurar una nueva cuenta de correo electrónico en el IPAD
La siguiente guía se supone que nunca han añadido una cuenta de correo electrónico a su IPAD, si desea agregar cuentas adicionales, vaya a la Adición de cuentas de correo electrónico adicional a la sección de IPAD a continuación.

Imagen
1. Toque en el icono de correo en la pantalla de inicio.
2. Pulse sobre el tipo de cuenta que desea utilizar;

  • Microsoft Exchange
  • MobileMe
  • Gmail (Se utilizó Gmail para este tutorial).
  • Yahoo! Mail
  • AOL
  • Otros

Imagen
3. Ingrese su información de la cuenta de Gmail.
4. Pulse Guardar.

5. Se le presentará con los últimos mensajes. Pulse sobre la Bandeja de entrada para mostrar la lista de mensajes en la bandeja de entrada. ¡Su cuenta está lista! Para añadir más cuentas de correo electrónico al IPAD, siga las instrucciones de abajo.

Cómo agregar Cuentas adicionales de correo electrónico al IPAD

Imagen
1. Desde el IPAD pantalla de inicio, pulse en Configuración.
2. Pulse sobre Mail, Contactos, Calendarios.
3. Pulse en Añadir cuenta.

Imagen
4. Pulse sobre el tipo de cuenta que desea utilizar;
  • Microsoft Exchange
  • MobileMe
  • Gmail (Gmail Se utilizó para este tutorial).
  • Yahoo! Mail
  • AOL
  • Otros
5. Ingrese su información de la cuenta de Gmail.
6. Pulse Guardar.

Su cuenta está lista, ahora puede disfrutar de acceso a su correo electrónico desde la comodidad de su IPAD.

Configuración de cuentas de correo electrónico para el uso de iTunes IPAD

1. Asegúrese de que su IPAD está conectado y abra iTunes

Imagen
2. Seleccione el IPAD en la barra lateral de iTunes.
3. Haga clic en la pestaña Información.
4. Desplácese hacia abajo hasta encontrar sincronización de cuentas de correo - haga clic en la casilla de verificación para activar.
5. Seleccione la aplicación de correo electrónico de la que desea sincronizar el correo electrónico.
6. Haga clic en Aplicar cuando haya terminado de guardar los cambios.

Nota:
Puede sincronizar los ajustes de la cuenta de correo de Mail en un Mac, y desde Microsoft Outlook 2003 o 2007 o Outlook Express en un PC. Configuración de la cuenta sólo se transfieren desde el ordenador al IPAD. Los cambios realizados en una cuenta de correo electrónico en el IPAD no afectan a la cuenta en el equipo.

IPAD Consejos Correo

Cómo desplazarse por varias cuentas
Si usted es como yo, lo más probable es que tenga más de una cuenta de correo electrónico del IPAD. Si este es el caso, entonces usted necesita saber cómo navegar entre las cuentas.

Imagen
1.
Haga clic en el botón de carpetas para ir a la Lista de carpetas.
2.
Pulse sobre el botón Cuentas para desplazarse a la lista de cuentas de correo electrónico. La lista de cuentas debe aparecer. Pulse sobre la cuenta que desea abrir.
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
3 personas han dado las gracias: jamakuko21eugismaAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 May 2011, 18:08# 2

Genial aporte Kiermel, como siempre!!

:thanks::thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 18:52# 3

Hola eh visto tu publicación y es muy buena pero me pudieras ayudar lo que pasa es que cuando me conecto a la red 3g de telcel no me permite enviar ni recibir mis correos, pero si me conecto a una wifi normal en cualquier sitio me los descarga inmediatamente, crees que me afecte que la cuenta de la que te hablo no sea comercial si no que sea un dominio propio?? por que la misma cta la tengo en mi telefono y en ese dispositivo no tengo ningun problema

espero me puedas ayudar

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Mar 2012, 20:37# 4

Hola! yo ya configure mi cuenta, pero quiero que tenga clave, es decir, que cada vez que ingrese al mail tenga que poner mi clave, y no que cualquiera habra el ipad y tenga mi clave, me explico?
Yo comparto el ipad con lo cual necesito privacidad.


Gracias
Sldos.,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
01 May 2012, 00:20# 5

Como puedo conseguir Push en mis cuenta de gmail, se me quito por darme de alta en iCloud.

Gracias  

Publicidad
Publicidad