Sincronizar varios calendarios de Google con iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
07 Jun 2010, 01:11# 1

Supongo que sincrozais todos los calendarios de gmail y no solo el de general. Si alguno no sabe como sincronizar varios calendarios, basta con abrir el navegador, logearte en tu cuenta de google, ir a la página http://m.google.com/sync , cambiar el idioma a ingles americano y entonces en seetings os dejara elegir que calendarios queréis sincronizar más además del general, se pueden sincronizar hasta 25 y cuando sincronizáis mas de uno y entréis en calendario del ipad veréis arriba a la izquierda un botón de calendarios donde os dejara seleccionar los que queráis visualizar, y de esta manera se puede trabajar con varios calendarios a la vez en el iPad, muy útil para los que tenemos calendario de trabajo, personal, etc...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
01 Jul 2010, 13:28# 2

No entiendo muy bien el procedimiento. Hay que entrar en esa dirección desde el IPad o vale desde el ordenador?. Por el momento, lo he intentado en el ordenador y no me sale la opción de cambiar el idioma ni lo de settings.
Además no entiendo lo de logearme. Yo entro en mi página de gmail y pongo esa dirección?

Gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
01 Jul 2010, 15:00# 3

desde el ipad o el iphone ;). Si ya estás logueado en tu cuenta de google no hace falta loguearte.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Nov 2010, 14:24# 4

Google Sync no es compatible con tu dispositivo...
Esto es lo que me sale en un IPAD recién actualizado a 4.2

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
25 Nov 2010, 14:26# 5

Primero cambia el idioma a Inglés y luego te debería de funcionar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad