[SOLUCION] ¿que hacer si tu ipad no responde o la pantalla no enciende?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Ago 2011, 20:59# 31

Muchas gracias por tu consejo ,ahora mi ipad ha vuelto a funcionar como anteriormente ,muchas gracias otra vez

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Ago 2011, 00:43# 32

Hola,

Mi problema es que la pantalla no responde ( se pone negra) cuando quiero entrar a la aplicacion de videos, siempre me ha funcionado, ya he visto videos, de un momento a otro ya no funciona y no puedo ver nada. Fvr alguien me ayuda

Slds

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Ago 2011, 19:59# 33

muchas gracias ,me salvaste la vida.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Sep 2011, 05:25# 34

mil gracias!!!
me había quedado congelada igual que mi ipad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 03:12# 35

Muchas gracias eso de hablar para que te hagan efectiva la garantía es un asco.realmente este consejo funciono de maravilla gracias de nuevo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 17:54# 36

buenas, mi nombre es leonardo soy de argentina.
me compre recien un ipad 2 y cuando lo prendo me muestra una imagen de un cable usb y una circunferencia celeste de itunes... es todo lo que puedo hacer con el ipad recien comprado... lo conecte a la pc pero no me reconoce el dispositivo... que tengo que hacer para poder usarlo? por favor alguien que me ayude. desde ya muchisimas gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
31 Oct 2011, 21:31# 37

Muy bueno karloskampo ;)

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 17:07# 38

hola buenas tengo un problema con mi ipad no enciende i solo sale la manzana cuando lo pongo a cargar pero no me sale nada solo parpadea durante unos segundos la manzana solo con el cargador puesto e probado lo de los dos botones a la vez i me sale k lo conecte al itunes el problema es k cuando lo desenchufo del cargador para ponerlo en el ordenador se apaga i en el ordenador no lo reconoce y copnectado al ordenador no sale ni la manzana ni nada alguna solucion porfavor muchas gracias saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Nov 2011, 20:52# 39

muchas gracias por la solución!! no saben andaba suuuper preocupada!!!, pero porque ocurre esto? lo unico que note es que ayer en la noche envié un archivo pesadisimo y hasta ahorita no se ha enviado, habrá sido por eso?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Nov 2011, 14:03# 40

SOCORROOOO, no consigo encender mi ipad2. Lo he apagado porque se me había quedado bloqueado en la pantalla del correo, cuando lo he ido a abrir se quedaba en blanco como cargando los correos. Me he ido a ajustes, he desactivado las dos cuentas de correo que tengo y luego las he vuelto a activar, aunque una de ellas que es de gmail no me ha dejado, he ido a la pantalla de los iconos y desde ahí he apagado el ipad2.
Se ha quedado la pantalla en negro con un circulito blanco en el centro girando como que está trabajando. Intento encenderlo de nuevo y no hace nada, sigue igual.

Os agradeceria vuestra ayuda, todavía estoy un poco pez con el, lo tengo hace poco.

Gracias,

Gracias  

Publicidad
Publicidad