PP25: Alternativa a KuaiYong para descargar aplicaciones y juegos sin Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
30 Oct 2013, 00:52# 91

Ola amigos...alguien tiene pp25 en el ipad??
Es que nunca me había fijado y estando en home. Arriba tienes la A se supone de aplicaciones , al lado un mando , se supone juegos , bueno se supone y ke lo es.. Jejé y lo que nunca me dio por mirar es que hay musica y fotos .. En tonces
A ver si alguien sabe las fotos más que nada donde se descargan... Porque están muy chulas algunas y me gustaron.
Bueno a ver lo de que me la descargue es algo relativo porque esta en chino. Pero a la vez intuitivo, y estoy seguro que descargárse se descargo, jejé. Sólo tocas la foto que te gusta y hay un par de opciones poco más.

Bueno un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 3
21 Nov 2013, 02:19# 92

Hola yo queria hacer una pregunta que por mas que he buscado no he encontrado la solucion, cuando abro pp25 puedo descargar las apps e instalarlas pero a la hora de abrirlas me pide id de apple y se cierra, vi por hay que habia que darle al boton azul de arriba a la derecha y asi no pasaria pero cuando le doy me salta un error en chino y la verdad que no se que significa si alguien le pasa y me pudiera ayuda le estaria muy agradecido. ! :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 3
23 Nov 2013, 08:19# 93

Hola ,trata de activar la llave desde dónde están las app's de tu dispositivo.
Tal vez desde hay se te solucione.


Suerte y un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 3
26 Nov 2013, 01:54# 94

Gracias probare así aber que tal

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
28 Dic 2013, 16:32# 95
armandokevin escribió:Ola amigos...alguien tiene pp25 en el ipad??
Es que nunca me había fijado y estando en home. Arriba tienes la A se supone de aplicaciones , al lado un mando , se supone juegos , bueno se supone y ke lo es.. Jejé y lo que nunca me dio por mirar es que hay musica y fotos .. En tonces
A ver si alguien sabe las fotos más que nada donde se descargan... Porque están muy chulas algunas y me gustaron.
Bueno a ver lo de que me la descargue es algo relativo porque esta en chino. Pero a la vez intuitivo, y estoy seguro que descargárse se descargo, jejé. Sólo tocas la foto que te gusta y hay un par de opciones poco más.

Bueno un saludo

Fue que un día al enchufar el ipad al pp25 del PC me preguntó si quería instalar la App PP25 para el ipad.
tengo la App pp25 instalada en mi ipad mini y la verdad funciona de lujo,bajas la aplicación te pregunta si quieres instalar y a disfrutar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
28 Dic 2013, 17:49# 96

Yo ahora estoy usando Tongbu y la verdad que va muy bien,tambien es aplicacion china.
Ahora entre el jailbreak y la aplicacion tongbu me olvido de todo.Imagen

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cristian1991
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
04 Ene 2014, 20:11# 97

Reafirmo lo que comenta en el POST anterior pittuehk

Tongbu corrige el cierre de iPas, fallo de PP25
Pues eso compañeros, a los que se os cierran las aplicaciones descargadas con PP25 nada más abrirlas os aconsejo que las eliminéis y las descarguéis con el programa muy parecido llamado Tongbu (también Chino).
Mi experiencia es que con Jailbreak y sin Jailbreak, llevo unos 10 días descargando iPas gratis y actualizando desde la APPestore para probar las que he bajado con Tongbu (iWork, Navegadores y otros programas) no se me volvió a cerrar ninguno, cosa que con el PP25 había que estar cada poco tiempo activándolas desde el PC.
Os pongo unas direcciones, aunque en Google tenéis páginas y tutoriales que lo explican.

NOTA: Hay 2 Tongbu para iPad e iPhone (Tongbu con manzana mordida para no Jailbreak y piña mordida para Jailbreak).
También hay 2 Tongbu…uno pa Windows y otro para MAC.

ENLACES:
Para instalarlo directamente en el iPad… http://tui.tongbu.com/ipad.html?s=null
Pequeño tutorial, pero clarito.. http://www.jailbreakup.com/apps-gratis/ ... rsion-ios/

Gracias  
3 personas han dado las gracias: cristian1991Hommer03pittuehk
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
05 Ene 2014, 01:13# 98

buen post kkqlo ... :punk:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
05 Ene 2014, 17:40# 99

Yo las descargo con el tongbu y se cierran al instante, algún conejillo?.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
05 Ene 2014, 17:54# 100
luyx hiciste lo que pone en la página del enlace que te pongo ??, yo lo hice una sola vez y no tuve falta de repetirlo.

http://www.jailbreakup.com/apps-gratis/ ... id-tongbu/
Gracias  

Publicidad
Publicidad