PP25: Alternativa a KuaiYong para descargar aplicaciones y juegos sin Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 4
21 Jun 2013, 22:37# 71
vulgatron escribió:Estoy interesado en probar un par de apps (su precio ronda los 50€ c/u) ya que quiero asegurarme que se adaptan a mi manera de trabajar antes de realizar la inversión.
He probado PP25 y funciona bien, el tema es que las aplicaciones en las que tengo interés no se encuentran en la sección de NO JAILBREAK, hay alguna manera de conseguir apps no crackeadas para importar en PP25?
Algún truco al respecto?

Gracias.



Yo, lo siento, no tengo ni idea...que APPS son??
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 2
22 Jun 2013, 00:00# 72

LEMUR y ANIMOOG, se encuentran las versiones para jailbreak pero no las de la "mano y la manzana" si alguien sabe si alguna manera de convertirlas o encontrarlas de otra manera se lo agradecería.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
31 Jul 2013, 10:58# 73
vulgatron escribió:LEMUR y ANIMOOG, se encuentran las versiones para jailbreak pero no las de la "mano y la manzana" si alguien sabe si alguna manera de convertirlas o encontrarlas de otra manera se lo agradecería.



En Hip Store IOS.....Aparece Lemur 4.0, No se sí esa la que buscas.
y Animoog 2.1.0....

Espero haberte ayudado.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 6
18 Ago 2013, 02:36# 74

Alguno sabe en el ipad donde guarda las descargas? Quiero encontrar la ruta con el ifile y soy incapaz.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Ago 2013, 11:16# 75

PP25 es para Windows y no puedes descargar directamente a tu iPad, tienes que hacerlo en el PC y de ahí pasarlas al iPad. De todas formas, si tienes jailbreak, yo no te aconsejo que bajes apps de esta página, están dando muchos problemas, tienes otras opciones.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 6
18 Ago 2013, 12:19# 76

Kaixo.
Puedes instalarlo directamente desde cydia. Luego hago 2 sencillos tutoriales, uno para el vshare y otro para pp25.

Yo cuando mas uso y trasteo el ipad escuando estoy de viaje y no me gusta depender de ordenadores, la verdad esque puedes hacer casi lo mismo que con un ordenador.
De todas formas gracias y a ver si alguien sabe la ruta de pp25.


Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Ago 2013, 12:50# 77

Kaixo

Anda!!, pues no sabía que en cydia se podía descargar esta App, gracias por avisar, una cosa más que se.

El caso es que acabo de bajarla, y he probado a descargar la App de PDF, y lo que creo que te pasa es que cuando se descarga tienes que instalarlo, pero claro, como esta en chino, es complicado saber donde se da, jajaja, pero creo que he dado con ello, te dejo unos pantallazos.

Cuando se descargue, verás que ha desaparecido el icono, y te saldrá la primera pantalla que te dejo aquí, y le das al primero de arriba que es como un cuadrado con 4 cuadrados más dentro y te sale la segunda pantalla que te dejo aquí. Yo le he dado al botón que se ve pequeño en el lado derecho, en el mismo rectángulo de la App de PDF, no el de arriba de la esquina, y me ha aparecido el icono de la App en mi escritorio. La he abierto y funciona perfecto.

Prueba a ver si a ti te pasa lo mismo

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 6
18 Ago 2013, 12:57# 78

Aupa, si si a eso ya he llegado, si quieres en cydia hay un tweak que se llama auto app transalate. Si quieres la pagas, si no... Asi tiemes pp25 en castellano aunque falla un poco pero asi salseas la conf.

Lo que yo quiero por ejemplo es bajarme un .ipa desde icabmobie y con ifile moverlo al directorio de pp25 para instalarlo, como se hacia con instalous y vshare. Lo hago con este ultimo pero nunca viene de mas saber y como este es el mejor foro de ipad ;>)

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Ago 2013, 13:25# 79

Si, esa App la conozco, pero es sólo para iOS 4 y 5 y yo estoy en la 6, tu estarás en la 5 no?.

El caso es que lo que quieres hacer con icabmobile no lo entiendo bien, me refiero al porque quieres hacer eso, porque puedes bajarte las apps directamente, pero en Ifile has mirado en var/mobile/media/downloads?, debería estar ahí lo que te bajes.

En cualquier caso, has probado esta página?, http://ipa.heaveniphone.com/home.html

Lo de que este es el mejor foro de iPad, ahí si te doy la razón, jejeje, mucho trabajo durante estos años para llegar donde hemos llegado, y hay mucho profesional por aquí.

Ya me dirás, un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 6
18 Ago 2013, 17:12# 80

Hola.

Mi caso concreto es que quería el programa sopcast que no esta ni en itunes, ni vshare ni pp25.
Lo he bajado de internet al ipad. (ya lo he solucionado pues lo he instalado con el vshare)

(pero como este caso puede ser cualquiera, imaginate que necesitas la version de Ikiosk vX.XX y solo lo encuentras por la red. Te bajas el .ipa lo buscas en el directorio donde te lo has bajado
(en este caso en el de icadmobile) y para instalarlo lo tenes que copiar en la ruta de descargar de un instalador .ipad (Vshare, Instalous, Ipadstore o pp25) el de instalous o vshare me los se, pero el de pp25 no.

entonces mi pregunta es si alguien sabe donde esta ese directorio/ruta, donde hay que dejar los .ipad para poder instalarlos.

salu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad