PP25: Alternativa a KuaiYong para descargar aplicaciones y juegos sin Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
14 Feb 2013, 21:01# 51

Entonces Rubén,sugieres que cree otra id en Itunes?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Feb 2013, 07:27# 52

oigan ayudenme urge sale esto en pp25 AFCOPENFILEERROR ayuda xfa

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
05 Abr 2013, 09:55# 53

Bajar la última versión del PP25,funciona,con la anterior versión no me instalaba nada ,ahora si,perfecto.

salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Abr 2013, 00:21# 54

Hola a todos,

Hace unas semana que probé esto, con algo de miedo la verdad, y ni siquiera me funcionó.
Ahora quiero borrar todo rastro de este programa de mi pc y de mi ipad, pero, tras desisntalarlo normalmente (en panel de control), me sigue apareciendo (y funcionando).
Además, cuando conecto el ipad al pc, en la pestaña de aplicaciones del itunes, en la sección "Aplicaciones pare el ipad/iphone..." Me sale la aplicación esa, dándome la opción de instalarla, pero ninguna de eliminarla ni nada.

¿Alguien me puede echar un cable para eliminarlo?

Gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 4
23 Abr 2013, 11:44# 55

Hola, en principio gracias por la aplicación y la explicación.
Lo he instalado, lo tengo en la pantalla de descargado pero en el ipad no me aparece. Tengo ipad retina.

Alguna solución????
Gracias.

emo:-:14emo:-:14

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 4
23 Abr 2013, 12:09# 56

Me funciona perfectamente. Es cuestión de rodarlo un poco.

MUUUUUUCHAS GRACIAS emo:-:6emo:-:6

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
23 Abr 2013, 19:28# 57

A mi me parece una buena alternativa de momento a los que no podemos hacerle jailbreak al ipad. Evidentemente no está todo y quizas no tiene tantas opciones como el jailbreak, pero para probar apps está bien. Lo que pasa es que en el caso de que sea una app que realmente vas a utilizar de continuo, logicamente mi punto de vista es que se compre, al igual que se compran otras cosas. Eso si, estoy tambien de acuerdo que hay que andar con ojo porque no sabemos por donde va a salir la cosa. Igual alguno va a china algun dia y le detienen, je, je. Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 4
23 Abr 2013, 20:13# 58
Daz escribió:A mi me parece una buena alternativa de momento a los que no podemos hacerle jailbreak al ipad. Evidentemente no está todo y quizas no tiene tantas opciones como el jailbreak, pero para probar apps está bien. Lo que pasa es que en el caso de que sea una app que realmente vas a utilizar de continuo, logicamente mi punto de vista es que se compre, al igual que se compran otras cosas. Eso si, estoy tambien de acuerdo que hay que andar con ojo porque no sabemos por donde va a salir la cosa. Igual alguno va a china algun dia y le detienen, je, je. Un saludo



Amen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Abr 2013, 18:35# 59

Que tal amigos, acabo de instalar algunas aplicaciones con este programa, pero al parecer solo se encuentran la mayoría de apps en inglés. Hay muy pocas aplicaciones de paga en español.

Alguien me podría decir con que método se puede encontrar casi todas las aplicaciones en español que se encuentran en el AppStore?

Otra consulta, para eliminar una aplicación instalada con este programa PP25, se usa el mismo método que se usa con las apps instaladas con el AppStore Oficial?

Por el momento cual es el método en el que se pueden encontrar más aplicaciones de paga?

PP25
KuaiYong
iPastore ó
vShare

Existe otro mejor??

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 4
25 Abr 2013, 09:54# 60
PSiCKo escribió:No. No puedo. Lo dicen por Twitter. No lo lanzan a bombo y platillo.

Si tu instalas algo con eso a veces te pide la id Apple. Si no te la pide es por que la han firmado.

Que lo he usado. Los dos métodos. Y he visto cuando pide la id y cuando no.


Y lo que digo no me lo invento. Sigo a pod2g, al dev team, i0n1c, planetbeing y a muchos más. Son conversaciones que tienen por Twitter y me siento en mi obligación de compartirlas con vosotros. Si vosotros tenéis una opinión diferente a la de los tipos que rompen la seguridad de los dispositivos o queréis no creerme, estáis en vuestro derecho. Pero, digo yo, más entenderán ellos de estas cosas que nosotros. Porque no olvidéis que ellos no ganan nada con que usemos e jailbreak en detrimento de los métodos chinos.

[img]ImageUploadedByTapatalk1358387054.116724.jpg[/img]

Ah, mira: si que puedo. Apple podría desarrollar un sistema para revocar los id que usen este tipo de programas. Léelo.

Pues yo he instalado ya varias aplicaciones, ¿se te ocurre alguna forma de evitar el posible bloqueo?

Gracias.




 PSiCKo /iPad 4/Tapatalk 
Gracias  

Publicidad
Publicidad