PP25: Alternativa a KuaiYong para descargar aplicaciones y juegos sin Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
17 Ene 2013, 16:25# 11
goomer88 escribió:Ok Psicko, entonces por esa regla de tres apple tambien sabe que dispositivos tienen jailbreak y no por eso bloquea el id de usuario. Y si lo llegasen a hacer se uno de alta uno nuevo y a correr. Pero esperar al jailbreak puede ser unos 3 o 4 meses más, pero vamos que antes cortan por lo sano y cierran la aplicacion


No. Como explican, esos programas firman con tu id y descargan aplicaciones. Cuando tu haces un jailbreak no aportas información de ningún tipo. Sólo rompes la jaula, pero no haces nada con la jaula rota que deje patente que la has roto.

Con sistemas como el de kuaiyong, como dicen, firmas con tu id. Apple se puede enterar de que alguien sin firma de desarrollador esta firmando aplicaciones.

Además, el jailbreak no es sinónimo de piratería. El jailbreak se puede usar para instalar mejoras del sistema no aprobadas por ellos. Kuaiyong es directamente una herramienta para piratear aplicaciones.




 PSiCKo /iPad 4/Tapatalk 
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
17 Ene 2013, 20:05# 12

En eso tienes razon, es mas el jailbreak se legalizo porq el dispositivo es tuyo y no tiene porq estar enjaulado, pero q como te digo antes acaban con la aplicacion que arremeter directamente contra el usuario/cliente. Ademas esta ya lo esta utilizando muchusima gente. Esperemos q pronto salga el jailbreak

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
17 Ene 2013, 20:20# 13

Yo más que pensar con acabar con la aplicación pienso en que que cerrarán ese "vacío" o fallo que hay. No me imagino a nadie eliminando o bloqueando cuentas. Pero lo dicen y te quedas o.O

Yo sólo lo comento como información y para que la gente sepa que es una posibilidad remota. Yo tengo varias aplicaciones con estos programas y no me termina de convencer. Por no decir que mi iPad no sincroniza con iTunes y que tengo que instalar algunas cosas con iFunbox. Pero yo lo tengo de kuaiyong. El 25PP me pedía la id, abrí el iTunes, me dejó instalar el PvZ y luego me borró todas las aplicaciones...

Yo esperare al jailbreak para lo siguiente. Restauraré y eliminaré todo lo de kuaiyong.

Por no decir que vamos completamente a ciegas con esto de los chinos. Es que no sabemos ni lo que pone en donde pinchamos...


 PSiCKo /iPad 4/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
17 Ene 2013, 21:01# 14

Pues yo he utilizado las dos aplicaciones en dos iphone y ipad y esta mañana he sincronizado musica y tonos con itunes y a las mil maravillas. Yo lo acomsejo hasta que dure claro

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
17 Ene 2013, 22:47# 15

Hombre, yo es que tengo mac y para abrir eso lo hago desde una máquina virtual. No me separa la configuración del iTunes de Mac con el de windows y si no abro el iTunes de windows me pide la ID de Apple.

Fue justo cuando abri el iTunes en windows que vi la biblioteca igual que la de mac, me instalé el PvZ y al sincronizar me borró todo lo que tenía antes (kuaiyong y appstore).

Yo lo que pudiera querer de estos chinos ya lo tengo. Ya cometí el error o tomé la buena decisión en su día. Si Apple tomara medidas (que no creo) ya tengo mi suerte echada. Si alguna vez quiero algo más, ya lo haría con el JB.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
18 Ene 2013, 16:18# 16

Yo respeto todo lo dicho,yo estaba usando el anterior y ahora el pp este...
La verdad que sin problemas,y lo de la id q decis le dais a cancelar y listo,ademas el programa te viene para las que tienes instaladas actualizes,yo no le veo problema alguno...es mi humilde opinion,dudais que es txino,pero si los del jailbreak meten algo no nos damos cuenta,pero como son los que lo han exo siempre hay que fiarse,yo no me fio de nada ni de nadie,y mientras este el programa, a sacarle todo el jugo que se pueda...
Os fiais de un jailbreak cuando simplemente los instalais y no sabeis realmente que instalais,veis que se puede meter cosas y tunear el movil,porque esta en ingles o castellano...
Es una opinion mas...
Saludos gente!!!en breve llega el MAC de 27"...envio en proceso...XD

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
18 Ene 2013, 18:21# 17

No es lo mismo el JB que esto, insistiré. Esto, queráis o no, firma con nuestra ID. Que si no, al abrir la aplicación pide ID y contraseña. Para que no la pida la coge o de iTunes o del aparato.


Con el jailbreak eliminamos las restricciones del móvil, nada más. Además, el jailbreak existe desde casi el principio del iPhone y nadie ha denunciado nada raro como si que han hecho ya con estos métodos.

Sobre el idioma, por lo menos en el ingles podemos copiar un texto y traducirlo. Con el chino, no.

Yo espero que nada salga mal.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Ene 2013, 18:30# 18

Hola a tod@s, tengo el ,mismo problema que Chosin, alguna ayuda o sugerencia?
Gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 7
23 Ene 2013, 13:03# 19
Chosin escribió:Pues yo llevo una semana intentandolo y siempre me da error y no pone nada de dll. Lo he probado con itunes instalado, desistalado y nada este es el error k me sale
Imagen


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD



El problema viene dado porque no esta instalado el idioma asiatico. Segun he podido averiguar este error aparece principalmente en equipos con windows XP (Vista y Seven lo reconocen en la mayoria de los casos).
Para poder tener los idiomas asiaticos en windows Xp hay que hacer los siguiente:

1 - Descargar este archivo: http://www.mediafire.com/?2mvjkxmq5oy
2 - Descomprimirlo
3 - Ir al Panel de Control, Configuracion Regional y de Idiomas
4 - Menu Idiomas, Marcar las 2 opciones (abajo)
5 - Menu Opciones Avanzadas, Idioma Chino
6 - Marcar "Aplicar toda la configuración a la cuenta de usuario y al perfil de usuario predeterminado"
7 - Aplicar
8 - Instalarlo y buscar la carpeta donde estan descomprimidos los archivos
9 - Reiniciar PC
10 - Ir al Panel de Control, Configuracion Regional y de Idiomas
11 - Menu Idiomas, Detalles
12 - Agregar --> Chino tradicional

Una vez instalado ya se podra abrir el programa sin ningun problema.

Espero haber sido de ayuda
Última edición por frankmikel el 24 Ene 2013, 10:55, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
23 Ene 2013, 19:35# 20
frankmikel... muchas gracias yo soy otro con el mismo problema en XP con W7 me va bien, probaré este fin de semana esta información, ya comentaré.....muchas gracias.
Gracias  

Publicidad
Publicidad