[Hilo Oficial] Navegadores WEB para iPad

Qué navegador te gusta más?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 Mar 2011, 16:22# 41

Ya he sacado un ratillo y he añadido todos los navegadores que has posteado Kiermel, muchísimas gracias por tu ayuda emo:-:4

:thanks:

Gracias  
2 personas han dado las gracias: inma22Kiermel
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
10 Mar 2011, 21:33# 42
Imagen

iSWIFTER


Añado otro navegador llamado iSWIFTER. Aclaro que no lo he probado ya que aún no tengo iPad, pero también da soporte a Flash al estilo de como lo hace PUFFIN, esto es, convierte el contenido Flash de las páginas a las que visitemos en sus propios servidores. Lo bueno de esta aplicación es que es GRATUITA (aprovechad y descargarla, será de pago), por lo que no está de más probarla.

DESCARGA

Al parecer la aplicación se divide en 2 partes:
Imagen

-Un navegador propio donde podremos ver el contenido flash de las páginas, siendo convertidas en los servidores propios de la desarrolladora...
-Un menú con un listado de juegos que originalmente son exclusivos de "flash", el interfaz es "similar" a la appstore.

Aquí os dejo unas capturas:
Imagen
Imagen

REPITO: no puedo probarlo, no se cómo funcionará, pero bueno os lo dejo para que lo probéis ya que lo bueno es que es gratuito.

Video para que veais el funcionamiento con los juegos (trastear con los juegos de Facebook ya es posible) y con la navegación en páginas flash:


Última edición por fbetes el 12 Mar 2011, 03:12, editado 4 veces en total
Saludos
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuarioKiermeliMoto
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
10 Mar 2011, 22:03# 43

Gracias por informar de la aplicación iSWIFTER.
La he probado y es lenta, lenta, lentísima :shock:

Probé en Youkioske que en Puffin va bien, y en esta hasta se ve como se forman los pixeles de lo lenta que es, no te puedes siquiera desplazar por la página. Eso sí, se ven las revistas. Debe ser que al ser gratuita, haya mucha gente, tienen saturados los servidores. Para mi es inusable.

Merece la pena gastar los míseros 0,79 € que vale Puffin y que por los menos sea agradable de usar.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
25 May 2011, 14:52# 44

Hola a todos, indicaros que hay una nueva versión del navegador Opera, que permite la navegación por pestañas y guardar páginas web para verlas off line.

Además es gratuito.

http://itunes.apple.com/es/app/opera-mi ... mpt=uo%3D4

Salu2

Babler

Gracias  
2 personas han dado las gracias: KiermelAkuario
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
25 May 2011, 17:15# 45

Porque no añadis una encuesta y así se ve por cual se decanta todo el que pasa con mas claridad?

Yo es que soy usuario de Android y veo muy simple el navegador Safari. Sobre todo cuando fui a descargar una canción y se me abrí ennel mismo Safari o cuando fui a descargarmun .PDF y daba la sensación de que lo descargaba en el mismo (se veía la barra de dirección avanzar lentamente)

Salu2!

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
3 personas han dado las gracias: JORGEFAUSTOBablerAkuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 May 2011, 18:45# 46

Gracias a los dos, he actualizado el hilo con Opera Mini 6 y con una encuesta emo:-:3

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
25 May 2011, 19:35# 47
Akuario escribió:Gracias a los dos, he actualizado el hilo con Opera Mini 6 y con una encuesta emo:-:3


Gracias a ti por aceptar la sugerencias y ademas tan rapido! ;)
Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
01 Jun 2011, 22:50# 48

Coño, acabo de probar Puffin tras la actualización de mayo, y no sabia que los videos de flash (como megavideo) ahora se perfectamente a pantalla completa y sin ninguna ralentización...

Y no hay que hacer nada, solo pinchar la ventanilla de la parte de arriba del navegador y ya está, no hay más misterios.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
02 Jun 2011, 02:56# 49

Tienes razón, ha mejorado muchísimo, los vídeos de megavideo van perfectos a pantalla completa :emoapl::emoapl::emoapl:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
22 Jun 2011, 16:13# 50

No me puedo creer que falte en esa lista el mercury! :shock:
Es el que llevo utilizando desde hace una año, bueno vendí mi iPad y he vuelto ahora, y sigo con el, y para mi es muy bueno.
Quizá estoy anticuado ya :cunao: hay alguno mejor, y mas rápido que el mercury?
Y bueno, ya que esta, que soporte flash.
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad