[Hilo Oficial] Navegadores WEB para iPad

Qué navegador te gusta más?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 3
30 Jun 2010, 23:56# 11
morrisong escribió:Pues probando un poco por encima todos, mi valoración es la siguiente:

1º iCab: lo veo el mejor currado, sobre todo por la interface, aunque de velocidad no es mas rápido que sus otros 2 competidores, y echo muy en falta la barra lateral de desplazamiento que por lo que veo, solo lleva el Perfect Browser. Aun con todo me quedo con iCab.

2ª Atomic Browser: muy completo y me resulta bastante vistoso y rápido, pero tampoco tiene barra lateral de desplazamiento, o no se ponerla.

3º Perfect Browser: es rápido, si que tiene barra lateral de desplazamiento, pero no me convence la interface, me recuerda a Windows XP, rarezas mías .

Lo que me resulta incomodo en los 3 navegadores, es que ninguno tiene la opción de autocompletar palabras cuando realizas una búsqueda en el recuadro superior derecho, o por lo menos yo no se como habilitarlo.

Saludos

yo sin duda alguna prefiero el icab.salu2 emo:-:24
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
27 Jul 2010, 22:53# 12

Yo utilizaba el iCab hasta que probe el Mercury. Incluso lo he comprado, es genial, se ve mejor que el iCab y los pequeños iconos reaccionan mejor al tocarlos. Pruebenlo!!!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
28 Jul 2010, 22:53# 13
morrisong escribió:Pues probando un poco por encima todos, mi valoración es la siguiente:

1º iCab: lo veo el mejor currado, sobre todo por la interface, aunque de velocidad no es mas rápido que sus otros 2 competidores, y echo muy en falta la barra lateral de desplazamiento que por lo que veo, solo lleva el Perfect Browser. Aun con todo me quedo con iCab.

2ª Atomic Browser: muy completo y me resulta bastante vistoso y rápido, pero tampoco tiene barra lateral de desplazamiento, o no se ponerla.

3º Perfect Browser: es rápido, si que tiene barra lateral de desplazamiento, pero no me convence la interface, me recuerda a Windows XP, rarezas mías .

Lo que me resulta incomodo en los 3 navegadores, es que ninguno tiene la opción de autocompletar palabras cuando realizas una búsqueda en el recuadro superior derecho, o por lo menos yo no se como habilitarlo.

Saludos


Yo utilizaba el iCab hasta que probe el atomic, el icab es muy lento comparado con el atomic, aparte lo bueno del atomic es la opcion autofullscreen y los 7 botones programables, entre ellos puedes poner uno para ir al inicio y otro al final de la pagina, lo que suple a la barra de desplazamineto perfectamente, incluso mejor. Otra cosa muy buena son los gestos multitouch, para cambiar de pestaña sobretodo, perfecto. El ad block tambien funciona perfecto, vamos estoy encantado con el.
Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
28 Jul 2010, 23:03# 14

Todo lo que habeis comentado de otros navegadores, lo tiene tambien de una forma u otra el iCab Mobile y os aseguro que es el mejor de todos.

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
04 Sep 2010, 13:21# 15

Sinceramente después de probar todos,me quedo con el mercury.
Tienen todos prácticamente lo mismo, pero me gusta mas este.
Probarlo.
Para pasar de una pestaña a otra sobra con deslizar 2 dedos hacia izquierda o derecha,entre otras opciones claro.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
18 Sep 2010, 12:05# 16

Yo he probado todos estos mas el Grazing web browser y el night browser y son todos una patata caliente. El mejor sin duda es el Icab.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
22 Oct 2010, 18:25# 17

Para mi el icab es el mejor en el ipad e incluso en mi iphone.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
31 Oct 2010, 11:43# 18

Post principal actualizado con el navegador Mercury y otros 3 navegadores más. ;)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
31 Oct 2010, 12:24# 19

Para mi después de probar varios, el iCab es el mejor. Tiene un montón de ociones, bloqueador de publicidad, módulos al estilo de las extensiones de Firefox (esto para mi es de lo mejor), completar formularios, está en español, e incluso importar/exportar marcadores filtros y descargas al Mac o PC con un servidor que incluye, y un montón de opciones de configuración. Magnífico, es un dinero muy bien gastado.

Imagen

Imagen

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
28 Nov 2010, 20:49# 20

¿En alguno hay forma de quitar el Safari como predeterminado al seguir enlaces desde twitter o news?
Gracias.

Novato en mundo Apple
IPad 64 GB 3G
Gracias  

Publicidad
Publicidad