[Tutorial]Multitarea en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
04 Sep 2010, 19:17# 1

Empezamos con el tutorial para tener multitarea en iPad ( poder usar mas de 1 aplicación en el iPad)

Requisitos necesarios.

1-Ipad con jailbreak

--------------------------------------------------------------------------------------

Lo primero es descargarnos e instalar desde cydia estas 2 aplicaciones

1-Backgrounder svn.r556-1 es la ultima por ahora.
2-Circuitous 2.2-2

Las dos son gratis

Despues de haber hecho cydia nos onligara hacer un respring y os encontrareis esta imagen.

Imagen

Darle a Later.

Ahora vamos con el funcionamiento.

Os meteis en la aplicacion Ipod por ejemplo y manteneis pulsado el boton home y os pondra background enabled.Significa que estara en segundo plano.Mientras que suena la musica del ipod podras navegar por safari :)

Recordar mantener pulsado home hasta que salga background enabled.

Para ver todas las aplicaciones que teneis abierta solo basta con dos toques arriba en medio donde esta la hora.

Os saldran todas las que pusisteis en background enabled para acceder a una pincha con el dedo en ella y para cerrarla pincha en la cruz que hay arriba a la izquierda de la aplicacion

Siempre hay una aplicacion que se llama springboard esa muestra el escritorio en caso de que estes en el ahora un reinicio

Os explico un poco mas sobre la aplicacion circuitous en ajustes

* Dock Activation: Desde aquí podremos elegir el método para abrir el menú de aplicaciones que han pasado a segundo plano, que puede ser desde el botón de Home, con movimiento al agitar, con el botón de Power, con gestos en la pantalla deslizando desde la parte baja de la pantalla hacia diferentes lados, desde el springboard pulsando con dos dedos los iconos, desde el status bar dejando presionado o un doble toque y desde los botones de volúmen.
* Cycler Activator: Elegimos la forma en la que se va a activar la aplicación en segundo plano, aplican las mismas opciones explicadas anteriormente.
* Reverse Cycler Activator: Nos deja elegir la forma en que se puede desactivar una aplicación que este en segundo plano.
* Springboard Enabled: Podemos habilitar o desabilitar un botón que se muestre siempre en el dock de Circutous, el mismo es como la opción clásica “Mostrar Escritorio” de Windows, así que minimizará todas las aplicaciones y mostrara el SpringBoard, aunque si está en Springboard se reiniciará el escritorio.




Saludos ! Espero que os haya servio cualquier duda estoy aqui

Última edición por LASER-X el 05 Sep 2010, 23:55, editado 1 vez en total
Gracias  
7 personas han dado las gracias: qhbajuaneticoalbert28milAntaresjucaloAkuarioAlvaroiPad
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
05 Sep 2010, 19:04# 2

Muchas gracias por el tutorial LASER-X emo:-:3 . Aunque la imagen que has puesto no funciona, si tienes problemas al ponerla mándame un privado y te ayudo.

Un saludo ;)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
05 Sep 2010, 20:26# 3

Muy buen tutorial compañero!

También podrias incluir la opción de instalar multifl0w (que recientemente se ha actualizado con una interfaz muy bien diseñada) en lugar de multifl0w

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
05 Sep 2010, 22:14# 4

Ahora pongo bien la imagen akuario

Serxu el multiflow hay que pagar y este esta muy bien y la batería no la consume tanto

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 8
06 Sep 2010, 15:53# 5

es 100% fiable?lo siento pero como veo que no contesta mucha gente y me parece el mejor invento...

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
06 Sep 2010, 16:38# 6

Si yo lo uso y va de perlas es 100% :welcome:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 8
06 Sep 2010, 16:54# 7

ok, me lo instalare despues de la carga, muchas gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
06 Sep 2010, 16:58# 8

Hola compañeros, yo eh probado circuitous, multiflow ( de este la nueva actualizacion esta de pocas) y proswitcher, y dejenme decirles que proswitcher se me ha hecho el mejor, la mejor interface, me eh percatado que no me baja tanto la memoria ram ni la bateria.

Lo obtienen entrando a cydia, luego se van a manage, despues a sources, luegl le dan en add y ahi ponen http://rpetri.ch/repo/ y ahi aparece alpha proswitcher. Ese instalenlo.

El que esta en cydia no funciona en el ipad, lo hace crash.

El de esa source esta hecho para ipad.

Pruebenlo!

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
06 Sep 2010, 17:00# 9

Ahora lo probare pero circuitous + backgrounder es de lo mejor

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 8
06 Sep 2010, 21:15# 10

doy los toques arriba y no me sale alguna sugerencia?

Gracias  

Publicidad
Publicidad